Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JaVi_vr6

Pilotos traseros Golf MK4 GTI (y muchas más piezas)

Publicaciones recomendadas

Hola, aun tienes el modulo comfort?

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?41233-Compradores-Y-Vendedores-Recomendables/page73

MALOS VENDEDORES/COMPRADORES

.......

FRANER---------------por Sunman (Totalmente decepcionado con FRANER) Se llama en realidad => Francisco Javier Perez Lagos ; Su email=> fashion_outlet2008@hotmail.es <=> por ser un vendedor "listillo" que se ha aprovechado, haciendo un negocio redondo (así cualquiera...), de la buena fe de otros foreros miembros todos del CVWG (incluido yo) para colarnos pomos (a mi por 35€) pero a otros "incautos y confiados foreros" (como yo) por 50€ o mas... cuando a el le costaban menos de 10€ por internet.. y encima los vendía como ORIGINALES... cuando son "replicas asiaticas" .... sin comentarios... un FALSO y APROVECHADO que no ha dado la cara a ninguna de nuestras peticiones de una explicación...

................. Ostráaas :disparos: FRANER... por fin asomas la nariz por el CVWG :evil::evil::evil: ... respecto a lo del modulo comfort.. asi te cobren 999,99€ por uno... no te mereces menos...

CUIDADIN AMIGO JAVI con este... :disparos: FRANER

Busca por el foro info acerca del temita de los pomos.. y ya verás... :evil:

Saludos y Felices Fiestas Javi :bien:

Sunman

PS: ¿El depósito de agua que vendes es el de 5 litros para un Golf MKIV? ¿Es válido para el lavafaros??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?41233-Compradores-Y-Vendedores-Recomendables/page73

MALOS VENDEDORES/COMPRADORES

.......

FRANER---------------por Sunman (Totalmente decepcionado con FRANER) Se llama en realidad => Francisco Javier Perez Lagos ; Su email=> fashion_outlet2008@hotmail.es <=> por ser un vendedor "listillo" que se ha aprovechado, haciendo un negocio redondo (así cualquiera...), de la buena fe de otros foreros miembros todos del CVWG (incluido yo) para colarnos pomos (a mi por 35€) pero a otros "incautos y confiados foreros" (como yo) por 50€ o mas... cuando a el le costaban menos de 10€ por internet.. y encima los vendía como ORIGINALES... cuando son "replicas asiaticas" .... sin comentarios... un FALSO y APROVECHADO que no ha dado la cara a ninguna de nuestras peticiones de una explicación...

................. Ostráaas :disparos: FRANER... por fin asomas la nariz por el CVWG :evil::evil::evil: ... respecto a lo del modulo comfort.. asi te cobren 999,99€ por uno... no te mereces menos...

CUIDADIN AMIGO JAVI con este... :disparos: FRANER

Busca por el foro info acerca del temita de los pomos.. y ya verás... :evil:

Saludos y Felices Fiestas Javi :bien:

Sunman

PS: ¿El depósito de agua que vendes es el de 5 litros para un Golf MKIV? ¿Es válido para el lavafaros??

La diferencia entre ser un ignorante y un imbecil es simple. El ignorante solo desconoce una cosa y puede ser corregido. Pero el imbecil cree estar en poder de la verdad absoluta siendo un ignorante y esto no puede ser corregido.

Sunman porque no te cuelgas del escroto y te vas columpiarte con otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La diferencia entre ser un ignorante y un imbecil es simple. El ignorante solo desconoce una cosa y puede ser corregido. Pero el imbecil cree estar en poder de la verdad absoluta siendo un ignorante y esto no puede ser corregido.

Sunman porque no te cuelgas del escroto y te vas columpiarte con otro?

No comments... it´s best not to say anything...

Estimados señores moderadores,

Solo digo una cosa muuy simple... y sin saber mucho... :silvar: pero eso si, sabiendo que el mayor de los desprecios es la indiferencia hacia alguien que se expresa en los terminos en que FRANER lo hace...

SEÑORES MODERADORES.. POR FAVOR ACTUEN EN CONSECUENCIA EN BASE A LAS NORMAS DEL FORO CVWG !!!

Muchas gracias por anticipado

Sunman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franer, los insultos no estan permitidos y como tal, deberias de leerte las normas

Se te ha amonestado por esta respuesta y esperamos que no se repita.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por casualidad no tendrás el cajón de encima de la radio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunman, el deposito ese, se mira claramente que es de 3 litros, no es de 5.5 L.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolin, vaya jaleo... jejeje. Sunman, gracias por avisar ;) Lo del depósito del agua, todavía lo tengo, pero no te se decir ssi es el de 5 litros, te lo miraré, pero creo que no era tan grande.

ibi, si que tengo el cajoncito que va entre el posavasos y la radio, un poquito marcado, pero no muy exagerado. En cuanto pueda le saco una fotografía y te lo enseó para ver si te interesa.

Un saludo y feliz año a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaVi, has recibido mis datos?? Dime algo que me urge!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona DANKO, ya te comenté lo liado que andaba.

Esta misma mañana he sacado un momento para enviártelo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas JaVi, lo he recibido esta misma mañana. Todo perfecto!!!!

A ver si saco un rato y lo cambio.

Un placer tratar contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, dispongo de ambos, tanto del plafón sencillo como para modelos con techo solar, las fotos puedes verlas en la primera página ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el tempomat aun lo tienes? Es sacar el volante y conectar directamente o hay que poner algun cable nuevo? Es para un Bora 2.0 con acelerador electronico.

Gracias.

Rulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, el tempomat aun lo tienes? Es sacar el volante y conectar directamente o hay que poner algun cable nuevo? Es para un Bora 2.0 con acelerador electronico.

Gracias.

Rulo

En los Gasolina hay que cablear hasta la ECU, al menos eso creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.