Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta
yo como digo el 27 me es imposible.seria o bien el 26, o ya el primer fin de semana de diciembre que serian las fechas 3 y 4.

 

ya como veais y decidais dentro de esas fechas como os venga mejor.

 

Pues entonces yo propondría el día 3 de diciembre... qué mejor manera de empezar un bonito puente, que con una kdd nocturna??? Imposible... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero que aqui que pasa? que nadie se va de viaje nunca en este foro???? jajajaja, por favor ya esta bien de dejarme de lado que yo el puente no puedo que me marcho fuera.....

 

PD: ahora en serio, quedar como quiera la mayoria por supuesto, por cierto xoxe, tu GTI no hace no hace pssssss no? ejjejejeje, la semana pasada desmonte la Forge....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero que aqui que pasa? que nadie se va de viaje nunca en este foro???? jajajaja, por favor ya esta bien de dejarme de lado que yo el puente no puedo que me marcho fuera.....

 

PD: ahora en serio, quedar como quiera la mayoria por supuesto, por cierto xoxe, tu GTI no hace no hace pssssss no? ejjejejeje, la semana pasada desmonte la Forge....

ya te as cansado del pssssssssssss????????

 

 

sobre lo del 3 de diciembre, lo que decida la mayoria, pero es viernes no??????snif snif

yo voto por el 4,jijijiji pero el 4 no podra venir valcape, asi que casi que voto por el siguiente find y ya hacemos una cena de navidad del comando che ( y el que no aparezaca mariquita!!!!!!!!) "madre mia!!! como me pase algo y no pueda ir...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno gente como veias, yo no tengo problema en hacerla el finde del 10 o 11. y preparar una cenita! que en todo caso seria un sabado. ya que como comente yo salgo a las 12 de la noche del currele.

 

no valcape mi GTI no psssss pssssss... creo que seria muy cansino el llevarlo todo el dia, por eso te lo habras quitado.

 

de todas maneras no tenias el regulable? o son cosas mias...

si tiene el regulable es ponerlo a mitad o al minimo y ya suena mas que de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no j o d a s! pues entonces la vamos a liar pardisima ya te lo digo yo, pues yo duermo en casa de mi amiga.. asi que de luxe! pues ya te pegare un toque y nos vemos sin falta.

 

yo toy en todos los laos

 

Si, yo tambien me quedo en casa de un amigo, el año pasado no pude ir pero me dijeron que se lio una gordisima si el pueblo durante el año tiene 100 habitantes, ese fin de semana tiene 1000 es algo brutisimo :mrgreen:

 

Ya te contare ya... a ver si te pillo por el msn :mrgreen:

 

el samu siempre de fiesta!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

 

Habló el que nunca ha roto un plato :risas::risas::risas:

 

A ver si algun dia nos pillamos una casita rural en algun pueblo y hacemos una KDD en condiciones :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pretendo ser aguafiestas pero en el parque tecnológico lo vais a tener mal para hacer fotos, nosotros lo hemos intentado 2 veces y la seguridad privada que tienen allí nos ha echado en cuestión de 5 minutos y sólo eramos 2 coches, imaginaos con más.

 

pues yo he ido eso si solo y ningun problema.. tambien es depende el segurata que te toque..

pero de todas maneras se intentara..

cuando sepamos fecha segura os pongo un evento en konzepteuro y si quereis os apuntais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! te desconectas del foro una semana y por poco te pierdes la siguiente kdd!!jaja

He estado leyendo y parece que tenemos sesion de fotos a la vuelta de la esquina, a mi el 3 me va de pm el siguiente finde me toca currarlo, pero bueno lo que a la gente más le convenga.

Estaré al tanto.

Un abrazo

 

si es que esto del foro es para estar atento todos los dias, y al menos meterte un ratito y ver que se cuenta la gente..

ya sabes que si no estas perdido..

pues si la gente le viene bien el dia 3 de diciembre perfecto, sino el 4!

 

venga gente que no se muera el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante