Jump to content

III KDD Burgos 02 de Octubre 2010


Publicaciones recomendadas

lo primero dar las gracias a dani y a Luismi por ser gente de PM ,

 

dani Tio con mensajes así uno se hace mas grande ,eres el jefe de las KDD,S

la kDD a estado otro año mas (genialllllll ) para repetir muchos años

Luismi gracias por el mini mods , y gracias por todo Tio eres grande espero que lo pasases guai , por que yo lo pase de PMMMM

 

-dani y Carla , Jorge y támara , gente buena y de PM , espero que lo paséis bien , por que lo pase con

vosotros muy bien , espero que mováis algo por allí , eso si me llevare un ( berlak jajajaja para dormir )

 

# bueno y ahora con todo mi corazón , solo puedo decir esto a mi COMANDO RELÁMPAGO )

os quiero tíos , sois para mi y lo sabéis algo especial , el tiempo pasa bolado cuando uno esta con todos vosotros , espero veros pronto , y aquí estoy para lo que queráis :abrazito

 

- ramon Tio , un placer compartir la habitación contigo , menudas risas Tio jajajajaja , a ver si nos vemos pronto

korvaio , lo dicho un placer , la próxima vez un kevat vegetal jijiji

 

 

pd: si veis 2 galgos por Burgos sueltos , son míos atienden por trueno y relámpago , por favor un PM al club ok :risas::risas:

 

gracias a todos , :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 482
  • Creado
  • Última Respuesta

Vamos con mas fotos, aviso que tengo muchas asi que estaré un rato subiendo fotos... La pena es que no tengo de todos los coches. Si de las que cuelgo ahora en adelante alguien quiere alguna con algun tamaño en especial que me lo diga y se la envio :bien:

 

Empezamos con unas pocas de la zona :mrgreen: Una megapanoramica que he tenido que reducir, en la original (12766x2321) con el zoom se ve todo lo que se veia desde el mirador a la perfeccion :rolleyes:

 

oaohly.jpg

 

3321mi1.jpg

 

25z6kvc.jpg

 

2isjrcg.jpg

 

2i20xa9.jpg

 

oq9k7d.jpg

 

2el8d9z.jpg

 

1057aiq.jpg

 

Y ahora seguimos con lo bueno, los cacharros :mrgreen:

 

mh4p5s.jpg

 

2q9f79i.jpg

 

2hzpqif.jpg

 

29mulnm.jpg

 

j97n2u.jpg

 

9u516b.jpg

 

2ugncox.jpg

 

2v8g2sz.jpg

 

2na32gj.jpg

 

2iw5bft.jpg

 

2myomt4.jpg

 

2q03v3n.jpg

 

1z6xksh.jpg

 

2pq3pr4.jpg

 

2rwvjhd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos en casa! jeje!

 

Nada, por la organización se sale, como siempre! :abrazito:

 

Un placer ver de nuevo a los de siempre, a Billy (te vigilo por el Flickr!!8-)), Marcos (no ví a tus niños! ni siquiera sabía que ibas con ellos! Jeje!:mrgreen:), a Luismi (me debes una vuelta en ese 4motion!), a Danny, a Guillermo, ... un placer conocer a Juanma, y ver a uno de los lejanos como yo les llamo, como Mario y su chica, un saludo! Que risas nos echamos... todavía me duelen los carrillos!!! "un ifon"!! :risas::risas::risas::risas:

 

Gracias a Danny y sus secuaces por currarselo tanto, así da gusto! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2elfllf.jpg

 

 

 

Otro que anduvo por alli de visita aunque fuimos luego un poco a nuestro royo,pero la organizacion perfecta como siempre.

 

Lo que a mi no me entra en la cabeza es quien es el insensato que puede ir con una llanta asi,porque a mi y a otros muchos que lo comentamos no nos entra en la cabeza :evil:

 

 

Pd:Ramon ya te presentare a un buen quiropractico.

Pd2: Dani si te animas para la MIVW ya sabes!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2elfllf.jpg

 

 

Que dolooooooooooooooor!!!! :cry:

Bueno, ya estamos en casa! jeje!

 

Nada, por la organización se sale, como siempre! :abrazito:

 

Un placer ver de nuevo a los de siempre, a Billy (te vigilo por el Flickr!!8-)), Marcos (no ví a tus niños! ni siquiera sabía que ibas con ellos! Jeje!:mrgreen:), a Luismi (me debes una vuelta en ese 4motion!), a Danny, a Guillermo, ... un placer conocer a Juanma, y ver a uno de los lejanos como yo les llamo, como Mario y su chica, un saludo! Que risas nos echamos... todavía me duelen los carrillos!!! "un ifon"!! :risas::risas::risas::risas:

 

Gracias a Danny y sus secuaces por currarselo tanto, así da gusto! :bien:

Igualmente Teresa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero dar las gracias a dani y a Luismi por ser gente de PM ,

 

dani Tio con mensajes así uno se hace mas grande ,eres el jefe de las KDD,S

la kDD a estado otro año mas (genialllllll ) para repetir muchos años

Luismi gracias por el mini mods , y gracias por todo Tio eres grande espero que lo pasases guai , por que yo lo pase de PMMMM

 

-dani y Carla , Jorge y támara , gente buena y de PM , espero que lo paséis bien , por que lo pase con

vosotros muy bien , espero que mováis algo por allí , eso si me llevare un ( berlak jajajaja para dormir )

 

# bueno y ahora con todo mi corazón , solo puedo decir esto a mi COMANDO RELÁMPAGO )

os quiero tíos , sois para mi y lo sabéis algo especial , el tiempo pasa bolado cuando uno esta con todos vosotros , espero veros pronto , y aquí estoy para lo que queráis :abrazito

 

- ramon Tio , un placer compartir la habitación contigo , menudas risas Tio jajajajaja , a ver si nos vemos pronto

korvaio , lo dicho un placer , la próxima vez un kevat vegetal jijiji

 

 

pd: si veis 2 galgos por Burgos sueltos , son míos atienden por trueno y relámpago , por favor un PM al club ok :risas::risas:

 

gracias a todos , :abrazito:

 

 

Pues despues de esto ke mas decir, simplemente ke si lo ke esperabamos era mejorar lo del año pasado hay ke gritar rotundamente SI GRACIAS A DANI Y ATODA LA MINIPANDI DEL HOTEL ABBA UN ABRAZO :abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de esto ke mas decir, simplemente ke si lo ke esperabamos era mejorar lo del año pasado hay ke gritar rotundamente SI GRACIAS A DANI Y ATODA LA MINIPANDI DEL HOTEL ABBA UN ABRAZO :abrazito::bien:

 

Mucha, mucha, mucha y mucha rabia corre por mis venas por no haber podido asistir a tan magno evento.

 

Por lo que veo la kdd igual o superior a la del año pasado, no esperaba menos de dicho anfitrion. Burgos se está convirtiendo en la NACIONAL!!!!

 

Espero poder veros pronto a todos bujarrillas....

 

Un abrazo de un tío muy triste.......:abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar la enhorabuena a Dani y demás anfitriones que estuvieron atentos en todo momento de todo el mundo. Un 10 para vosotros :bien:

 

Me lo pasé genial con la chupipandi que nos juntamos :mrgreen: Para el año que viene me quedo a "dormir" si o si :risas::risas:

 

Dani ven, que te voy a dar la mano otra vez, jajajajajaja

 

Buenos coches y buena gente, como debe ser una kdd :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante