Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues nada señores, acabo de comprobar en primera persona que es imposible hacer una pu** foto en el Parque Tecnológico.... :disparos::disparos::disparos:

 

Hoy nada más terminar de comer le he pegado una buena limpieza al coche, y como he terminado sobre las 16:30h he pensado, "leñe que luz más buena... voy a hacer alguna foto en el PT a ver si es verdad que no se puede..."

 

Allá que me voy y nada más entrar, el coche de seguridad se cosca de mi presencia... Al ver que tira detrás de mí, me hago el despistado y hago como si me voy... doy la vuelta a todo el Parque, y al ver que he esquivado al segurata me dispongo a buscar una localización wapa para la sesión... :roll:

 

Llego al Edificio del Power Electronics y aparco el coche... me bajo, cojo la cámara, y a la que voy a tirar la primera foto me veo que gira por la esquina otra vez el pu** segurata.... me viene hacia mí y me invita muy amablemente a marcharme.... yo cagándome en todo, porque la foto era espectacular con los cristales y la luz que había... :evil::evil:

 

Me subo de nuevo al coche y nueva nueva vuelta al Parque para intentar despistarlo.... pruebo un nuevo intento, y nada... otra vez el hijo**** detrás de mí....

Se debía aburrir el hombre, él solo por allí con el coche....

 

Hemos intercambiado unas palabras, esta vez menos amistosas y más subidas de tono y me he venido para casa!!! :disparos::disparos:

 

En serio, que ganas de jo*** al personal. Ya me dirás tu, que daño puede hacer unas fotos.... no lo entiendo! :golpe2:

 

Así que nada chicos, hay que buscar localización para la sesión nocturna :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si esque cuando tienen ganas de tocar las pelotas tranquilo que las tocan jaja, yo creo que al final se ha quedado para el dia 4 no? ahora solo falta buscar un sitio wapo para la sesion.... parque tecnologico y puerto quedan descartados ya... otro lado seria las ciencias.... pero imposible de entrar...

 

Si yo creo que el 4 ya definitivo!

 

Yo en el puerto si que he podido hacer fotos, y nunca he tenido el más mínimo problema, así que esa opción en un principio no la descartaría ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos despues de estar hasta hoy por tierras de teruel.he vuelto con un gripazo de 39 de fiebre.

espero estar para este sabado pero no puedo prometer nada.

 

bueno chicos pues lo vamos hablando y aver como quedamos.

 

pues alex yo fui ya hace tiempo un domingo creo recordar al parque tecnologico rollo sobre las 17 de la tarde y no tube problemas. es mas fui con el MKV y con el MKII.. ya colgare fotos de aquellas sesiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos despues de estar hasta hoy por tierras de teruel.he vuelto con un gripazo de 39 de fiebre.

espero estar para este sabado pero no puedo prometer nada.

 

bueno chicos pues lo vamos hablando y aver como quedamos.

 

pues alex yo fui ya hace tiempo un domingo creo recordar al parque tecnologico rollo sobre las 17 de la tarde y no tube problemas. es mas fui con el MKV y con el MKII.. ya colgare fotos de aquellas sesiones

 

Si es que a quién se le ocurre irse de pendoneo por Teruel??? Agua y en Botella.... jajajaja

 

Está claro que el segurata que pillé yo tenía ganas de tocar los co*****!!!

 

Igual si vamos 6 ó 7 coches al puerto si que ponen problemas. Yo he ido solo, y nunca me han puesto ninguna pega. Es más, una vez vino hasta el seguridad a ver el coche y ver cómo hacía las fotos jejejeje

 

PD: Espero que te mejores!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos despues de estar hasta hoy por tierras de teruel.he vuelto con un gripazo de 39 de fiebre.

espero estar para este sabado pero no puedo prometer nada.

 

:( , lo pasaste bien por lo menos??? jajajaja

 

 

Conmigo no conteis chicos, quiero aprovechar el puente para empezar a pintar unas cosillas del coche para que no de tanta agonia, y a todo no llego, a ver si por lo menos me cunde y para la proxima puedo ir con unas cuantas cositas nuevas (cruzo los dedos para que sea antes de fallas), espero que paseis buen rato y a la espera de foros estoy :D.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a quién se le ocurre irse de pendoneo por Teruel??? Agua y en Botella.... jajajaja

 

Está claro que el segurata que pillé yo tenía ganas de tocar los co*****!!!

 

Igual si vamos 6 ó 7 coches al puerto si que ponen problemas. Yo he ido solo, y nunca me han puesto ninguna pega. Es más, una vez vino hasta el seguridad a ver el coche y ver cómo hacía las fotos jejejeje

 

PD: Espero que te mejores!! ;)

 

pues ya sabes al menda se le ocurre y con ola polar de frio! en que mejor momento?

yo espero estar mejor el sabado y vernos.

 

Nada mas ni nada menos 39 de fiebre pero eso que eeeessss jaja bueno pos aver si nos aclaramos por ke yo tengo que mirar si puedo o no puedo y quiero ir! Xoxe cuidate Ostras! xD

al final casi llego a los 40 me quede en 39.5... casi!!!

si me cuido pero ya veis asi esta la cosa.. para el sabado seguramente ira mejor la cosa.

 

o al menos eso espero

:( , lo pasaste bien por lo menos??? jajajaja

 

 

Conmigo no conteis chicos, quiero aprovechar el puente para empezar a pintar unas cosillas del coche para que no de tanta agonia, y a todo no llego, a ver si por lo menos me cunde y para la proxima puedo ir con unas cuantas cositas nuevas (cruzo los dedos para que sea antes de fallas), espero que paseis buen rato y a la espera de foros estoy :D.

 

Saludos a todos!

uf que si me lo pase bien, menuda castaña!

una pena no tenerte con nosotros. a ver si para la proxima que ya sera para enero o febrero.. tengas ya todo listo y triunfante.

por cierto dile a tu colega el del 1.8 T rojo que se pase con nosotros algun dia! y veras como se engacha

cuidate xoxe!!! si esque no te abrigas jaja, pues nada chicos a la espera de hora y lugar me quedo. cuantos vamos a ser?

muchas gracias compañero-

si la cosa es que si que me abrigo y ya sabeis que nunca falta mi buena chaqueta! pero se ve que ya fui jodio.y aquello me lo empeoro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sabe algo del sabado??

 

 

te me has adelantado!

 

pues la verdad que si la gente no pasa por aqui y estamos a jueves... casi que me caigo de la lista..

no es por nada pero no quiero tampoco estar toda la noche por ahi cogiendo frio . suena a abuelo pero es la realidad! y acabo de salir de una bronquitis de *******..

 

ya estoy mejor, pero todo es salir y jugarsela! y paso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante