Jump to content

Quedada Valencia

Publicaciones recomendadas

Si no os preocupeis que hablare con Suso y miraremos cosas, tambien le comentare donde quedar para entrar todos juntos, por cierto te acuerdas de mi colega el del TT??pues apuntalo que tambien se viene jeje!!

un saludo:bien:

perfecto, pues ir mirando y nos informais! tambien de la zona de quedar en sagunto8-)

si claro que me acuerdo, otro mass...

esto pinta muy bien:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas a todos, que como llevamos los golfetes..jeje.. de momento sigo el post y si puedo me acerco y nos echamos unas risas Xoxe..:bien:

Un saludo, :wink:

Madre mía Carlos,

La de tiempo que hace que no te veo!!! A ver si es verdad y para esta kdd coincidimos. Que hay ganas!!! :abrazito:

Enlace al mensaje
Pues si que pinta bien sii!!

Cuando quieras podemos quedar para tomar algo!!

si si y tanto que pinta bien, a ver si este año todas la quedadas son iguales que esta en cuanto a afluencia.

Muy buenas a todos, que como llevamos los golfetes..jeje.. de momento sigo el post y si puedo me acerco y nos echamos unas risas Xoxe..:bien:

ahi te queria yo ver carlos!

ya sabes qe los golfetes siempre al 100%, te esperamos que te acerques y te dejes ver que ultimamente estas out y no mola :bien:

Hemos pasado la barrera d los 10 no m lo puedo creer :mrgreen:

de lujo xoxe t lo estas currando crack

vamos que ya queda menos

hemos pasado y veremos mas gente seguro.. que aun hay mucho que se hace el remolon..

yo no me curro nada, sois vosotros los que lo haceis grande esto!

si si ya queda poquito, a ver si le meto mano a varias cositas que tenog en mente :bien:

Madre mía Carlos,

La de tiempo que hace que no te veo!!! A ver si es verdad y para esta kdd coincidimos. Que hay ganas!!! :abrazito:

y tanto que tiempo, desde la ultima que montamos que fuimos al garbi imaginate..

por cierto voy a avisar a lolopum...:bien:

Enlace al mensaje
ahi ahi ya se va viendo color!!! donde va a ser la KDD al final?

si y tanto que color, ya va saliendo la cosa para alante. y eso que por ahora no puede venir valcape, sino otro mas para el bote.

pues seguramente en sagunto, asi tenemos un rato de ir todos en banda por la carretera, e intentaremos buenas fotos en movimiento, las novias avisarlas que hagan fotitos...jejej

a ver si nos van diciendo cositas alberto, y suso :bien:

Enlace al mensaje
Contad conmigo para el día 31 donde sea, I´ll back to the action :D

perfecto ivan, a ti tambien tenia yo ganas de verte, que te dejas ver de uvas a peras..

Asistentes:

1- xoxe_07

2- ibanezgomez

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-

14-

15-

La cosa se esta poniendo calentita calentita, esto va a ser canela fina! :twisted:

Enlace al mensaje

y tanto que tiempo, desde la ultima que montamos que fuimos al garbi imaginate..

por cierto voy a avisar a lolopum...:bien:

Ya casi ni me acuerdo de aquella kdd... :silvar::risas::risas::risas:

Lolopum a esta no puede fallar. Más cerca imposible, y seguro que nos puede enseñar sitios wapos!!! :bien:

Enlace al mensaje
Ya casi ni me acuerdo de aquella kdd... :silvar::risas::risas::risas:

Lolopum a esta no puede fallar. Más cerca imposible, y seguro que nos puede enseñar sitios wapos!!! :bien:

imaginate si estas perdido...

pues a lolopum le he enviado un privado, ya que no tengo su movil ni nada..

esperemos que se meta por el foro y lo pueda leer.

:bien:

Enlace al mensaje
Esto se va poniendoo fino, finooo!!!

No os preocupeis que no se me a olvidado el poner donde vamos a ir, pero esque hasta mañana no veo a Suso para proponer sitio ok??

id calentando motores que estoo arrancaaa jajajajaja:disparos:

si si y tan fino!

no si es por ir poniendo la info y que la gente se anime, que parece que ha esta vamos a ser unos cuantos si las cuentas no salen mal

yo voy preparando la machine a ver si llego con algo nuevo, o incluso con el MKII nunca se sabe :twisted:

Enlace al mensaje
si si y tan fino!

no si es por ir poniendo la info y que la gente se anime, que parece que ha esta vamos a ser unos cuantos si las cuentas no salen mal

yo voy preparando la machine a ver si llego con algo nuevo, o incluso con el MKII nunca se sabe :twisted:

Pues a mi me molaría verte con el MKII... :silvar:

:abrazito:

Enlace al mensaje
Pues a mi me molaría verte con el MKII... :silvar:

:abrazito:

pues lo consultare y si se puede pues alomejor voy con el!:mrgreen: y asi os lo presento

aunque tu ya lo conoces:bien:

carlos puede q tenga el mvil d loloplum estaria bien q se pasara es un crack jeje

ya hace que no aparece por aqui tampoco y antes se pasaba siempre si se le habisa se pasa fijo si no tiene curro

un saludo gentee :bien:

a ver si hay suerte que este tio es un crack, y no hay que dejarlo pasar que se tiene que venir..

El móvil de lolopum no lo tengo ya... pero de todas formas le he dejado un correo al msn.. que ahí seguramente si lo leerá..

una pena no tener el movil, pues si le has enviado un emilio segurametne lo leera, asi que no creo que no se de por aludido.. esperemos que se pase que encima vamos a su zona mejor no se le puede poner:risas:

wenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ... ya e aparecido x aki de nuevo ay un par de sitios wenos , uno es la zona de la playa llamado " curva " y luego podemos subir al garbi por los pueblos k es de lujo el paisaje o alguna otra montaña de la zona.

aqui te queria yo ver fiera, pues por mi donde nos lleveis estara bien, y subir al garbi ya se por donde dices, yo cuando voy a garbi, hago esa zona, me la bajo y luego me la subo... la verdad que es mas divertida si la bajas :mrgreen:

pero yo creo que deberiamos hacer otro dia un dia de ruteo solo, y montarlo bien, y buscar una zona para ello disfrutarla, porque sino no dara tiempo a todo.. es opinion como siempre luego hay que ver la gente que opina.

Como querais podemos ir después de la zona de foteos del puerto al garbi, o seguir ruta turistica por Sagunto (zona del castillo, anfiteatro, etc..) como vosotros digais, yo no tengo ningun problema. pero aun quedan dias para ir comentandolo.

yo me quedaria de rutita turistica por sagunto, que seguro que encontramos algun sitio para hacer fotos con el castillo de fondo, o lo que sea..

si si y tanto que quedan dias, como que queda casi todo el mes:rolleyes:

Yo doy por subir al Garbi que se que desde sagunto hay un buen tramito hasta llegar a estivella creo y luego para arriba y ahi tambien podriamos echar sesion de fotos

si es un buen tramito, pero yo me lo he hecho tanto bajandolo desde el garbi, como subiendolo hacia el garbi, y es mucho mas divertido la bajada.

pero como he dicho antes, yo haria otro dia una quedada rutera en condiciones.

con la 1ª ruta que hicimos la gente se quedo muy satisfecha :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.