Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Si te soy sincero entre ponerme al dia con la universidad, salir el sabado con los amigos y cambiarle el aceite al coche, ya tenia el finde semana completo, pero bueno como las ocasiones que tengo de veros estan contadas, tendre que dejar todo eso de lado :D, al final de la comida se sabe algo? y otra cosa, la vez que quedamos en la rotanda lo vi uno poco peligroso, el pobre alex esperando ahi :S si quereis buscar algo mas grande y acudimos todos, pero realmente da = lo digo mas que nada porque esta vez acudiremos mas coches...

 

Lo mismo me da quedar un cuarto de hora antes, que despues a las 8:00 en el parking delante de Feuvert-Media mark, porque el de la Salera esta cerrado, ya lo comprobamos la ultima KDD xD.

 

Jesus, te repito que si no te quieres acercar, pasamos a por ti sin ningun problema, pero como quieras te lo digo mas que nada por que no andes tanto "palante" y "patras" :D .

 

Javi da señales de vida!!!!

 

Suso, donde quedamos en Sagunto???

 

Venga voy a confirmar si no me entrara el perro de ultima hora xD

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez --------------------CONFIRMADO

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------

15-azimuth---------------------------

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

 

 

no vamos a quedar en la rotonda sino en la recta. lo he puesto en el mapa para asi no quedarnos en la rotonda de peligrosos.

conforme entras, hacer la rotonda hacia la izquierda y como si fueras a tarongers. en la recta que hay en la parte derecha del arcen estaremos, nos vereis tranquilos, pero ya te digo en el mapa lo he puesto ahi para ser menos peligroso.

 

venga gente que ya falta nada.

yo voy poniendo guapo ami MKII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta

pongo al dia, y confirmo yo tambien, asi ya somos 10 como minimo! aver si confirma mas gente por aqui! que faltan 7 personas por confirmar...

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez --------------------CONFIRMADO

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------CONFIRMADO

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------CONFIRMADO

15-azimuth---------------------------

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

 

que decir...Suso, yo ire con Samu y con otro forero mas, pero no tengo ni idea de donde es eso, nose si Samu sabe o tal...

aver si se pasa por aqui y confirma que conoce el sitio, y asi todo bien, jejeje

 

creo que el almuerzo sera mjeor bocata y punto...asi no nos movemos ni gastamos mucho jajaja

 

Y si llueve...yo creo que podemos quedar igualmente, solo es cuestion de encontrar un sitio cubierto o algo para charlar y tal no?

 

Un Saludo!

 

 

PD: xoxe, cuantos estan apuntados en la KDD de los MKII? para hacerse una idea mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo confirmo !!!! y si llueve k acemos xk dan lluvia en todos los lados ??

 

samu kedamos en la gasolinera de enfrente la estacion del tren sobre las 9:30 k en media orita estamos de sobra en la zona de kedada . el almuerzo entonces de casa no ? xk de alli no ns vamos a desplazar muxo ??

 

Yo no sé que predicciones miráis.... :roll::risas::risas::risas:

 

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valencia-46001

 

http://www.eltiempo.es/valencia.html

 

http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/

 

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valencia-Valencia-Espana-Europa-.html

 

Va a salir un sol como una casa, así que iros olvidando de la lluvia!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vamos a quedar en la rotonda sino en la recta. lo he puesto en el mapa para asi no quedarnos en la rotonda de peligrosos.

conforme entras, hacer la rotonda hacia la izquierda y como si fueras a tarongers. en la recta que hay en la parte derecha del arcen estaremos, nos vereis tranquilos, pero ya te digo en el mapa lo he puesto ahi para ser menos peligroso.

 

Vale Vale, asi perfecto, es que la otra vez como solo ibamos 2 alex nos espero en la rotonda.

 

samu kedamos en la gasolinera de enfrente la estacion del tren sobre las 9:30 k en media orita estamos de sobra en la zona de kedada . el almuerzo entonces de casa no ? xk de alli no ns vamos a desplazar muxo ??

 

Me parece que se donde esta, pero si pudieras ilustrarme un poco con google maps, voy a mirar yo a ver si me entero y te pongo la captura, pero supongo que no habran muchas estaciones de tren :D

 

Suso, yo ire con Samu y con otro forero mas, pero no tengo ni idea de donde es eso, nose si Samu sabe o tal...

aver si se pasa por aqui y confirma que conoce el sitio, y asi todo bien, jejeje

 

creo que el almuerzo sera mjeor bocata y punto...asi no nos movemos ni gastamos mucho jajaja

 

Y si llueve...yo creo que podemos quedar igualmente, solo es cuestion de encontrar un sitio cubierto o algo para charlar y tal no?.

 

Tranqui, yo me encargo de llegar a Sagunto, y luego Suso se conoce el camino hasta valencia y tu tambien, asi que no hay problema.

 

Yo no sé que predicciones miráis...

 

Va a salir un sol como una casa, así que iros olvidando de la lluvia!!! :mrgreen:

 

Ese es el optimismo que yo quiero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, no he dicho nada hasta la fecha porque no tenía claro si iba a poder ir, estoy a 200km :( Al final me animo, y conmigo vendrán dos MKV, un tdi y un tsi "Rline". yo estoy apuntado como german_g60 en la de los mk2, pero mis compis no... con la tontería vamos a ser 50! a ver si hace buen día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios a 200km a 2hrs y algo , eso es de tener pel.. jaja en tu sangre corre vw! xD bueno pos ya falta poco yo el sabado llamare a eduval y le pegaremos una limpieza a los coches xD y hablaremos aver si el sabe ir para ya o que xD, ee llevaros vag-com ehh jaja que mi coche esta virgen en ese tema jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, no he dicho nada hasta la fecha porque no tenía claro si iba a poder ir, estoy a 200km :( Al final me animo, y conmigo vendrán dos MKV, un tdi y un tsi "Rline". yo estoy apuntado como german_g60 en la de los mk2, pero mis compis no... con la tontería vamos a ser 50! a ver si hace buen día.

 

Un saludo

Eso es compañero! motivado te veo, asi me gusta...ademas 200km no es nada cuando se hace con colegas...jejeje

Alli nos veremos y nos conoceremos pues, jejeje

 

Anda que no hay ganas !!!

 

 

Dios a 200km a 2hrs y algo , eso es de tener pel.. jaja en tu sangre corre vw! xD bueno pos ya falta poco yo el sabado llamare a eduval y le pegaremos una limpieza a los coches xD y hablaremos aver si el sabe ir para ya o que xD, ee llevaros vag-com ehh jaja que mi coche esta virgen en ese tema jaja.

 

200km cuando te paras a pensar, es un paseito...como lo acabo de decir, sobretodo si vienes con colegas...jejeje

Hace falta gente asi hombre...que una KDD no puede ser que el mas lejos venga de 10km...asi nunca nos juntaremos como supongo que nos vamos a juntar en esta! por eso si hay que hacer 200km, y hay pasta pa la gasolina o lo que sea, pues se hace, donde esta el problema? jejeje

 

He asistido a 3 KDD's hasta ahora, la mas cerca me pillo a 60km, pero las otrasn fueron por valencia...me pilla entre unos 130 y 150km...pero bueno, eso no es nada, en 2 horitas como mucho me planto en Valencia, y bien contento de pasar un dia como el que hemos pasado hasta ahora en las KDD's, y esta no va a ser menos! jejeje

 

Hace falta gente asi, que se mueva...no digo que hay que hacer 500km, o tal, pero bueno, algunos si que se pueden hacer no? jejeje

Digo 500km...pero todo depende de que KDD se trate, y de como va a ser...que a lo mejor si la peña se animara de verdad y el 80 o 90% del foro quedabamos en una KDD general...flipariamos! jajaja

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi me ha confirmado que viene :D, asi que 4 que vamos para sagunto Suso

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez --------------------CONFIRMADO

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------CONFIRMADO

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------CONFIRMADO

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------CONFIRMADO

15-azimuth---------------------------

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

 

 

correcto samu esta dentro el pueblo x la avenido k lo cruza y es cepsa y esta en frente de una rotonda pekeña y yo e pasdo ace un rato por ella y no estan de obras , asi k alli nos vemos .

 

yo lo del tiempo lo visto en las noticias de telecinco y la valenciana .

 

Esta???

 

pantallazo1pf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, no he dicho nada hasta la fecha porque no tenía claro si iba a poder ir, estoy a 200km :( Al final me animo, y conmigo vendrán dos MKV, un tdi y un tsi "Rline". yo estoy apuntado como german_g60 en la de los mk2, pero mis compis no... con la tontería vamos a ser 50! a ver si hace buen día.

 

Un saludo

 

 

Hola vecinos!! yo ire de "Paquete" con GermanG60, no esta la economia para tirar cohetes....pero lo que si sobran son las ganas! jajaj son bastantes Km, pero en buena compañia y con una "maquina" semejante da gusto! ademas seguro que vamos ha pasar un dia espectacular, por cierto, acabo de ver eltiempo.es y de momento el parte metereologio es favorable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez --------------------CONFIRMADO

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------CONFIRMADO

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------CONFIRMADO

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------CONFIRMADO

15-azimuth---------------------------

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que han habido bastantes bajas, pero aun asi seremos unos cuantos.

 

sobre lo del tiempo yo lo he estado mirand tambien y no pone nada de lluvia, asi que no ser pesimistas.

 

pues si vamos haciendo quedadas de estas magnitudes empezara a molar el tema por valencia, ya que poraqui damos la cara 5 gatos....

 

ya vereis qe bien lo vamos a pasar.. y descontando dias.

 

pues en el otro foro nos han ganado

 

1- Bering - GTI

2-TrussG60 - GTI G60

3- gullon

4- Metroid- GTi G60

5- wolfsburg - GTI 20 Vtunero

6- bluecoupe

7- jorge70_80

8- Migue

9- Anabel - GTI

10- 74Golf - El que le deje su mujer

11- Fran_GTi

12- Jetta_GTD

13- PakiyoG60 - GTI G60

14- Adri (colega mio)

15- javi1987 GTI

16- Carlos (Amigo de javi1987) golf V

17- Enrique

18- Loboboyo - GTI

19- german_G60 - GTI G60

20- vlcG60

21- Kalomk2

22- Xilux - Foto Golf Rallye XD

23- Trastomatik - GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que han habido bastantes bajas, pero aun asi seremos unos cuantos.

 

sobre lo del tiempo yo lo he estado mirand tambien y no pone nada de lluvia, asi que no ser pesimistas.

 

pues si vamos haciendo quedadas de estas magnitudes empezara a molar el tema por valencia, ya que poraqui damos la cara 5 gatos....

 

ya vereis qe bien lo vamos a pasar.. y descontando dias.

 

 

 

Bueno Xoxe, ya sabes que siempre es asi...por apuntar que no falle nadie...pero luego a la hora de la verdad, hay gente que no puede, y otros que no vuelven a pasar por aqui, por falta de tiempo, de ganas o lo que sea...

 

pero bueno mira somos 11 seguro, y ademas hay gente que viene con mas coches...osea que alf inal cuento sobre unos 15 o por ahi...y falta gente por confirmar que a lo mejor se pasan por aqui a ultima hora y confirman...jejeje

 

 

Un Saludo! ya no queda nada!!! Vamos!!! Va a ser brutal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey chicos ya estoy por aquiii!!!

he tenido problemas y hasta hace un rato no he conseguido la contraseña del foro que con el cambio este ya no se me guardaba y se me habia olvidado jejeje

pero bueno ya estoy aqui incluso confirmado el domingo nos vemos chicos con ganas de conoceros q esta vez somos bastants y nada a los de siempre tambien eh!!!

lolopum me alegro de vert otra vez por aqui tio soy javi gti_xjcars para q t acuerdes seguro que tampoco es tan dificil llegar a la parte vieja o ya no t acuerdas de por donde pasamos en cofrentes... jajajajja vaya risas voy a ver si cnvenzo al carlos q se pase un rato

salu2 genteeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xoxe, ya sabes que siempre es asi...por apuntar que no falle nadie...pero luego a la hora de la verdad, hay gente que no puede, y otros que no vuelven a pasar por aqui, por falta de tiempo, de ganas o lo que sea...

 

pero bueno mira somos 11 seguro, y ademas hay gente que viene con mas coches...osea que alf inal cuento sobre unos 15 o por ahi...y falta gente por confirmar que a lo mejor se pasan por aqui a ultima hora y confirman...jejeje

 

 

Un Saludo! ya no queda nada!!! Vamos!!! Va a ser brutal!!!

 

ya si esta claro.. pero bueno da rabia que montes algo y que luego la gente no responda. ya que luego lo disfrutamos todos. almenos pienso asi.

 

quien se venga lo va a disfrutar eso ya lo sabeis, que quedada tras quedada se reconfirma que lo pasamos de lujo entre nosotros.

 

no seais muy criticos con mi MKII... advierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo xoxe que no sacaremos muchas pegas a tu mkII, por cierto le has hecho algo desde la kdd de fallas?

 

si alguna que otra cosa... mas bien.

pilotos taseros originales rallye, parilla monofaro, pulida de pintura, tubo de escape, subir la suspension 2 cm de atras y asi queda mas racing.. pulida de piezas de motor, que este finde me toca limpiarlo a tope

 

y cosas que tengo y no he montado ni terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

Da gusto que por fin se hagan quedadas decentes en Valencia (aunque con estos peasso de organizadores no me extraña que todo esto tire p´alante).

Siento no haber podido participar en el planning pero hasta última hora no tenia clara la asistencia, aunque ya está resuleto, contad conmigo!, esto no hay que perderselo, lo recomiendo a toda la gente, el ambiente es super sano y la gente de PM.

Mañana le daré un lavada de cara al chiquillo dentro de lo que pueda, ya os enseñaré como me lo "estrenaron" este verano......hijos de ****. Si alguien tiene una pulidora de viaje que se la lleve......

Antes de que me digas nada xoxe .....sigue estando muy de casa!!!jajaja, me acabo de meter en un piso y la moneda está fatal, aunque estuve a un tris de hacerme con el kit delantero de discos y pinzas....(cuanto me he acordado de ti abablat cuando hablabamos de gastarte la pasta en el coche...)

Por cierto el tema chicos que es llevarnos bocata para almorzar y tal??, yo lo más seguro esque acuda al parking del cinestar, aunque si a xoxe le hace ilusión que lleguemos todos en tropa siempre se puede hacer un esfuerzo y acudir al poli antes...jajaja.

Nos vemos tios que hay ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

Da gusto que por fin se hagan quedadas decentes en Valencia (aunque con estos peasso de organizadores no me extraña que todo esto tire p´alante).

Siento no haber podido participar en el planning pero hasta última hora no tenia clara la asistencia, aunque ya está resuleto, contad conmigo!, esto no hay que perderselo, lo recomiendo a toda la gente, el ambiente es super sano y la gente de PM.

Mañana le daré un lavada de cara al chiquillo dentro de lo que pueda, ya os enseñaré como me lo "estrenaron" este verano......hijos de ****. Si alguien tiene una pulidora de viaje que se la lleve......

Antes de que me digas nada xoxe .....sigue estando muy de casa!!!jajaja, me acabo de meter en un piso y la moneda está fatal, aunque estuve a un tris de hacerme con el kit delantero de discos y pinzas....(cuanto me he acordado de ti abablat cuando hablabamos de gastarte la pasta en el coche...)

Por cierto el tema chicos que es llevarnos bocata para almorzar y tal??, yo lo más seguro esque acuda al parking del cinestar, aunque si a xoxe le hace ilusión que lleguemos todos en tropa siempre se puede hacer un esfuerzo y acudir al poli antes...jajaja.

Nos vemos tios que hay ganas!!

 

jjaja se te quedo grabado lo de va aun muy de casa!

si te lo digo por fastidiar.. ejjejeej

la verdad que espero que esa estrenada no fuera mucha cosa!

yo no tengo pulidora pero si pulimento..

si alguno le viene mejor el acudir al cinestar no hay problema! ahi estan los lugares yo no obligo a nadie! que todo sea dicho quien no vaya al politecnico GOLPE DE REMOjasperqt7.png

 

 

 

 

 

Actualizo

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)------------- CONFIRMADO

2- ibanezgomez --------------------CONFIRMADO

3- vwGolfGTi------------------------CONFIRMADO

4- eduval---------------------------CONFIRMADO

5- doguen--------------------------CONFIRMADO

6- chaspi-gti-----------------------CONFIRMADO

7- VW-TSi-------------------------se cae de la lista

8- aimartbest----------------------

9- mk6sport-----------------------se cae de la lista

10-abablat------------------------ CONFIRMADO

11-susoR32d + 1 "TT"--------------CONFIRMADO

12-IvanGOLF_VLC------------------

13-pau_design----------------se cae de la lista

14-spider8385------------------------CONFIRMADO

15-azimuth--------------------------- CONFIRMADO

16-Gsus Gti--------------------------

17-lolopum---------------------------CONFIRMADO

18-kroid-----------------------------

19-serranusvw-----------------------CONFIRMADO

20-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante