Jump to content

Se Llama A Reunion!!!!!!! 4ª Kdda Gallega!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que hay que hacer para asistir, creo que puedo ir por la mañana.

Saludos

 

Nada, puede asistir el que quiera, simplemete acercarse hasta el lugar, para los que puedan ir a partir de la mañana, en La Coruña, luego todos nos reunimos por la tarde en Santiago, en el sitio de costumbre, parking estadio de San Lazaro.

 

Por cierto ¿habeis dicho en que lugar de la Coruña se queda?

 

Saludos y animo gente, cuantos mas seamos mejor, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pONER UN ENLACE DESDE EL FORO DEL TOURAN hay gente alli que no se entero de la kdd vamos que no navegan fuera ..Perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea como se pone un enlace desde otro foro

 

Supongo que eso iba por mi y alguno más, porque la verdad es que solo entro en el foro del Touran y si no poneis nada no me entero.

Aunque ese sábado en cuestión no creo que me acerque por allí, ya que estoy tratando de hacer puente ese fin de semana aprovechando el 17 y organizar un viaje a Oviedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pendiente de que me diga mi novia cuando es la misa por el cabo de año de su abuelo, me temo que coincidirá éste sábado :(, pero si no coincide FIJO que voy.

 

De todas formas, pensándolo bien, si la misa es por la tarde, podría ir sin problemas por la mañana a Coruña y comer con vosotros.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaaaa yo ya libro desde miercoles a lunes asi que cuaquier dia de esos me vale jajajajs 5 didias tocandome los miguelines juas juas juas

jjjjjjjooooooooooooo y yo que pense que solo la rascabamos los funcionarios pues va a ser que no que se la rasca mas gente.

 

a mi si me sale bien curro el jueves y no vuelvo a currar hasta el viernes 20 tomaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....con un poco de suerte aparezco con mi nuevo IV TDI (que me lo dan este jueves-viernes)...a ver a ver mañana llamo al banco y al seguro...si no Toyota Corolla tb vale?....ja ja ja...Se regalan pegatinas?....(estoy buscando motivación adicional para ir pq no llevo ni 1 día en el foro)...Manqui, por favor, hazme un privado con el lugar y hora y te comento si voy, iría por la mañana q por la tarde nos jugamos la copa al FS!!!...Arriba Rodabén-Pirucho!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante