Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta
nooooooooooooooooooooooooo

era lo siguiente, tenia todo el norauto y el feuvert

jajajajajjaja

 

es la mejor definición para ESO ! jajajaja

esperar al lunes, que este finde pillare la foto en el pueblo, y me la traere para ponerla aqui...

solo le hice una...porque no queria que se me jodiera el camera de fotos...jajaja

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el sabado 20 por la noche o lo veis muy precipitado? es por ir eligiendo dia.

Y el lugar donde as dicho xoxe me parece perfecto!!

un saludo:bien:

 

hombre para el 20 alomejor algo precipitado, pero bueno si la gente acepta yo no tengo problema!

pero y si lo hacmeos un viernes en vez de un sabado?

 

que lo sabados es para salir de fiesta! ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre para el 20 alomejor algo precipitado, pero bueno si la gente acepta yo no tengo problema!

pero y si lo hacmeos un viernes en vez de un sabado?

 

que lo sabados es para salir de fiesta! ejjeje

 

 

si por eso lo e dicho que igual era algo precipitao, esque como no pude ir a la ultima KDD tengo ansias jajajajjaja:risas:

si tambien pense que igual mejor el viernes, pero bueno lo que decida la mayoria yo no tengo problemas.

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por eso lo e dicho que igual era algo precipitao, esque como no pude ir a la ultima KDD tengo ansias jajajajjaja:risas:

si tambien pense que igual mejor el viernes, pero bueno lo que decida la mayoria yo no tengo problemas.

un saludo:bien:

 

pues aver como lo coge la gente, yo como he dicho no tengo problema. a ver lo que se va diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco tengo ningun problema, el sitio me parece de lujo xoxe y a lo de viernes mejor que sabado estoy de acuerdo contigo.

 

si la verdad que ya vereis como os mola, por que hay edificios que estan super chulos, y aparte de noche aun gana mas..

lo del viernes yo lo veo mejor, pero contar que yo salgo alas 12 de la noche de currar,, aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi tampoco hay problema en el viernes, menudas ganas de KDD jajaja.

Xoxe no pasa nada aunque salgas a las 12 nosotros te estaremos esperando ansiosos:abrazito:

un saludo y haber que sale de esta:bien:

 

pues si la vamos a hacer como digo yo saldria alas 12:00 de la nit.

 

luego comentar a ver si os parece que el 26 de Noviembre, ya que asi queda mas tiempo para quedar mas gente y hacer algo chulo con muchos coches..

 

ir comentando... y vemos opciones, como dije si sabes algun sitio chulo comentarlo, si se pudiera entrar al puerto por la noche tambien esta impresionante. y quedarian fotones! falta poder entrar que sera dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooooooooooo yo en viernes no puedo, que a partir de ahora curro todo los sabados, snif snif.

yo me quedo pa la proxima nocturna,jejjeje

 

una pena, pero si quereis hacerla en sabado tampoco pasa nada se hace, pero creo que la gente preferira un viernes, si no se hace en sabado sabadete

 

pues el dia 26 por mi estaria bien, asi me da tiempo a montar la ultima mod :P:P en el puerto no nos dejaran entrar acuerdate en fallas cuando nos paramos a tirar fotos enfrente del veles e vents que nos tiro el segurata...

 

la ultima mod me parece que va a ser un espectaculo...

intento tirarnos.. porque las fotos estan,jejejeje

 

jajaja en verdad vio tanta gente, y tal y penso como me pase la cago, y tal. pero ya ves tu. la fotos estan y bien que quedaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante