Jump to content

Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! bueno hace un tiempo ya que sigo este post, aver en que da...jejeje

 

la verdad es que tengo ganas de KDD, poder veros, charlar, y conocer a los que no conozca todavia...

 

Solo queria proponer una cosita...que os parece si 2 dias antes, o el dia antes de la KDD, los que estemos apuntados para la KDD, nos pasemos por el post y confirmemos nuestra asistencia...?

asi por lo menos, el sabado por la noche (30 de octubre) ya sabemos quien ira, y quien no...

 

nose que os parece?

 

 

UN Saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas a todos! bueno hace un tiempo ya que sigo este post, aver en que da...jejeje

 

la verdad es que tengo ganas de KDD, poder veros, charlar, y conocer a los que no conozca todavia...

 

Solo queria proponer una cosita...que os parece si 2 dias antes, o el dia antes de la KDD, los que estemos apuntados para la KDD, nos pasemos por el post y confirmemos nuestra asistencia...?

asi por lo menos, el sabado por la noche (30 de octubre) ya sabemos quien ira, y quien no...

 

nose que os parece?

 

 

UN Saludo!

 

Hola crack! hace que no te pasas por aqui la tira!!! pero me alegro de que des señales de vida :mrgreen:, espero que puedas venir, ya ves lo bien que lo pasamos en segorbe :silvar:.

 

Si aun no puedes confirmar no pasa nada! mientras avises los ultimos dias, mas que nada para esperarte y tal, porque aunque te vengas en el ultimo momento estaremos encantadisimos :mrgreen:

 

Pero vamos que yo me apuntaria eh!!! :risas::risas::risas:

 

Buenos dias, yo aun no me he presentado oficialmente. Soy ex-propietario de un MK3 y actual dueño de un V GTI. Soy de Valencia, asi que si no ocurre nada, contar conmigo.

 

Saludos

 

Como no te apuntaste a la lista, me tomo la libertad de añadirte :mrgreen:

 

 

 

 

Una subidita a la lista, igual viene un amigo con su golf tambien :mrgreen:

 

1- xoxe_07

2- ibanezgomez (quizás + 1)

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-pau_design

14-

15-

 

Que buena pinta :mrgreen: a ver si llegamos a los 20 :oops:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola crack! hace que no te pasas por aqui la tira!!! pero me alegro de que des señales de vida :mrgreen:, espero que puedas venir, ya ves lo bien que lo pasamos en segorbe :silvar:.

 

Si aun no puedes confirmar no pasa nada! mientras avises los ultimos dias, mas que nada para esperarte y tal, porque aunque te vengas en el ultimo momento estaremos encantadisimos :mrgreen:

 

Pero vamos que yo me apuntaria eh!!! :risas::risas::risas:

 

 

Una subidita a la lista, igual viene un amigo con su golf tambien :mrgreen:

 

1- xoxe_07

2- ibanezgomez (quizás + 1)

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-pau_design

14-

15-

 

Que buena pinta :mrgreen: a ver si llegamos a los 20 :oops:

 

Hace tiempo que no me paso...bueno mejor dicho que no posteo...

la verdad es que me quede sin ganas, o nose que me ha pasado...pero ahora parece que vuelvo a tener esas ganitas...:mrgreen:

 

Es verdad que en Segobre fue impresionante! me lo he pasado muy muy bien! jejeje :risas:

 

bueno lo que comentaba yo es para todos los foreros que se hayan apuntado en la lista sabes...?

osea que 2 dias antes o el dia antes de la KDD, que desde xoxe, hasta pau_design, se pasen por aqui y confirmen su presencia...nose si me entiendes...:bien:

 

nose que os parece la idea, pero por lo menos, los que no se pasen a confirmar pues suponemos que ya no vienen a la KDD, y no nos quedamos esperandolos o lo que sea...:silvar:

 

Un Saludo! y aver que os parece...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo como dice xoxe dejaria lo de subir al Garbi para una KDD rutera, pero bueno lo que diga al gente bien dicho esta :D

 

yo lo digo porque hace tiempo que no realizamos una quedada y lo que apetece es vernos y hablar, y hacer buenas fotitos de los nenes. y eso en quedada rutera, como que no!

nos falta una camara de video ventosa:silvar:

 

yo lo que digais bien dixo esta, pero creo que se deberia de ir pensando una entrada en circuito, que una salida de pista en una ruta puede acabar mal:silvar::silvar::silvar:

no hay nadie que tenga enchufe en algun circuito???? ejem ejem

 

yo de vez en cuando me meto en forotandas.. a ver si hay algo interesante..

todo seria mirarlo!

 

Circuito¿jejejevoy a pegarle una buena repro entonces al calamar :oops:

Gsus, la carretera no es un circuito....pero al menos lo intentamos

 

:mrgreen::mrgreen:

 

esa frase me encanta! jajaja la tenia puesta hace poco en mi msn jejeje

:bien:

estube ojeando, y tu motor con repro se queda en 150 cv.... yo me lo pensaria en hacerla y se te quedara un buen pepinete:mrgreen:

 

Muy buenas a todos! bueno hace un tiempo ya que sigo este post, aver en que da...jejeje

 

la verdad es que tengo ganas de KDD, poder veros, charlar, y conocer a los que no conozca todavia...

 

Solo queria proponer una cosita...que os parece si 2 dias antes, o el dia antes de la KDD, los que estemos apuntados para la KDD, nos pasemos por el post y confirmemos nuestra asistencia...?

asi por lo menos, el sabado por la noche (30 de octubre) ya sabemos quien ira, y quien no...

 

nose que os parece?

 

 

UN Saludo!

 

si por mi perfecto, no tengo problema en que la gente confirme asistencia y asi tener mas control sobre los que vamos a ir.:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno porfin puedo entrar al foroo!! Bueno pues si quereis podemos ir concretando ya lo que vamos a hacer, por lo visto gana la KDD para hacer fotos y charlas la de ruta ya haremos otra no??

Bueno haber que os parece: quedar podriamos hacerlo (todo esto es si quereis claro ajajaj) en la rotonda comercial de aqui de Puerto de Sagunto es muy conocida y grande, es decir que podremos parar para esperar a la gente sin problemas con el trafico. Una vez estemos todos bajamos a la playa que nos espera una buena sesion de foteo, tanto en el paseo maritimo como en el espigon. Cuando terminemos subimos a Sagunto a la parte antigua (castillo, anfiteatro...) y si nos queda tiempo podemos ir a la otra parte del rio que hay zonas guapas para hacer fotos y todo lo que querais, luego cada uno a sus casas cuando se cansen jajajaja.

que os parece? se aceptan opiniones de todo tipo.

un saludo makinass:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno llevaba un huevo sin entrar al foro y justo lo hago cuando se está organizando una quedada!

Esto es entrar en el momento justo, he estado totalmente desconectado de todo y que mejor que una KDD para retomar contacto.

En un principio no curro el 31 asi que contad conmigo. Aun asi unos dias antes confirmo.

Saludos a todos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno porfin puedo entrar al foroo!! Bueno pues si quereis podemos ir concretando ya lo que vamos a hacer, por lo visto gana la KDD para hacer fotos y charlas la de ruta ya haremos otra no??

Bueno haber que os parece: quedar podriamos hacerlo (todo esto es si quereis claro ajajaj) en la rotonda comercial de aqui de Puerto de Sagunto es muy conocida y grande, es decir que podremos parar para esperar a la gente sin problemas con el trafico. Una vez estemos todos bajamos a la playa que nos espera una buena sesion de foteo, tanto en el paseo maritimo como en el espigon. Cuando terminemos subimos a Sagunto a la parte antigua (castillo, anfiteatro...) y si nos queda tiempo podemos ir a la otra parte del rio que hay zonas guapas para hacer fotos y todo lo que querais, luego cada uno a sus casas cuando se cansen jajajaja.

que os parece? se aceptan opiniones de todo tipo.

un saludo makinass:bien:

 

por mi perfecto haber que dicen los demas

 

Donde vamos a quedar los demas para acudir en grupo a sagunto?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, una pena pero me tengo que quitar de la kdd ya que tengo el examen de la oposicion en dos semanas despues y claro tengo que pedir dias libres en el curro y no cobro si no voy asi que si ya falto dos veces pierdo un gran pico.

Asi que ya me la recreare cuando vea las fotos de los asistentes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi apuntame, q yo si no pasa nada muy fuerte tb voy.

xoxe sobre lo de acer un track day, podriamos mirarlo un poko enserio, pero ya lo hablamos en la quedada. y de paso te comentare una cosilla a ver si nos vamos los valencianos de viaje el año que viene. que tengo un coleguita que esta preparano un viajecillo al infierno verde....... jejjeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno porfin puedo entrar al foroo!! Bueno pues si quereis podemos ir concretando ya lo que vamos a hacer, por lo visto gana la KDD para hacer fotos y charlas la de ruta ya haremos otra no??

Bueno haber que os parece: quedar podriamos hacerlo (todo esto es si quereis claro ajajaj) en la rotonda comercial de aqui de Puerto de Sagunto es muy conocida y grande, es decir que podremos parar para esperar a la gente sin problemas con el trafico. Una vez estemos todos bajamos a la playa que nos espera una buena sesion de foteo, tanto en el paseo maritimo como en el espigon. Cuando terminemos subimos a Sagunto a la parte antigua (castillo, anfiteatro...) y si nos queda tiempo podemos ir a la otra parte del rio que hay zonas guapas para hacer fotos y todo lo que querais, luego cada uno a sus casas cuando se cansen jajajaja.

que os parece? se aceptan opiniones de todo tipo.

un saludo makinass:bien:

 

A mi me parece un plan coj*****!!!!

Yo llevaré toda mi artillería de cristales jejeje

 

Bueno llevaba un huevo sin entrar al foro y justo lo hago cuando se está organizando una quedada!

Esto es entrar en el momento justo, he estado totalmente desconectado de todo y que mejor que una KDD para retomar contacto.

En un principio no curro el 31 asi que contad conmigo. Aun asi unos dias antes confirmo.

Saludos a todos!!

 

Cuanto tiempo compañero!!!

A ver si volvemos a disfrutar de ese pedazo GTI!! ;)

 

Venga xavales que ya queda menos!!! Qué ganas!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola atodos, ya estoy por aquí...

Esta mañana he visto los mensajes de cmm_gti y de xoxe así que he entrado en el foro y he visto el plan, me parece bien lo de ir a la curva y luego irnos a algún sitio a hacer fotillos pero sintiendo mucho destrozar los planes de abablat para hacer fotos veo una locura subir a la parte antigua de sagunto, como ya os imaginareis son calles muy estrechas y sin sitio para aparcar así que me he ido esta mañana a ver como estaba el tema por el castillo y el teatro y es imposible subir y menos con doce coches.

Estaba a reventar de gente de fuera así que de aparcar ya ni hablamos.

Lo que si que se puede hacer es ir a la zona nueva de sagunto que se ve el castillo de fondo, hay un huevo de sitio para aparcar y en la zona que yo digo no hay apenas tráfico.

Os lo enseño con un par de fotos de esta misma mañana...

 

5dphjd.jpg

 

adyhzt.jpg

 

 

A ver que os parece, si no os parece bien se mira otra cosa, yo no tengo problemas.

Otra cosa será la hora de la kdd, supongo que se quedará a las 10 para estar hasta las 14 juntos, bueno esto ya se hablará...

SALU2 GENTE!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bien chicos me gusta que nos vayamos ya juntando todos de nuevo, y parece que con gran afluencia!

esto marcha bien.

 

estoy hablando con el clubmkii ya que tambien han montado una quedada para el dia 31 de octubre, les he comentado de juntar las quedadas y conocernos la gente de vlc, estamos hablando y tal.. y con lo que sea os comentare.

si no es en esta quedada seria montar una multiforo, pero me gustaria que saliera adelante y juntarnos 30 coches!

 

 

deja la lista que ha subido como la espuma, estamos con los coches que traen mas colegas.. sobre 21... tengo ganas de quedadaa

 

1- xoxe_07

2- ibanezgomez (quizás + 1)

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-pau_design

14-spider8385

15-azimuth

16-Gsus Gti

17-lolopum

18-kroid

19-

20-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xoxe sobre lo de acer un track day, podriamos mirarlo un poko enserio, pero ya lo hablamos en la quedada. y de paso te comentare una cosilla a ver si nos vamos los valencianos de viaje el año que viene. que tengo un coleguita que esta preparano un viajecillo al infierno verde....... jejjeje

 

yo de vez en cuando entro por forotandas, y ojeo pero hay circuitos que estan muy lejos.. pero si que lo podemos mirar-> de todas maneras en la quedada tranquilamente lo hablamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo de vez en cuando entro por forotandas, y ojeo pero hay circuitos que estan muy lejos.. pero si que lo podemos mirar-> de todas maneras en la quedada tranquilamente lo hablamos.

calafat no queda muy lejos no????? jajjajaa

ya hablamos bien en la quedada, que esto hay que tirarlo alante,jejjeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bien chicos me gusta que nos vayamos ya juntando todos de nuevo, y parece que con gran afluencia!

esto marcha bien.

 

estoy hablando con el clubmkii ya que tambien han montado una quedada para el dia 31 de octubre, les he comentado de juntar las quedadas y conocernos la gente de vlc, estamos hablando y tal.. y con lo que sea os comentare.

si no es en esta quedada seria montar una multiforo, pero me gustaria que saliera adelante y juntarnos 30 coches!

 

 

deja la lista que ha subido como la espuma, estamos con los coches que traen mas colegas.. sobre 21... tengo ganas de quedadaa

 

1- xoxe_07

2- ibanezgomez (quizás + 1)

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-pau_design

14-spider8385

15-azimuth

16-Gsus Gti

17-lolopum

18-kroid

19-

20-

 

Pues yo creo que esta muy bien eso de reunir dos clubs, dónde la hacen ellos, en el kinepolis??

Todo es hablarlo y nos juntamos, yo estoy intentando que se venga un chaval de aquí con un mk2 con motor 20v turbo de audi tt con 180cv, esta por confirmar.

SALU2!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
calafat no queda muy lejos no????? jajjajaa

ya hablamos bien en la quedada, que esto hay que tirarlo alante,jejjeje

si si hay que hablarlo que yo si puedo me voy sin problemas

 

Pues yo creo que esta muy bien eso de reunir dos clubs, dónde la hacen ellos, en el kinepolis??

Todo es hablarlo y nos juntamos, yo estoy intentando que se venga un chaval de aquí con un mk2 con motor 20v turbo de audi tt con 180cv, esta por confirmar.

SALU2!!

 

si y tanto que seria buena idea, pero hay gente que no le hace mucha gracia, estoy intentadolo ya que seria la bomba de quedada.

aparte que hay muy buenos MKII y muy bien acabados que los conozco bien.

 

ellos la querian hacer en el garbi la quedada..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si si hay que hablarlo que yo si puedo me voy sin problemas

 

 

 

si y tanto que seria buena idea, pero hay gente que no le hace mucha gracia, estoy intentadolo ya que seria la bomba de quedada.

aparte que hay muy buenos MKII y muy bien acabados que los conozco bien.

 

ellos la querian hacer en el garbi la quedada..

pero si cuantos mas coches mejor, no??????

yo por mi perfecto, mas fiesta,jajajajja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a mi lo que digais,jejejje

pero decid un sitio que sea facil para quedar.

los de castellon nos vamos juntos desde aqui no?????????????

 

Si, si, aver si nos juntamos y vamos todos juntos para alli...

la ultima vez me junte con Samuel (ibanezgomez), habiamos quedado delante del Media Markt y todo fue de lujo, jejeje

 

 

 

Bueno y por lo de juntar la KDD y todo, por mi todo bien la verdad, mas peña=mas divertido, asi que bueno eso ya nos lo comentara xoxe, aver como sale al final...

 

 

Eso si, no olvidaros de pasar 2 dias o el dia anterior a la KDD, para confirmar la presencia! asi sabemos cuantos vamos a ser, y si tenemos que esperar a la peña o no...

 

 

Un Saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si, si, aver si nos juntamos y vamos todos juntos para alli...

la ultima vez me junte con Samuel (ibanezgomez), habiamos quedado delante del Media Markt y todo fue de lujo, jejeje

 

 

 

 

Bueno y por lo de juntar la KDD y todo, por mi todo bien la verdad, mas peña=mas divertido, asi que bueno eso ya nos lo comentara xoxe, aver como sale al final...

 

 

Eso si, no olvidaros de pasar 2 dias o el dia anterior a la KDD, para confirmar la presencia! asi sabemos cuantos vamos a ser, y si tenemos que esperar a la peña o no...

 

 

Un Saludo!

 

ok, yo me acerco al media mark y ya salimos desde alli.

y me parece bien lo de confirmar asistencia, yo entro un par de dias antes.

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola atodos, ya estoy por aquí...

Esta mañana he visto los mensajes de cmm_gti y de xoxe así que he entrado en el foro y he visto el plan, me parece bien lo de ir a la curva y luego irnos a algún sitio a hacer fotillos pero sintiendo mucho destrozar los planes de abablat para hacer fotos veo una locura subir a la parte antigua de sagunto, como ya os imaginareis son calles muy estrechas y sin sitio para aparcar así que me he ido esta mañana a ver como estaba el tema por el castillo y el teatro y es imposible subir y menos con doce coches.

Estaba a reventar de gente de fuera así que de aparcar ya ni hablamos.

Lo que si que se puede hacer es ir a la zona nueva de sagunto que se ve el castillo de fondo, hay un huevo de sitio para aparcar y en la zona que yo digo no hay apenas tráfico.

Os lo enseño con un par de fotos de esta misma mañana...

 

5dphjd.jpg

 

adyhzt.jpg

 

 

A ver que os parece, si no os parece bien se mira otra cosa, yo no tengo problemas.

Otra cosa será la hora de la kdd, supongo que se quedará a las 10 para estar hasta las 14 juntos, bueno esto ya se hablará...

SALU2 GENTE!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno yo creo que la alegría que me ha dado saber de ti de nuevo ha compensado la "decepción" por no poder subir al Castillo (algo que ya me imaginaba jejeje)

Me alegro que al final te animes. Ya veo que sigues teniendo el golfete más que impecable.

Joer, que ganas tengo de verte!!!! :)

 

xoxe, si al final se pueden juntar las 2 kdds, se puede montar algo muy gordo (creo que nunca visto por estas tierras jejeje), así que creo que merece la pena intentarlo ;)

 

Un saludoooooorr

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si, si, aver si nos juntamos y vamos todos juntos para alli...

la ultima vez me junte con Samuel (ibanezgomez), habiamos quedado delante del Media Markt y todo fue de lujo, jejeje

 

Un Saludo!

 

Javi tambien se juntara con nosotros que tambien es de la zona, Jesus, si no quieres arrimarte a media mark porque te toca dar mucha vuelta, pasamos por el parking de Porcelanosa (que creo que te lo conoces bien xD) o donde sea, y nos vamos los 4 para Sagunto :D ya lo hablaremos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.