Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Yo iré a la gasolinera de sagunto a las 9.30 para salir con suso y esta gente, lo que todavía no tengo claro es lo del horario.

Hemos quedado a las 9.30 del nuevo horario o del viejo??????

Que alguien me lo aclare, si es del viejo pues me pongo el despertador sin cambiar la hora y listo pero necesito saberlo.

Alex, xoxe tengo ganas de veros que hace mucho que no nos vemos...

SALU2!!!

 

Yo también tengo ganas de verte tio,

que hace mil desde la última vez.... bufff, ya ni me acuerdo!!!!

 

Nos vemos mañana!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno ya esta todo listo, esperemos que mañana salga todo a pedir de boca, que gustazo volver a vernos todos los gepetos :D

 

Mañana nos vemos todos.

 

PD: No os fieis mucho de lo moviles que algunos actualizan la hora automaticamente :D

 

jajaja vaya tela con los dias que hay para cambiar la hora, y es justo el de la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avance meteorologico....vengo de dejar a la novia y está chispeando....ejem.

Bueno yo tb acudo al politecnico a las 9 horario de invierno 10 horario de verano.....(para seguir rizando el rizo con lo del cambio de hora, pq creo que en el planing xoxe está al revés....bueno pone a las 8 horario de invierno pero en realidad quedamos a las 9...., ya verás tu que lio).

Yo comer no podré quedarme, nos vemos en breve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos vaya tela que dia!

 

me lo he pasado en grande, y la verdad que nunca habia tanto golf junto por valencia.

 

Este dia sera para recordar...

 

encanto de conocer a gente nueva, y de ver a los de siempre que me alegra mucho que sigamos tan bien.

 

Espero veros pronto.

 

 

FOTOS en fase de construccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como comentais un placer estar en la kdd, hacía años que no entraba en el foro (desde que tuve mi anterior mk3) pero ha estado bien juntar a tanta gente y que hubiese buen ambiente, de paso me he animado a poner el proceso de mi corrado, a ver si para la siguente puedo llevarlo aunque no sea un golf ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tb tengo que decir que lo he pasado muy bien. al principio me senti un poco fuera de lugar, pero luego fué estupendo. gracias a todos, y a ver si pronto hago un perfil de mi coche y me recordais para la proxima kedada... un abrazo!!

 

Tranquilo que al principio es completamente normal,

pero ya verás como conforme vayas animándote y conociéndonos te va enganchando esto de las kdds.

 

Aunque te digo que lo de ayer no fue lo "normal".... normalmente solemos estar más en "familia", y podemos hablar más tranquilamente jejeje

 

un saludete,

y te esperamos a la próxima, que tienes un golfete muy guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien, en la KDD preguntaron por las pegatinas del club:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?129566-%BFpegatinas/page25

 

Yo las compré aqui

 

bueno, ya es hora que os des gracias!

 

fue un dia de lujo, una KDD espectacular...y que decir de la gente...sois la ostia! me encanta quedar con vosotros, reirnos y pasarlo bien y sobretodo conocer a gente nueva! que grandes!

 

Un Saludo!!!

 

PD: ya hay ganas de ver la proxima KDD...jajaja

 

A ver si subes la foto del coche que vimos a la vuelta, que yo te miraba por el retrovisor y te morias de la risa jajajajjaaj

 

Me alegrado de volver a verte crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si subes la foto del coche que vimos a la vuelta, que yo te miraba por el retrovisor y te morias de la risa jajajajjaaj

 

Me alegrado de volver a verte crack!

 

 

jajajaja! que ****** como me has pillao! es que ese coche era muy bestia eeee...made in Norauto tio! pero 100% jajaja

tengo las fotos en el ordenador en el pueblo...asi que hasta la semana que viene...nada...jejeje pero la subire! que ESO teneis que verlo!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja! que ****** como me has pillao! es que ese coche era muy bestia eeee...made in Norauto tio! pero 100% jajaja

tengo las fotos en el ordenador en el pueblo...asi que hasta la semana que viene...nada...jejeje pero la subire! que ESO teneis que verlo!

 

Un Saludo!

 

En cuanto puedas subelas tio, yo me reia solo de verte a ti que te morias de la risa xD era impresionante eh! yo no se si seria a proposito o seria el gusto del tio, subelas cuando puedas por dios xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante