Jump to content

III KDD Burgos 02 de Octubre 2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 482
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

GUAUUUU pero como va estooooo vamos a darle zapatilla estos dias que se va a liar pequeña jajaja

 

Del menú nada porque el tio estaba de vacaciones y mañana sin falta subirá mi padre a hablar con el

 

:cadena:

 

Tema de cubrematriculas me parece guay... jeje hay que pensar algo para los que no teneis matriculas personalizadas.

 

como uedes ver dani dije q lo intentaria y en ello ando, por cierto el comando me aviso de tal acto, suerte con la quedada si necesitas algo y te puedo ayudar desde aqui dimelo, no lo dudes, saludos a todos pasar buen domingo

 

Gracias toñitoooo :bien: tengo ganas de verte ya hombreeee que desde Aranda... ya ha llovidooo

 

Por cierto, luego si teneis pensado salir, os propongo pasaros por el pub donde trabajo, Danny os dirá de buena tinta el ganao que hay jajaja

 

Copas a 2 € y te desmontamos hasta las lamparas jajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes

 

1. jmsa140___________________SI(2)

2. danny007 _____________SI (1)

3. luismi360___________________SI(1)

4. Bluelight___________________SI(2)

5. jlsh_______________________SI(1)

6. astgolf____________________SI(2)

7. mcrsietes__________________SI (2)

8. Xabi______________________ SI(1)

9. Gti_toro y Oyambre_________ SI(2)

10. Gtiaum___________________ SI(1)

11. Trikitrake_________________ SI(1)

12. Mascaraudi________________ SI (3) o mas,,,depende,,jeje

13. Lerk______________________ DUDA(1)

14. Jrossen___________________ SI (1)

15. FrOx______________________SI (1) o (2) a confirmar =)

16. Javisss____________________SI (1)

17. jairobur____________________SI(2)

18. albrt19____________________SI(1)

19. Pikiyo_____________________NO fuera de la lista

20. GTI Yo ___________________Si (1)

21. Austin ____________________ SI (2)

22. JaimeMKV__________________SI (1)

23. glf87_____________________ SI (1)

24. Albert1989_________________ SI (1)

25. Hirogolf____________________SI (1)

26. Anticupra __________________ SI (1)

27.Korvaio_____________________SI (1)

28. vwbya_____________________????

29.toñito______________________ SI (1)

30.ArceGTi_____________________SI (5)

31.GeMiNiS_____________________NO

32.SAKGTI_____________________NO

33.TUKA ______________________SI (1) Pte de confirmar

34.TXIKI R ____________________SI (2)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues al final si puedo ir, lo único que no me quedare para disfrutar la noche burgalesa.

Lista de asistentes

 

1. jmsa140___________________SI(2)

2. danny007 _____________SI (1)

3. luismi360___________________SI(1)

4. Bluelight___________________SI(2)

5. jlsh_______________________SI(1)

6. astgolf____________________SI(2)

7. mcrsietes__________________SI (2)

8. Xabi______________________ SI(1)

9. Gti_toro y Oyambre_________ SI(2)

10. Gtiaum___________________ SI(1)

11. Trikitrake_________________ SI(1)

12. Mascaraudi________________ SI (3) o mas,,,depende,,jeje

13. Lerk______________________ DUDA(1)

14. Jrossen___________________ SI (1)

15. FrOx______________________SI (1) o (2) a confirmar =)

16. Javisss____________________SI (1)

17. jairobur____________________SI(2)

18. albrt19____________________SI(1)

19. Pikiyo_____________________NO fuera de la lista

20. GTI Yo ___________________Si (1)

21. Austin ____________________ SI (2)

22. JaimeMKV__________________SI (1)

23. glf87_____________________ SI (1)

24. Albert1989_________________ SI (1)

25. Hirogolf____________________SI (1)

26. Anticupra __________________ SI (1)

27.Korvaio_____________________SI (1)

28. vwbya_____________________????

29.toñito______________________ SI (1)

30.ArceGTi_____________________SI (5)

31.GeMiNiS_____________________NO

32.SAKGTI_____________________NO

33.TUKA ______________________SI (1) Pte de confirmar

34.TXIKI R ____________________SI (2)

35.PITBULL ______________________SI (1)

 

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque no sean personalizadas da igual, tu que eres informático controlador de Fotochop, pones en un folio ClubVWGolf a tamaño de matricula y vale, que cada uno coja un poco de celo o similar de su casa, se reparten, cada uno pega lo suyo y a correr, no tiene tanta dificultad, creo yo vamos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista

 

Lista de asistentes

 

1. jmsa140___________________SI(2)

2. danny007 _____________SI (1)

3. luismi360___________________SI(1)

4. Bluelight___________________SI(2)

5. jlsh_______________________SI(1)

6. astgolf____________________SI(2)

7. mcrsietes__________________SI (2)

8. Xabi______________________ SI(1)

9. Gti_toro y Oyambre_________ SI(2)

10. Gtiaum___________________ SI(1)

11. Trikitrake_________________ SI(1)

12. Mascaraudi________________ SI (3) o mas,,,depende,,jeje

13. Lerk______________________ DUDA(1)

14. Jrossen___________________ SI (1)

15. FrOx______________________SI (1) o (2) a confirmar =)

16. Javisss____________________SI (1)

17. jairobur____________________SI(2)

18. albrt19____________________SI(1)

19. GTI Yo ___________________Si (1)

20. Austin ____________________ SI (2)

21. JaimeMKV__________________SI (1)

22. glf87_____________________ SI (1)

23. Albert1989_________________ SI (1)

24. Hirogolf____________________SI (1)

25. Anticupra __________________ SI (1)

26. Korvaio_____________________SI (1)

27. vwbya_____________________????

28. toñito______________________ SI (1)

29. ArceGTi_____________________SI (5)

30. GeMiNiS_____________________NO

31. SAKGTI_____________________NO

32. TUKA ______________________SI (1) Pte de confirmar

33. TXIKI R ____________________SI (2)

34. PITBULL ____________________SI (1)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me sumo shurmanos

1. jmsa140___________________SI(2)

2. danny007 _____________SI (1)

3. luismi360___________________SI(1)

4. Bluelight___________________SI(2)

5. jlsh_______________________SI(1)

6. astgolf____________________SI(2)

7. mcrsietes__________________SI (2)

8. Xabi______________________ SI(1)

9. Gti_toro y Oyambre_________ SI(2)

10. Gtiaum___________________ SI(1)

11. Trikitrake_________________ SI(1)

12. Mascaraudi________________ SI (3) o mas,,,depende,,jeje

13. Lerk______________________ DUDA(1)

14. Jrossen___________________ SI (1)

15. FrOx______________________SI (1) o (2) a confirmar =)

16. Javisss____________________SI (1)

17. jairobur____________________SI(2)

18. albrt19____________________SI(1)

19. GTI Yo ___________________Si (1)

20. Austin ____________________ SI (2)

21. JaimeMKV__________________SI (1)

22. glf87_____________________ SI (1)

23. Albert1989_________________ SI (1)

24. Hirogolf____________________SI (1)

25. Anticupra __________________ SI (1)

26. Korvaio_____________________SI (1)

27. vwbya_____________________????

28. toñito______________________ SI (1)

29. ArceGTi_____________________SI (5)

30. GeMiNiS_____________________NO

31. SAKGTI_____________________NO

32. TUKA ______________________SI (1) Pte de confirmar

33. TXIKI R ____________________SI (2)

34. PITBULL ____________________SI (1)

35-Trunk_______________________Si (2)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno dani aaaaaaaaqui me tienes :mrgreen: bueno ya hablare con estos haber como hacemos lo del hotel. Esto tiene pinta de superar lo del año pasado. kien se apunta al restaurante LOS MOLINOS???:risas::risas::risas:

 

1. jmsa140___________________SI(2)

2. danny007 _____________SI (1)

3. luismi360___________________SI(1)

4. Bluelight___________________SI(2)

5. jlsh_______________________SI(1)

6. astgolf____________________SI(2)

7. mcrsietes__________________SI (2)

8. Xabi______________________ SI(1)

9. Gti_toro y Oyambre_________ SI(2)

10. Gtiaum___________________ SI(1)

11. Trikitrake_________________ SI(1)

12. Mascaraudi________________ SI (3) o mas,,,depende,,jeje

13. Lerk______________________ DUDA(1)

14. Jrossen___________________ SI (1)

15. FrOx______________________SI (1) o (2) a confirmar =)

16. Javisss____________________SI (1)

17. jairobur____________________SI(2)

18. albrt19____________________SI(1)

19. GTI Yo ___________________Si (1)

20. Austin ____________________ SI (2)

21. JaimeMKV__________________SI (1)

22. glf87_____________________ SI (1)

23. Albert1989_________________ SI (1)

24. Hirogolf____________________SI (1)

25. Anticupra __________________ SI (1)

26. Korvaio_____________________SI (1)

27. vwbya_____________________????

28. toñito______________________ SI (1)

29. ArceGTi_____________________SI (5)

30. GeMiNiS_____________________NO

31. SAKGTI_____________________NO

32. TUKA ______________________SI (1) Pte de confirmar

33. TXIKI R ____________________SI (2)

34. PITBULL ____________________SI (1)

35-Trunk_______________________Si (2)

36-Elpumu______________________SI(1)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Los pucelanos dar señales de vida!!! para ir con vosotros!!!!:bien:

 

El año pasado quedamos en el parking del estadio zorrilla, pero yo habia pensado que este año quedamos mejor o en el parking de carrefour que esta en la ronda o en la gasolinera Cepsa que hay en la autovia en la salida de cigales.

 

Por mi mejor en la gasolinera. Ahi quede con Javi (gtiaum) cuando fuimos a la de Santander.

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El año pasado quedamos en el parking del estadio zorrilla, pero yo habia pensado que este año quedamos mejor o en el parking de carrefour que esta en la ronda o en la gasolinera Cepsa que hay en la autovia en la salida de cigales.

 

Por mi mejor en la gasolinera. Ahi quede con Javi (gtiaum) cuando fuimos a la de Santander.

 

Saludos.

 

ok!!!! pues donde mejor os venga nos decis!!!!! sobre que hora quedariais???un saludo y gracias Hirogolf!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fran ( el pumu ) ya te veo en la lista , un R32 da mucha grandeza a esta gran KDD

 

por cierto , los molinossssss , jajajjajajaja , las veces que veo el video me parto yo solo

nos vemos Tio

 

 

gracias juanma pero la grandeza de las kdds lo pone la gente un tio como tu no puede faltar ejjejejejeje biene julian al final??????.

 

Porcierto Para la carabana de MADRID alguien ke vaya pensando donde Kdamos la gasolinera del año pasado estaba bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno ya va habiendo mas gente, esto parece importante ya :lol:

 

 

 

 

1. jmsa140___________________SI(2)

2. danny007 _____________SI (1)

3. luismi360___________________SI(1)

4. Bluelight___________________SI(2)

5. jlsh_______________________SI(1)

6. astgolf____________________SI(2)

7. mcrsietes__________________SI (2)

8. Xabi______________________ SI(1)

9. Gti_toro y Oyambre_________ SI(2)

10. Gtiaum___________________ SI(1)

11. Trikitrake_________________ SI(1)

12. Mascaraudi________________ SI (3) o mas,,,depende,,jeje

13. Lerk______________________ DUDA(1)

14. Jrossen___________________ SI (1)

15. FrOx______________________SI (1) o (2) a confirmar =)

16. Javisss____________________SI (1)

17. jairobur____________________SI(2)

18. albrt19____________________SI(1)

19. GTI Yo ___________________Si (1)

20. Austin ____________________ SI (2)

21. JaimeMKV__________________SI (1)

22. glf87_____________________ SI (1)

23. Albert1989_________________ SI (1)

24. Hirogolf____________________SI (1)

25. Anticupra __________________ SI (1)

26. Korvaio_____________________SI (1)

27. vwbya_____________________????

28. toñito______________________ SI (1)

29. ArceGTi_____________________SI (5)

30. GeMiNiS_____________________NO

31. SAKGTI_____________________NO

32. TUKA ______________________SI (1) Pte de confirmar

33. TXIKI R ____________________SI (2)

34. PITBULL ____________________SI (1)

35-Trunk_______________________Si (2)

36-Elpumu______________________SI(1)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gracias juanma pero la grandeza de las kdds lo pone la gente un tio como tu no puede faltar ejjejejejeje biene julian al final??????.

 

Porcierto Para la carabana de MADRID alguien ke vaya pensando donde Kdamos la gasolinera del año pasado estaba bien

 

 

 

si viene Julian , lo esta deseando

se puede quedar donde el año pasado para salir , a ver si este año nos vamos antes :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fran ( el pumu ) ya te veo en la lista , un R32 da mucha grandeza a esta gran KDD

 

por cierto , los molinossssss , jajajjajajaja , las veces que veo el video me parto yo solo

nos vemos Tio

 

jajaja me rio hasta yo cuando paso por la parada del autobus.... :risas::risas: que nochecita :risas::risas:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.