Jump to content

Varios GTI y R32

Publicaciones recomendadas

Hola, como ha pasado ya practicamente un mes del robo de mi coche, y la semana que viene ya empezaran a tramitarme la indemnización del coche, voy a poner a la venta varias cosas, que no voy a necesitar si no tengo el coche por si pueden interesar a alguno, un saludo

DP original es decir el catalizador original de un GTI MKV, tendra unos 35-40mil kms maximo, esta en perfecto estado, 150e

13zo6ll.jpg

15hzk7m.jpg

Espaciador FORGE de la DV, para que haga el sonido al descargar el turbo, la mayoria ya sabeís el sonido que hace, el tipico PSSSSSS, de las descargas, en perfecto estado, 50e

mwtnag.jpg

4huofd.jpg

Juego de discos delanteros y traseros de R32 mkV, con pastillas delanteras a medio uso delanteros 345mm, y trasero 310 ventilados si no me equivoco, usados en la fotos se aprecia estado y desgaste, 100e todo, se podria vender por separado.

delanteros:

2wd99mx.jpg

140it0j.jpg

todos, traseros en la izquierda delanteros en la derecha y las pastillas............

2yv1dnt.jpg

v42h6b.jpg

Bomba gasolina de 130b de S3 TFSI, referencia H, nueva y en perfecto estado, 150e

y por ultimo tengo un RCD300 NO MP3, para despiece ya que el codigo se lo llevaron con los papeles del coche, por esto no se ni que pedir, si os hace falta, decidmelo y lo vemos,

Podria interesarme a cambio material de 1.8T BAM 225CV, que seguramente sea el sustituto del GTI, por si alguien tuviese algo interesante por ahi, podriamos verlo, un saludo a tod@s y gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
una pregunta yo tengo el gti VI, vale la pena cambiar los discos mios x los delanteros del r32?

Tus pinzas solo pueden llevar discos de 312 mm. Tendrías que cambiar las pinzas para poder meter 345 mm que es lo que lleva el R32.

Suerte con la venta Picó. A ver si te pego un toque y hablamos. Un abrazo :bien:

Enlace al mensaje
una pregunta yo tengo el gti VI, vale la pena cambiar los discos mios x los delanteros del r32?

Tus pinzas solo pueden llevar discos de 312 mm. Tendrías que cambiar las pinzas para poder meter 345 mm que es lo que lleva el R32.

Suerte con la venta Picó. A ver si te pego un toque y hablamos. Un abrazo :bien:

Enlace al mensaje
La bomba sirve para un GT 170??? Si es asi me la quedo!!!:bien:

Pues sinceramente no lo se, tendrias que consultarlo, el motor del GT al GTI cambia bastante, pero estos de VAG comparten muchas piezas, pero no te lo puedo asegurar......................deberias consultarlo, si te vale yo encantado de vendertela, pero no quiero venderte algo y que luego no te valga y pueda haber movida por una tonteria........

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.