Jump to content

KKD Madrileña Sabado 23/10 16:00h I.F.E.M.A


Purre

Publicaciones recomendadas

por fin me animo y confirmo asistencia. aaronfsi, sabes que podemos ir en el mio,te pegare un toque y vemos como quedamos

 

 

a ver si te dejas ver cabroncete !!

no se si ire a la KDD porque lo mismo marcho para el rally de Avila !

pero me lo apuinto.detodas formas ya sabes que cuando quieras me das un toque y nos vemos,que vives 3 calles mas arriba so perro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Te apunto... como luego no vayas. :silvar:

1.franz09

2.Pitbull

3.Kekorx7

4.jawy43

5.Bluelight

6.Victor1.8T

7.David Garcia

8.Marcel

9.Jorge y Noe

10.Clio_luxe

11.Purre

12.David y bea

13.HachE_GTI

14.Missouri

15.Alf2000

16.Neraka

17.-duende-

18.cyrus

19.Gusy MKII

20.Hirakun

21.Ricardo

22.Mikymadrid

23.Derek22

24.DaViZo GTi

25.nanopele

26.jabibigti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me apunto, si no pasa nada me paso, lo que no se si con el golfi o con la bicha, ya se vera

1.franz09

2.Pitbull

3.Kekorx7

4.jawy43

5.Bluelight

6.Victor1.8T

7.David Garcia

8.Marcel

9.Jorge y Noe

10.Clio_luxe

11.Purre

12.David y bea

13.HachE_GTI

14.Missouri

15.Alf2000

16.Neraka

17.-duende-

18.cyrus

19.Gusy MKII

20.Hirakun

21.Ricardo

22.Mikymadrid

23.Derek22

24.DaViZo GTi

25.nanopele

26.jabibigti

27 emigolf ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si te dejas ver cabroncete !!

no se si ire a la KDD porque lo mismo marcho para el rally de Avila !

pero me lo apuinto.detodas formas ya sabes que cuando quieras me das un toque y nos vemos,que vives 3 calles mas arriba so perro !!

 

Pero vas a ir el viernes al nocturno por la cruz de hierro y la lancha, o el sabado al que hay en el puerto de arrebatacapas?????yo ire a los 2!!!jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, esto ya tiene buen color, pero por aqui veo yo todavia muchas faltas, Guermox, Tatoo, Juanma ETC....... vamos no seais perros y apuntaros.

 

Un saludo.

 

Ya notaba yo que me pitaban los oidos y no sabía porque.... :risas::risas::risas:

 

Creo que al final sí que estaré en Madrid este fin de semana, así que a menos que me manden para algún lado a última hora, me pasaré por ahí a veros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya notaba yo que me pitaban los oidos y no sabía porque.... :risas::risas::risas:

 

Creo que al final sí que estaré en Madrid este fin de semana, así que a menos que me manden para algún lado a última hora, me pasaré por ahí a veros. ;)

 

Guermo, si vemos que la cosa esta tranquila por alli y me quieres dar una vuelta para ver como va esa electronica me harias un favor, ya que ando dejando el coche al dia para la stage 2 y quiero ver como va con stage 1+ ! :silvar::silvar:

 

PD: Aaron, dejate de mariconadas que a barcelona, si no has cojido camping o hostal ya, ya no encuentras. Vente a la quedada hombre, que asi ahorras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guermo, si vemos que la cosa esta tranquila por alli y me quieres dar una vuelta para ver como va esa electronica me harias un favor, ya que ando dejando el coche al dia para la stage 2 y quiero ver como va con stage 1+ ! :silvar::silvar:

 

PD: Aaron, dejate de mariconadas que a barcelona, si no has cojido camping o hostal ya, ya no encuentras. Vente a la quedada hombre, que asi ahorras!

 

jajaja

con stage 1+ el leon va de *******,asique me imagino que el golf ira mejor,al pesar menos.

pero mete una stage 2 tio !!

tengo que ver tus nuevas mods,para concienciarme y ahorrar dinerito

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,seguramente fuese yo,aunk le deje a las 12 a David el coche pa ir a por un extractor,donde me viste o a k hora????

 

Pues sobre las 12 en la c/ jesus del gran poder, mas o menos a la altura de donde esta hacienda, lo reconoci x las llantas y la barra del pilar trasero, no me fije en quien conducia ya que lo vi al pasar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre las 12 en la c/ jesus del gran poder, mas o menos a la altura de donde esta hacienda, lo reconoci x las llantas y la barra del pilar trasero, no me fije en quien conducia ya que lo vi al pasar.

 

saludos

 

Si,era mi coche,se lo llevo David para ir a por un extractor,el sabado lo volveras a ver jijiijji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mucha pena ya que me apetecia bastante, me caigo de la KDD por un comprosimo familiar. Muevo a Emigolf a la pos 6 que es donde estaba yo.

 

1.franz09

2.Pitbull

3.Kekorx7

4.jawy43

5.Bluelight

6.emigolf *

7.David Garcia

8.Marcel

9.Jorge y Noe

10.Clio_luxe

11.Purre

12.David y bea

13.HachE_GTI

14.Missouri

15.Alf2000

16.Neraka

17.-duende-

18.cyrus

19.Gusy MKII

20.Hirakun

21.Ricardo

22.Mikymadrid

23.Derek22

24.DaViZo GTi

25.nanopele

26.jabibigti

27.

 

A ver is para la siguiente....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante