Jump to content

KDD Barcelona 19/09/2010 Vuelta al cole


nerwin

Publicaciones recomendadas

Añado a un colega que viene conmigo y abro lista para la segunda kedada.

 

 

Lista 1ª KDD --> 19 sept' 10

 

1. Nerwin -- MKVI

2. MarcBCN -- MKVI

3. Yoyo -- MKIV + Rock -- MKIII

4. Pastorwisconsi -- MKV

5. Oria34 -- MKV

6. Alex_mk4 -- MKIV

7. manresano -- MKVI

8. bdnis -- MKV

9. Mesica -- MKV

10. alex7_bdn -- MKV

11. DRCOST --- MKV

12. Mark958---MKIV

13. Golf-gti----MKIV

14. Joserrabcn -- MKVI

15. Josebdx2002 -- MKIV

 

 

Lista 2ª KDD --> 3 oct' 10

 

1. Yoyo -- MKIV

2. bdnis -- MKV

3. alex_mk4 -- MKIV

4. alex7_bdn -- MKV

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

 

Iros apuntando.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

A ver, yo creo que si se hacen dos, la segunda saltarla para el 3 de octubre porque va a ser dificil que la gente repita las dos semanas seguidas y asi tambien saltamos la Merce como ha dicho Marc para que no coincida otra vez con nada... Yo por experiencia diria de hacer una solo mas grande, que luego nos salen micro-kdds con los descartes de ultima hora y mientras mas apuntados mejor. No se, a ver si entra el director del evento, Marc, y nos da su opinion :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, a ver si entra el director del evento, Marc, y nos da su opinion :mrgreen:

 

No, no, esta es de Nerwin... Yo puedo dar mi opinión.

 

Y me parece bien lo de las 2 kdds, pero como dice Gemma, las haría más separadas.

 

A parte de por el tema de la Mercé, y que 2 kdds seguidas, da palo, la segunda la haría para dentro de 3 semanas o 1 mes incluso, para que la gente se pueda planificar bien, y cuanto más tiempo haya de aviso, más gente se apuntará.

Además así se puede preparar si se quiere comidas, actividades, rutas... Para eso se necesita tiempo.

 

De los más o menos 15 que somos, seguro que mínimo 3 o 4 no vienen, porque les da palo madrugar un domingo, o han salido el dia antes, o les da corte porque es la 1ª KDD.... Aunque espero equivocarme!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales me sabe mal pero no podre ir a la kedada como dije tengo una despedida de solteros y me a salido el domingo comida familiar inesperada :neutral: me jode porke tenia ganas de ir a la proxima no fallare saludos a todos :bien:

 

 

 

 

Pd:Alex bdn un dia tenemos que quedar tu y yo a ver si nos ponemos en contacto y tenemos un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gente que luego no va por que le da corte al ser la primera kdd va por mi???? :silvar:

Esta si ehhh!! bueno, a las dos!

 

No hombre no. Es porque cada KDD pasa lo mismo.

 

A los que seais nuevos, no tengáis verguenzas. Podéis quedar con alguien para ir al Prat, que siempre ayuda a romper el hielo, o sino, cuando lleguéis os presentáis a los que ya estén.

 

Nerwin, donde quedamos del parking??:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no. Es porque cada KDD pasa lo mismo.

 

A los que seais nuevos, no tengáis verguenzas. Podéis quedar con alguien para ir al Prat, que siempre ayuda a romper el hielo, o sino, cuando lleguéis os presentáis a los que ya estén.

 

Nerwin, donde quedamos del parking??:roll:

 

Dpnde siempre :risas:

 

Para los nuevos, digamos que desde la C-31, cuando entras en el sector del carrefour, es el primer parking que hay a mano izquierda... De todas formas el primero que llegue que aparque y los demás ya nos uniremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no. Es porque cada KDD pasa lo mismo.

 

A los que seais nuevos, no tengáis verguenzas. Podéis quedar con alguien para ir al Prat, que siempre ayuda a romper el hielo, o sino, cuando lleguéis os presentáis a los que ya estén.

 

Nerwin, donde quedamos del parking??:roll:

 

 

Eso eso, que el parking ese es grandecito, pero bueno no creo que haya mucha peña a esas horas de un domingo no? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iré a ésta! Lo que a Castellolí no iré. Estaré por el Carrefour (espero que el RNS me lleve bien) a eso de las 10h. Para dar un poco más de margen. Y lo del parking es lo que decís, que aunque sea algo grande, un Domingo a esas horas no hay nadie, si estará todo cerrado, así que a unas malas a dar unas vueltas hasta encontrar unos cuantos Golfs todos juntitos.

 

Marc, Nerwin y Manresano, a ver si miramos el pdf de VAGCOM para MK VI y podemos probar algunos códigos que hay algo de ambigüedad.

 

PD: Espero que no llueva, que iré a dejarlo reluciente el Sábado...

 

nos vemos el domingo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iré a ésta! Lo que a Castellolí no iré. Estaré por el Carrefour (espero que el RNS me lleve bien) a eso de las 10h. Para dar un poco más de margen. Y lo del parking es lo que decís, que aunque sea algo grande, un Domingo a esas horas no hay nadie, si estará todo cerrado, así que a unas malas a dar unas vueltas hasta encontrar unos cuantos Golfs todos juntitos.

 

Marc, Nerwin y Manresano, a ver si miramos el pdf de VAGCOM para MK VI y podemos probar algunos códigos que hay algo de ambigüedad.

 

PD: Espero que no llueva, que iré a dejarlo reluciente el Sábado...

 

nos vemos el domingo! :bien:

 

Yo llevo la lista que hay en el primer post, creo q está más claro ahí... no sé como estará el PDF pq hace unos días que le perdido el hilo al post, pero recuerdo que como bien dices había algo de amigüedad y habían cosas mezcladas de MKV que no funcionan en los MKVI... aunq falte alguna cosilla del primer post sé q está todo correcto pq lo he probado en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante