Jump to content

KKD Madrileña Sabado 23/10 16:00h I.F.E.M.A


Publicaciones recomendadas

Por cierto, el MK1 tan molón restaurado, qué preparación lleva? Cv? Mejoras? Me enamoró!

 

 

ese mk1 tiene pero que muchas horas de trabajo,

es un mk1 original........................

no hombre es un 1.8T con repro.no tiene ke ir nada mal,es de david garcia.

son unos fenomenos de los swap.

habla con el y te dira mas detalles del coche

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas, Primeramente pedir disculpas a Aaron_fsi por el comentario que puse despues de la Kdd.

Yo no sabia como fue ni nada y tanpoco sabia realmente la gravedad de lo sucedido, por lo que le pido que me disculpe.

Segundo felicitar al fotografro por esas fotitos que salieron perfectas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ahhh ok, mi vecino de parking jeje. Pues nada te mando un privado!

 

Hola el mk1 plata es el mio es un año 83 retaurado 100%

Motor audi a3 1.8t con repro de Vagsspeed (197cv)

Caja de cambios de a3 con 5 de G60

Frenos delanteros 305mm con pinzas de Jaguar

Frenos tras VR6

bomba de frenos VW Transporter

Linea de escape en 60 mm con silencioso Duramax

Direcion asistida

Suspension de cuerpo roscado

Techo solar

Porton alisado

Insonorizado

Pilotos ahumados

etc......

 

Me alegro que te gustara la pena es no vieras el cabrio que tenia,

pero el r32 que estoy empezando va superar al 1.8t, un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

como se llama el chico del mk V negro tdi 140 cv 4motion que le sonaban los escapes??? me gustaria hablar con el...pasarme su contacto por privado.

 

pues lo dicho.... un placer veros a todos los viejos XQ LO SOIS y encantado de conocer a los nuevos.

 

besos pa las feminas y abrazos para los jujanes XD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
como se llama el chico del mk V negro tdi 140 cv 4motion que le sonaban los escapes??? me gustaria hablar con el...pasarme su contacto por privado.

 

pues lo dicho.... un placer veros a todos los viejos XQ LO SOIS y encantado de conocer a los nuevos.

 

besos pa las feminas y abrazos para los jujanes XD

 

luismi360, es de burgos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiene que haber mas fotillos!! Que yo vi mas de una réflex!! Entre ellas la de vrin...

Haber esas fotos! Que buena tarde nos hizo chicos!

Un placer hber visto a los de siempre y ver caras nuevas,aunque tengo que ir quednadome con los nombres.

Ese mk1 david! Enorabuena!esta de 10sobre 5!

Marcel ya te pego un toke para la barra tras superior!

 

Un saludo a todos y a cuidarse chicos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola el mk1 plata es el mio es un año 83 retaurado 100%

Motor audi a3 1.8t con repro de Vagsspeed (197cv)

Caja de cambios de a3 con 5 de G60

Frenos delanteros 305mm con pinzas de Jaguar

Frenos tras VR6

bomba de frenos VW Transporter

Linea de escape en 60 mm con silencioso Duramax

Direcion asistida

Suspension de cuerpo roscado

Techo solar

Porton alisado

Insonorizado

Pilotos ahumados

etc......

 

Me alegro que te gustara la pena es no vieras el cabrio que tenia,

pero el r32 que estoy empezando va superar al 1.8t, un saludo

 

Joder, vaya joyita! Miedo me das con el R32... Un caja IV supongo, ¿No?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
como se llama el chico del mk V negro tdi 140 cv 4motion que le sonaban los escapes??? me gustaria hablar con el...pasarme su contacto por privado.

 

pues lo dicho.... un placer veros a todos los viejos XQ LO SOIS y encantado de conocer a los nuevos.

 

besos pa las feminas y abrazos para los jujanes XD

 

Pagarias la cena que palmaste no?????????????????????

 

Diooooo manifiestate, y cuenta si cumplio o no..............................

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.