Jump to content

Radio control de gasolina


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Jesus, escala 1:10 mejor, que esa otra es mu grande ;) :D:D:D

 

Y mira que he buscado y rebuscado, por cientos de webs y foros. Pero la carroceria del Golf IV solo la hace tamiya a escala 1:10, y aun asi, no te creas que es nada facil de conseguir :(

 

Mira, pa ponerte los dientes largos un rato... ;)

 

Mi precioso BMW M3 GTR... y aun me quedan algunas cosas en el tintero:

 

M3_GTR_RC_001.JPG

 

M3_GTR_RC_002.JPG

 

M3_GTR_RC_003.JPG

 

M3_GTR_RC_004.JPG

 

M3_GTR_RC_005.JPG

 

M3_GTR_RC_006.JPG

 

M3_GTR_RC_007.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy interaso en comprarme uno de éstos chupa octanos, alguién está metido en el mundillo o sabe del tema?? me gusta la escala 1/7, es gigante!! y busco encarecidamente una carrocería de Golf IV para ésta escala. Saludos.

 

Yo he tenido un Bycmo 1/7. Nunca mais!!!!

 

1.- necesitas más espacio que un 1/10 para hacerlo correr

2.- dedicas más tiempo en "prepararlo" que en hacerlo correr

3.- te dejas una pasta que flipas en chorradas... y todas van de 30 en 30 euros... (ruedas, llantas, amortiguadores, escapes...)

4.- necesitas tener tiempo libre... mucho tiempo... porque cuando no hay una avería hay una mejora o quieres hacerlo correr... y a tu mujer/novia/parienta le agobiará ver a "su hombre" jugando con un coche teledirigido como un niño de 7 años...

5.- necesitas una pista cerca de casa (acabas hasta los webos del parkin del super...)

 

Piensa bien qué quieres, si TT o carretera. Un TT es fácil hacerlo correr en cualquier lado, uno de carretera (tipo golf o el que te enseña Mind) necesita asfalto liso para hacerlo correr...

 

Si quieres "disfrutarlo de verdad" un gasolina 1/10. Si sólo quieres "verlo correr", un eléctrico 1/10. Si quieres usarlo hasta en el WC, un miniZ. Si quieres "sentir la velocidad", un kart... ;)

 

Bycmo sólo hace en escala 1/7 el Golf III, el Golf IV no lo tiene www.bycmo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tb tengo un par de ellos, uno es de escala 1/8 TT y el otro pista 1/10 y esta en rodaje, pero bueno ya promete mucho, yo me olvidaria del escala1/7, y me pillaria 1/10, yo mire los de thunder tiger, y estan pero que muy bien,echales un vistazo,por cierto Mind coincidimos en la carroceria jejeje no encontramos del golfo y a por el M3, aunque el mio lleva la decoracion de yokohama.

 

Saludos y a ver si quedamos con los cochecillos,he estado en kinepolis y el circuito mola, eso si, mucho mas cuando pilotas pero bueno poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante