Jump to content

Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bien chicos despues de mi jornada os pongo las predicciones, en principio no pone nada de que vaya a llover.

 

imnqdk.jpg

 

 

os parece bien quedar alas 9:00 en la rotonda de la universidad politecnica y asi de alli todos juntos para la quedada en el saler!

 

voy a poner el lugar de concentracion para que quien no lo sepa lo mire y se situe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SUBO DE NUEVO EL PLANING DE LA QUEDADA

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto chicos, acordaros que el sabado hay que adelantar la hora -> 1 hora.

 

asi que alas 9:00 hora antigua, y alas 8:00 en el nuevo horario de invierno!

 

ACORDAROS!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien chicos perdonar por la tardanza pero ya esta el planing hecho, aqui os lo dejo.

 

Nosotros quedaremos primero en la rotonda de entrada a valencia por Castellon. La de la universidad politecnica.

a las 9:00. para dar tiempo a llegar y no ir con prisas.

igdhuh.jpg

 

Punto de Encuentro de la Concentracion: Parking junto al Autocine Star Hora: 10:00hr Fecha: Domingo 31 de octubre

 

plano1t.jpg

plano2u.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

80km? eso no es nada chico...yo vivo a 150km, asi que imaginate quien madrugara mas...jajaja

 

la verdad es que por una vez, que tengas que madrugar...no es nada...luego al volver, te hechas una siesta y punto...ademas es puente osea que el lunes no hay curro ni clases ni lo que sea...es como si fuera un sabado...

 

 

UN Saludo!

 

 

PD:no confirmo todavia que m queda una cosita por mirar, pero lo mas seguro es que confirme el viernes o el sabado...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Perfecto xoxe,

 

A las 9 en la rotonda del Poli, así salimos todos juntos hacia el punto de encuentro :)

 

si si asi nos encontramos primero nosotros, y luego ya todo el mogollon...

 

Perfecto xicos, pero yo llegaré mas tarde, estoy a 80 km de valencia, y es un madrugon guapo (pa ser domingo).

 

Porfavor contadme poco mas o menos que se hace en las quedadas y tal... soy virgen..

 

aunque seas virgen, te va a gustar, al principio estaras un poco que no sabras nada, pero no se hace nada fuera de lo comun, que si hablar, sacar fotos, enseñar el coche, y vas viendolos todos,que si mira que me puesto, que si mira que mi coche esta mas bajo.. contar problemas que surgen, contar un poco la vida... nosotros porque nos conocemos de hace ya mucho tiempo y nos veras que como si nos vieramos todos los dias, pero nos vemos de quedada en quedada.

y aun asi hay mucha compenetracion.

 

no te vas a arrepentir, y como dijeron por ahi atras, esto engancha.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Perfecto xoxe,

 

A las 9 en la rotonda del Poli, así salimos todos juntos hacia el punto de encuentro :)

 

Perfecto xicos, pero yo llegaré mas tarde, estoy a 80 km de valencia, y es un madrugon guapo (pa ser domingo).

 

Porfavor contadme poco mas o menos que se hace en las quedadas y tal... soy virgen..

 

doy fe de que esto engancha... hace un año yo fui a mi primera KDD y desde ese dia no falto a ninguna, todos son gente de ptisima madre, veras coches preciosos y te pegaras unas buenas risas

 

en la rotonda nos veremos a las 9 chicos!

 

ahi ahi, dando apoyo a los nuevos, y como siempre hay una vez para todo.

y esta quedada siendo tu primera vas a flipar te lo aseguro. yo a ver si puedo pulir bien el MKII y lo dejo niquelado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
por cierto chicos, acordaros que el sabado hay que adelantar la hora -> 1 hora.

 

asi que alas 9:00 hora antigua, y alas 8:00 en el nuevo horario de invierno!

 

ACORDAROS!!!!

 

Comorrrrrr??? jajajaja

ostras que lío!!!

 

A ver, a las 9 de la mañana del nuevo horario, no?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizo esto...no vamos dejar hacerlo todo a xoxe...jejeje

aunque se que le gusta...jajaja

 

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)-------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez (quizás + 1)----------

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------

15-azimuth---------------------------

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

 

 

Un Saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si no te importa Samuel, hechemosle a las 8h en punto...asi por si acaso, esperamos hasta las 8h15 y entonces salimos...

lo digo porque si quedamos a las 8h15, y tenemos que esperar a alguien o lo que sea, no llegaremos a tiempo...

asi que si quedamos a las 8h, y esperamos 15 minutitos y pa Sagunto...

 

Ah! todavia no te veo confirmado Samuel...ya estas tardando en confirmar...jejeje

 

Ya queda poquito!!!!!!!!

 

Un Saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si no te importa Samuel, hechemosle a las 8h en punto...asi por si acaso, esperamos hasta las 8h15 y entonces salimos...

lo digo porque si quedamos a las 8h15, y tenemos que esperar a alguien o lo que sea, no llegaremos a tiempo...

asi que si quedamos a las 8h, y esperamos 15 minutitos y pa Sagunto...

 

Ah! todavia no te veo confirmado Samuel...ya estas tardando en confirmar...jejeje

 

Ya queda poquito!!!!!!!!

 

Un Saludo!

 

Si te soy sincero entre ponerme al dia con la universidad, salir el sabado con los amigos y cambiarle el aceite al coche, ya tenia el finde semana completo, pero bueno como las ocasiones que tengo de veros estan contadas, tendre que dejar todo eso de lado :D, al final de la comida se sabe algo? y otra cosa, la vez que quedamos en la rotanda lo vi uno poco peligroso, el pobre alex esperando ahi :S si quereis buscar algo mas grande y acudimos todos, pero realmente da = lo digo mas que nada porque esta vez acudiremos mas coches...

 

Lo mismo me da quedar un cuarto de hora antes, que despues a las 8:00 en el parking delante de Feuvert-Media mark, porque el de la Salera esta cerrado, ya lo comprobamos la ultima KDD xD.

 

Jesus, te repito que si no te quieres acercar, pasamos a por ti sin ningun problema, pero como quieras te lo digo mas que nada por que no andes tanto "palante" y "patras" :D .

 

Javi da señales de vida!!!!

 

Suso, donde quedamos en Sagunto???

 

Venga voy a confirmar si no me entrara el perro de ultima hora xD

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez --------------------CONFIRMADO

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------

15-azimuth---------------------------

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.