Jump to content

Nuevo RADAR en Madrid (M40 salida Avenida de la Ilustración)


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Buenas, os informo que ayer vi otro radar nuevo.... :(

 

Está en la salida de la M40 dirección norte(Avenida de la Ilustración/Puerta de Hierro) y justo antes de las curvas. El límite es 60 y la cámara está a la izquierda pegada a un bidón verde de esos para señalizar...

 

Mucho ojito porque NADIE pasa a 60 Km/h (ni los verdes creo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado del nuevo lugar para colocar los radares. Los situan en esa especie de puente que sujeta las señalizaciones que cambian de texto: que si obras, el puente del año pasado... o el telefono de emergencia... . Bueno, pues alli, y justo en el pie de ese puente hay una torrecilla (parecida a las de sos de las autopistas ) de color gris. Son bastante discretas, por lo que no te das cuenta hasta que no pasas por lo visto.

Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Avenida de la Ilustración hay varios (creo que 4) justo en las semiraquetas que hay antes y despues de los arcos. Son 4 torretas de hormigón en la mediana que arriba tienen como unos cristales de colores. Ahí se están poniendo muuuuuuchas multas porque el límite es 50 y claro viniendo de la M30 poquitos van a esa velocidad...

 

En fin, cuidadín con el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que veo ya no estamos solos, ya que en Barcelona y alrededores ahora hay unos 25 radares y en 2 años quieren llegar a 100. Ya nadie se atreve a correr, 80 clavados por las rondas 120 por las autopistas y por dentro la ciudad la gente aún se atreve a superar los 50 pero ojo que en la la Diagonal por la noche hay algunos coches sospechosos en las acereas haciendo fotitos.

 

A mi hermanita ya le ha venido la primera multa por ir a 75km.

 

Bienvenidos al estado policial.

 

El control de velocidad en el coche (tempomat) no es una opción sino la mejor inversión hoy en dia.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante