Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

Da gusto que por fin se hagan quedadas decentes en Valencia (aunque con estos peasso de organizadores no me extraña que todo esto tire p´alante).

Siento no haber podido participar en el planning pero hasta última hora no tenia clara la asistencia, aunque ya está resuleto, contad conmigo!, esto no hay que perderselo, lo recomiendo a toda la gente, el ambiente es super sano y la gente de PM.

Mañana le daré un lavada de cara al chiquillo dentro de lo que pueda, ya os enseñaré como me lo "estrenaron" este verano......hijos de ****. Si alguien tiene una pulidora de viaje que se la lleve......

Antes de que me digas nada xoxe .....sigue estando muy de casa!!!jajaja, me acabo de meter en un piso y la moneda está fatal, aunque estuve a un tris de hacerme con el kit delantero de discos y pinzas....(cuanto me he acordado de ti abablat cuando hablabamos de gastarte la pasta en el coche...)

Por cierto el tema chicos que es llevarnos bocata para almorzar y tal??, yo lo más seguro esque acuda al parking del cinestar, aunque si a xoxe le hace ilusión que lleguemos todos en tropa siempre se puede hacer un esfuerzo y acudir al poli antes...jajaja.

Nos vemos tios que hay ganas!!

 

Como me alegro que al final puedas venirte!!!!

Tengo ganas de volver a ver ese pedachoooo GTIIII!!!!! Por muy de casa que esté, no deja de ser un GTI :mrgreen:

 

Yo también llevaré un regalito que me dejaron hace unas semanas en un lateral, así que tranquilo.... :disparos::disparos::disparos:

 

Empieza la cuenta atrás eh chavales?

Yo acabo de dejar el coche para que lo laven y igual a las 18h cuando lo recoja le tiro alguna foto para ir calentando motores :loco:

 

Por cierto, se sabe algo de aimartbest y IvanGolf?? Perdí sus números... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola chicos!!

Da gusto que por fin se hagan quedadas decentes en Valencia (aunque con estos peasso de organizadores no me extraña que todo esto tire p´alante).

Siento no haber podido participar en el planning pero hasta última hora no tenia clara la asistencia, aunque ya está resuleto, contad conmigo!, esto no hay que perderselo, lo recomiendo a toda la gente, el ambiente es super sano y la gente de PM.

Mañana le daré un lavada de cara al chiquillo dentro de lo que pueda, ya os enseñaré...

 

Jorge que alegria que al final puedas venir, desde fallas que no te vemos!!! va a ser un gran dia, y tu coche de casa esta mas que bien, que mas le puedes pedir xD???

 

El domingo nos vemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez --------------------CONFIRMADO

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------CONFIRMADO

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------CONFIRMADO

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------CONFIRMADO

15-azimuth--------------------------- CONFIRMADO

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------se cae de la lista

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos al final 12 si no confirma nadie mas bueno yo creo que es la mas grande que he visto por aqui zona valencia bueno si quitamos la primera kdd a la que asisti que fue la que hicieron de los eos y los golfs juntos que hay si creo que hubo mas gente pero ya fue porque vinieron de todos sitios madrid, etc...

Enhorabuena a xoxe que lo ha organizado todo de lujo.

Yo saldre de aqui de castellon con samu y demas a que hora nos vemos en el politecnico que es el unico sitio que se llegar de valencia??? XD

asi ya nos vamos todos juntos al parking ese un saludo amigoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- confirmado

2- ibanezgomez --------------------confirmado

3- vwgolfgti------------------------confirmado

4- eduval---------------------------confirmado

5- doguen--------------------------confirmado

6- chaspi-gti-----------------------confirmado

7- vw-tsi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ confirmado

11-susor32d + 1 "tt"--------------confirmado

12-ivangolf_vlc------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------confirmado

15-azimuth--------------------------- confirmado

16-gsus gti-------------------------- confirmado y posible 1+

17-lolopum---------------------------confirmado

18-kroid-----------------------------se cae de la lista

19-serranusvw-----------------------confirmado

20-

a las 8 delante del medimark?????? No hay cambios no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

Da gusto que por fin se hagan quedadas decentes en Valencia (aunque con estos peasso de organizadores no me extraña que todo esto tire p´alante).

Siento no haber podido participar en el planning pero hasta última hora no tenia clara la asistencia, aunque ya está resuleto, contad conmigo!, esto no hay que perderselo, lo recomiendo a toda la gente, el ambiente es super sano y la gente de PM.

Mañana le daré un lavada de cara al chiquillo dentro de lo que pueda, ya os enseñaré como me lo "estrenaron" este verano......hijos de ****. Si alguien tiene una pulidora de viaje que se la lleve......

Antes de que me digas nada xoxe .....sigue estando muy de casa!!!jajaja, me acabo de meter en un piso y la moneda está fatal, aunque estuve a un tris de hacerme con el kit delantero de discos y pinzas....(cuanto me he acordado de ti abablat cuando hablabamos de gastarte la pasta en el coche...)

Por cierto el tema chicos que es llevarnos bocata para almorzar y tal??, yo lo más seguro esque acuda al parking del cinestar, aunque si a xoxe le hace ilusión que lleguemos todos en tropa siempre se puede hacer un esfuerzo y acudir al poli antes...jajaja.

Nos vemos tios que hay ganas!!

 

yo tengo una pulidora a bateria y pulimento si quieres me lo llevo nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una pulidora a bateria y pulimento si quieres me lo llevo nen!

 

Yo pulimento y trapos,jejejejeje

 

La verdad que se agradece muchisimo la ayuda, es un rayón que me hicieron con una piedra en el paragolpes (las llaves pasaron a la historia ahora lo que se lleva son las piedras por lo que se ve), le dí con el pincel ese que dan en el conce para disimular pero imaginad....jajaja, lo mejor es que lo valoreis vosotros a ver si hay solución con pulidora y tal, que me sabe mal que vayas cargando con herramienta y todo tio.

He lavado el coche pero el tiempo está asi asi....aunque para las fotos personalmente me molan más como quedan en dias nublados, pero bueno para todo esto ya tenemos algun que otro profesional de la foto en la quedada.....jejeje.

Abablat me llevaré mi camara para que me pegues un cursillo rapido, jajaja.

Hasta mañana chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUBO DE NUEVO EL PLANING DE LA QUEDADA

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto chicos, acordaros que el sabado hay que adelantar la hora -> 1 hora.

 

asi que alas 9:00 hora antigua, y alas 8:00 en el nuevo horario de invierno!

 

ACORDAROS!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien chicos perdonar por la tardanza pero ya esta el planing hecho, aqui os lo dejo.

 

Nosotros quedaremos primero en la rotonda de entrada a valencia por Castellon. La de la universidad politecnica.

a las 9:00. para dar tiempo a llegar y no ir con prisas.

igdhuh.jpg

 

Punto de Encuentro de la Concentracion: Parking junto al Autocine Star Hora: 10:00hr Fecha: Domingo 31 de octubre

 

plano1t.jpg

plano2u.jpg

 

Subida del Planing, a los que quieran acudir a castellon, a las 8 de la mañana en el nuevo horario de invierno, en la puerta de Media Mark (Parking) (Javi si quieres pasa por casa como la otra vez xD ), luego pasaremos por sagunto (Suso & Company) aprox. a las 8:30 por esta gasolinera a recoger mas gente:

 

pantallazo1pf.png

 

Y yo creo que antes de las 9 estaremos por VLC :D

 

TODO ESTO EN EL NUEVO HORARIO!!!

 

Subo la lista a ver si se apunta alguien de ultima hora, que buena idea ha sido esto de confirmar asistencia (Buena spider :D)

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- confirmado

2- ibanezgomez --------------------confirmado

3- vwgolfgti------------------------confirmado

4- eduval---------------------------confirmado

5- doguen--------------------------confirmado

6- chaspi-gti-----------------------confirmado

7- vw-tsi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ confirmado

11-susor32d + 1 "tt"--------------confirmado

12-ivangolf_vlc------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------confirmado

15-azimuth--------------------------- confirmado

16-gsus gti-------------------------- confirmado y posible 1+

17-lolopum---------------------------confirmado

18-kroid-----------------------------se cae de la lista

19-serranusvw-----------------------confirmado

20-

 

Venga ivangolf_vlc y aimartbest :D

 

PD: Al final no ha quedado nada claro lo de la comida-picnic no?? ya aviso de que el tiempo no va a acompañar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se agradece muchisimo la ayuda, es un rayón que me hicieron con una piedra en el paragolpes (las llaves pasaron a la historia ahora lo que se lleva son las piedras por lo que se ve), le dí con el pincel ese que dan en el conce para disimular pero imaginad....jajaja, lo mejor es que lo valoreis vosotros a ver si hay solución con pulidora y tal, que me sabe mal que vayas cargando con herramienta y todo tio.

He lavado el coche pero el tiempo está asi asi....aunque para las fotos personalmente me molan más como quedan en dias nublados, pero bueno para todo esto ya tenemos algun que otro profesional de la foto en la quedada.....jejeje.

Abablat me llevaré mi camara para que me pegues un cursillo rapido, jajaja.

Hasta mañana chicos!!

 

Claro que si tio,

eso está hecho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien chicos, acabo de llegar del centro de detailing made in chalet!

 

la verdad que me tirado todo el dia, entre limpieza de motor. interior, exterior, y alguna pulida de zonas de chapa. mas revision general..

 

espero que luzca todo lo que tiene que lucir..

 

uff que ganas de veros y pasar el dia.!

 

sobre el picnic casi lo dejaria para otro dia, como han dicho el dia va a estar mas bien pocho

 

*******************************************************************************************************************

* *

*ACORDAROS QUE HAY QUE ATRASAR UNA HORA LOS RELOJES. A LAS 3:00 DE LA MAÑANA seran las 2:00 *

* *

*******************************************************************************************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues se acerca ya la hora... nadie llevara pegatinas del club ni nada verdad??

 

si os digo la verdad no he podido limpiar el coche... ha llovido en ontinyent, y toy un poco pensando.,.. que haré mañana voy a hacer el ridículo, mi coche no lleva nada en especial... que haré?? no lo tengo ni limpio... buff

 

Pero allí estaré...

 

Por cierto alguien me podrá desactivar las luces americanas? es que tengo q pasar la ITV, y me petó el cable... si alguien lo puede pillar lo agradeceria. Gracias y bueno hasta mañana... lo mas seugro que valla al autocine ese directo ok??

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien chicos, acabo de llegar del centro de detailing made in chalet!

 

la verdad que me tirado todo el dia, entre limpieza de motor. interior, exterior, y alguna pulida de zonas de chapa. mas revision general..

 

espero que luzca todo lo que tiene que lucir..

 

uff que ganas de veros y pasar el dia.!

 

sobre el picnic casi lo dejaria para otro dia, como han dicho el dia va a estar mas bien pocho

 

*******************************************************************************************************************

* *

*ACORDAROS QUE HAY QUE ATRASAR UNA HORA LOS RELOJES. A LAS 3:00 DE LA MAÑANA seran las 2:00 *

* *

*******************************************************************************************************************

 

Seguro que el MKII, con el curro que te has pegado, va a ser una de las sensaciones de la kdd!!!! :abrazito:

 

Respecto al pic-nic, como queráis. Yo si alguien se queda a comer me quedo, y sino... pues a casita :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería importante anotar en la lista quien acudirá al punto de encuentro del Politécnico, y quién lo hará directamente en los cines... más que nada, porque sino me veo 1h esperando.... :silvar::silvar:

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- confirmado

2- ibanezgomez --------------------confirmado

3- vwgolfgti------------------------confirmado

4- eduval---------------------------confirmado

5- doguen--------------------------confirmado

6- chaspi-gti-----------------------confirmado

7- vw-tsi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ confirmado POLITÉCNICO

11-susor32d + 1 "tt"--------------confirmado

12-ivangolf_vlc------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------confirmado

15-azimuth--------------------------- confirmado

16-gsus gti-------------------------- confirmado y posible 1+

17-lolopum---------------------------confirmado

18-kroid-----------------------------se cae de la lista

19-serranusvw-----------------------confirmado

20-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues se acerca ya la hora... nadie llevara pegatinas del club ni nada verdad??

 

si os digo la verdad no he podido limpiar el coche... ha llovido en ontinyent, y toy un poco pensando.,.. que haré mañana voy a hacer el ridículo, mi coche no lleva nada en especial... que haré?? no lo tengo ni limpio... buff

 

Pero allí estaré...

 

Por cierto alguien me podrá desactivar las luces americanas? es que tengo q pasar la ITV, y me petó el cable... si alguien lo puede pillar lo agradeceria. Gracias y bueno hasta mañana... lo mas seugro que valla al autocine ese directo ok??

 

Abrazos

 

pues espero que lo lea lolopum ya que creo que es el unico que lo tiene, o tambien lo tenia samuel...

si alguno lo tiene que se lo lleve! jejeje

 

pues si sale buen dia se puede quedar a comer, y si no pues a casa..

 

no creo que sea la sensacion, ya veras algun MKII que te vas a quedar loco.. ya os aviso con anterioridad..

 

yo ire al politecnico..

 

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- confirmado POLITECNICO

2- ibanezgomez --------------------confirmado

3- vwgolfgti------------------------confirmado

4- eduval---------------------------confirmado

5- doguen--------------------------confirmado

6- chaspi-gti-----------------------confirmado

7- vw-tsi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ confirmado POLITÉCNICO

11-susor32d + 1 "tt"--------------confirmado

12-ivangolf_vlc------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------confirmado

15-azimuth--------------------------- confirmado

16-gsus gti-------------------------- confirmado y posible 1+

17-lolopum---------------------------confirmado

18-kroid-----------------------------se cae de la lista

19-serranusvw-----------------------confirmado

20-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio que no te sepa mal que no me cuesta nada llevarme la maquina.

bueno chicos uno que tiene el coche ya preparado para el gran dia!

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- confirmado POLITECNICO

2- ibanezgomez --------------------confirmado

3- vwgolfgti------------------------confirmado POLITECNICO

4- eduval---------------------------confirmado

5- doguen--------------------------confirmado

6- chaspi-gti-----------------------confirmado

7- vw-tsi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ confirmado POLITÉCNICO

11-susor32d + 1 "tt"--------------confirmado

12-ivangolf_vlc------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------confirmado

15-azimuth--------------------------- confirmado

16-gsus gti-------------------------- confirmado y posible 1+

17-lolopum---------------------------confirmado

18-kroid-----------------------------se cae de la lista

19-serranusvw-----------------------confirmado

20-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iré a la gasolinera de sagunto a las 9.30 para salir con suso y esta gente, lo que todavía no tengo claro es lo del horario.

Hemos quedado a las 9.30 del nuevo horario o del viejo??????

Que alguien me lo aclare, si es del viejo pues me pongo el despertador sin cambiar la hora y listo pero necesito saberlo.

Alex, xoxe tengo ganas de veros que hace mucho que no nos vemos...

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iré a la gasolinera de sagunto a las 9.30 para salir con suso y esta gente, lo que todavía no tengo claro es lo del horario.

Hemos quedado a las 9.30 del nuevo horario o del viejo??????

Que alguien me lo aclare, si es del viejo pues me pongo el despertador sin cambiar la hora y listo pero necesito saberlo.

Alex, xoxe tengo ganas de veros que hace mucho que no nos vemos...

SALU2!!!

 

Hola lolopum, esta tarde he estado hablando con suso, y teniamos la misma duda "horario viejo - horario nuevo" nos hemos dado los numeros por si surge alguna duda, la cosa es que hemos quedado en castellon a las 8 de la hora nueva, sea la que sea, saldremos de aqui, y a las 8:30 aprox (del horario nuevo) pasaremos por la gasolinera para recogeros y de ahi para valencia y llegaremos sobre las 9 o cosa asi...

 

Vamos que las 9:30 de la hora vieja, son las 8:30 de la hora nueva jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante