Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

III KDD Burgos 02 de Octubre 2010

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo ya llegué ayer noche sobre las 21 y que decir que no se haya dicho... Mi primera KDD y quedé mas que satisfecho, muy buena gente, muy buenos coches, muy buena organización, de 10 para arriba en cualquier aspecto que mires, gracias por todo :abrazito: Un placer conocer en persona a toda la gente que llevo dando la coña por aqui casi tres años :risas: Durante la tarde iré subiendo fotos, una pena porque creo que no tengo fotos de cada uno, otra vez será :rolleyes:

y pedir perdon x mi entrada triunfal con el gtd de mi cuñada jejejejeje;)

Cada uno entraba a su manera, unos pisandole para que sonara la valvula de descarga y otros pisandole para hacer ruido contra otros coches, como tú :risas: Ya subiré la foto de tu maquina de tres ruedas con freno de 345mm y el coche de Dani al lado :risas:

Yo lo único que hice, fue llevarme una comisión de3€ por barba de la comida!!!!!!!! Jajajaj, es coñá!

No mientas! Que aparte de esos 3€ tambien te escondiste un par de tartas de más!! :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No mientas! Que aparte de esos 3€ tambien te escondiste un par de tartas de más!! :risas::risas:

Todo sea por hacer feliz a una mujer!!:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros solo estuvimos un rato a la mañana y la verdad, que espectacular el gentío.

Encantado de saludar a los habituales, a los que no conocía... en fin, ya saben.

El día que hizo ayer, de tiempo, no se repite ni de coña... raro, raro en Burgos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La kdd un 10 como siempre, Danny007 como siempre un gran anfitrión. Esta kdd esta marcada en rojo en el calendario como cita obligada.

Y esto va para algunos el año que viene me quedo a la fiesta burgalesa.

Pongo las pocas fotos que hice.

cimg0461.jpg

cimg0462k.jpg

cimg0463ki.jpg

cimg0465.jpg

cimg0470t.jpg

cimg0471f.jpg

cimg0469.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que está en casita. La KDD un 10 y porque no se le puede dar mas. Una vez mas Dany007spain ha demostrado estar a la altura de ser un buen organizador y buen persona, en ningun momento nos dejó desatendidos. Un placer saludar a los de siempre y de conocer a los nuevos como a Austin que no le conocia.

Si puedo esta tarde cuelgo alguna fotillo.

Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nosotros solo estuvimos un rato a la mañana y la verdad, que espectacular el gentío.

Encantado de saludar a los habituales, a los que no conocía... en fin, ya saben.

El día que hizo ayer, de tiempo, no se repite ni de coña... raro, raro en Burgos.

Jaja ya t digo yo k no se repite jaja pork menudo dia hace hoy está nublado corre bastante el aire y de vez en cuando llueve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llegar a casa.

Pues si, ese dia cojonudo.

Para venir, mucho viento y agua. El Huerna fatal fatal fatal, parece mentira que sea una autopista de peaje...

Pero bueno, en poco más de 2 h me planté en casa.

Ahh! y para algunos (Javi va portí): 750km y me queda aún 1/3 de deósito jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a iniciar mi sesión de fotos:

Estas son de camino, de Sierrona con el Mk II GTD rojito y de A.V.G. con el Mk V:

dsc0002th.jpg

dsc0003ts.jpg

dsc0005nt.jpg

dsc0008ia.jpg

dsc0010qr.jpg

dsc0011t.jpg

dsc0012ry.jpg

Y ahora las del parking del Carrefour:

Proceso de medición de alturas :mrgreen:

GTIAUM midiendo el mio 66.5 cm:

dsc0016dv.jpg

dsc0017mm.jpg

El de mcrsietes 65 cm:

dsc0018oe.jpg

El de Adrvaior32 el ganador con 68.5 cm :palo:

dsc0021s.jpg

dsc0022li.jpg

Tambien medimos el de GTIAUM y el de Astgolf, con 64.5 y 63 cm respectivamente (no hay fotos).

Unas pocas del golf de Adrvaior32

dsc0023hm.jpg

New center cap

dsc0019ik.jpg

dsc0020t.jpg

:mrgreen: :risas:

Interior de mcrsietes (volante R :babas3: )

dsc0024yf.jpg

Coche de Hirgolf

dsc0036tb.jpg

BBS CK de Hirogolf

dsc0072zw.jpg

Coche de GTIAUM

dsc0037ul.jpg

Y aqui los dos "gemelos" de Valladolid

dsc0038bo.jpg

El coche de Javisss tremendo

dsc0032f.jpg

dsc0033xv.jpg

dsc0034sm.jpg

BBS LM de Javisss

dsc0035ud.jpg

El variant de Joserra precioso y muy gordisisisisisimo

dsc0029jr.jpg

dsc0027ae.jpg

:babas3: :babas3: :babas3:

dsc0028qa.jpg

Creo que este es el de Lurymin, impresionante

dsc0031uy.jpg

El pedobear y la pinza dorada ajustadisima de Astgolf

dsc0049fo.jpg

dsc0051sx.jpg

Blanquito de GTIYO

dsc0067b.jpg

GTIYO con otro que no se quien es :neutral:

dsc0058bz.jpg

Aqui Hirogolf probando el peazo de Mk VI GTI de 1973GTI

dsc0059k.jpg

dsc0060uy.jpg

Y aqui un montón de fotos de la gente que no tuve el placer de conocer.

dsc0047sw.jpg

dsc0046vf.jpg

dsc0048r.jpg

dsc0039zl.jpg

dsc0041ef.jpg

dsc0053e.jpg

dsc0056g.jpg

dsc0057sf.jpg

dsc0052et.jpg

dsc0068m.jpg

dsc0030hr.jpg

dsc0070ic.jpg

dsc0071sq.jpg

dsc0044ew.jpg

dsc0043kb.jpg

Y ya tomando un cafe en una cafetería en la que había unas grandes vistas y una camarera de muy buen ver :mrgreen:

De izquierda a derecha:

Petepan, Hirogolf, 1973 GTI y Lucia, mi novia

dsc0063nw.jpg

Los jinetes del apocalipsis :risas:

dsc0064t.jpg

Sierrona (afeitate gocho :mrgreen:)

dsc0065nr.jpg

Haciendo el gamba VW

dsc0066wj.jpg

:risas::risas::risas::risas:

Y por último el mio, que para mi gusto y aunque le quede mucho trabajo encima, está precioso.

dsc0045pc.jpg

Espero que os gusten :bien:

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fotos, Fotos:-):-):-):-)

Me lo he pasado bien el poco tiempo que he podido estar, a ver si en la próxima las obligaciones laborales no me limitan tanto.

Muy bonito el castillo, no había estado nunca y me ha sorprendido.

amos no me jodas....que has estado?:neutral:...si preguntè por ti y nadie me sabía decir si estabas....

Un placer conocer en persona a toda la gente que llevo dando la coña por aqui casi tres años :risas:

yo macho si no te llego a ver montao en el coche,no sabìa quien eras,y mira que me saludaste primero...y no caì:mrgreen:

de nuevo,perdón,de verdad...

nosotros llegamos ahora...fotos,no saqué...por Tonti y caralibro saldrán las que interesan:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno otro que esta en casa la kdd de 10 y las risas de 11 lo peor de la kdd la perdida de trueno y relampago el año que viene iremos a por ellos juanma:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amos no me jodas....que has estado?:neutral:...si preguntè por ti y nadie me sabía decir si estabas....

Si que estuve, pero fue una visita algo rápida. Llegué a las 17:30 más o menos ya que tenía que currar por la mañana.

Estuve aparcado frente a tu coche en el castillo.

Estuve de charla con Javiss, mcrsietes and family y los gemelos pucelanos de charla, y se me pasó el tiempo volao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que estuve, pero fue una visita algo rápida. Llegué a las 17:30 más o menos ya que tenía que currar por la mañana.

Estuve aparcado frente a tu coche en el castillo.

Estuve de charla con Javiss, mcrsietes and family y los gemelos pucelanos de charla, y se me pasó el tiempo volao.

pues yo arriba tomandome algo...si lo llego a saber...pero bueno,como se dice en estas ocasiones,para otra vez serà...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me pude pasar por alli un ratillo aprovechando una visita que tenia pendiente por Burgos, un placer charlar con viejos conocidos, aunque fuese poquito, y otro placer conocerte Trunk , el tiempo nos respeto todo el dia , por lo que leo y vi por alli un 10 para los organizadores , esperemos que esto siga asi .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por la mañana estuve un ratito en el Carrefour, y la verdad, todo muy muy bien, muy buenos coches, pero sobre todo, a destacar bajo mi punto de vista y mi gusto, el Golf, de Astgolf( estuve merodeando un rato por los alrededores de tu coche a ver si te veia o algo!), el Variant de Joserra igual de terrible que siempre, y el Golf de Lurymin, aunque por ponerle una pega, un pelín mas de aro, las veo demasiado planas. No desmerezco para nada a ningun coche de la KDD, que más me gustaria tener algun R o GTi que andaban por alli :D :D

Bueno y por ultimo agradecer a todos los que pasaron por la noche por mi bar, donde espero que pasarais un muy buen rato, buena musica y ambiente. Para los que no me conocieron, soy el que llevaba la camiseta de G-Star naranja, que os sirvio yo creo la mayoria de las copas y unos chupitos jaja, y os hice la foto, claro. A ver si subo la mia, aunque con el movil poco se veia. Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final me pude pasar por alli un ratillo aprovechando una visita que tenia pendiente por Burgos, un placer charlar con viejos conocidos, aunque fuese poquito, y otro placer conocerte Trunk , el tiempo nos respeto todo el dia , por lo que leo y vi por alli un 10 para los organizadores , esperemos que esto siga asi .

un placer conocerte ya tenia ganas de ver el coche y depaso charlar un rato ya nos veremos en otra ocasion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no pare mucho por aquí ultimamente (que politicamente correcto, xdd), quería agradecer a Danny por todo lo que hizo... de nuevo, KDD 10.

No faltó nada en la kdd, y lo único que sobró fue el cianuro... pero eso no estaba en tus manos, jajaja.

Por el resto, el grupito de 12-15 personas (o como diría juanma, de 1 o 200, jajaja) que ya sabéis quienes sois, gracias por este finde :wink:

GTIYO con otro que no se quien es :neutral:

dsc0058bz.jpg

Presente... aunque por poco tiempo, xd. Aquí ya no se me conoce, jajajaja

fotos,no saqué...por Tonti y caralibro saldrán las que interesan:risas::risas:

esas son las buenas... aunque hay algunas que no están en foto, pero siempre se recordarán. momento dentadura, el "pizzero" corriendo por el puente, juanma paseando a los perros, jajaja.

bueno otro que esta en casa la kdd de 10 y las risas de 11 lo peor de la kdd la perdida de trueno y relampago el año que viene iremos a por ellos juanma:risas:

He confirmado que el asturgayer del MKIV sabe elegir bien a los amigos. Como te dije, un verdadero placer conocerte, de verdad. Tanto a ti como a Tamara. Ya sabes que hay que crear.............................un evento en Oviedo por el caralibro, jajaja.

no puedo olvidarme del grupito de norteños que os pasásteis. Sois unos grandes... y ya sabéis donde está madrid, no quiero escusas.

PD. Mi espalda manda un saludo a Ibai, jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque no pare mucho por aquí ultimamente (que politicamente correcto, xdd), quería agradecer a Danny por todo lo que hizo... de nuevo, KDD 10.

No faltó nada en la kdd, y lo único que sobró fue el cianuro... pero eso no estaba en tus manos, jajaja.

Por el resto, el grupito de 12-15 personas (o como diría juanma, de 1 o 200, jajaja) que ya sabéis quienes sois, gracias por este finde :wink:

esas son las buenas... aunque hay algunas que no están en foto, pero siempre se recordarán. momento dentadura, el "pizzero" corriendo por el puente, juanma paseando a los perros, jajaja.

He confirmado que el asturgayer del MKIV sabe elegir bien a los amigos. Como te dije, un verdadero placer conocerte, de verdad. Tanto a ti como a Tamara. Ya sabes que hay que crear.............................un evento en Oviedo por el caralibro, jajaja.

chupi pandi guapa que hicimos no nos reimos ni na lo de juanma no tiene nombre que crack y lo de dani por lo menos comprobaste que todos los asturianos no tenemos 65 años jajaja y un verdadero placer conocerte ,lo de venir a oviedo ya sabeis que si pero teneis demasiao peligro los madrileños y a juanma habra que traerlo con calefacion incluida en la ropa :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final me pude pasar por alli un ratillo aprovechando una visita que tenia pendiente por Burgos...

yo sobre todo Fermin,me alegro de ver rodando el MKIV otra vez...no lo habia visto con las llantas nuevas...y de verdad,ya no es solo por el coche,si no por las ganas de tenerlo otra vez igual,o mejor que antes despues de lo que te pasò..siempre hay rachas buenas y malas y seguramente ahora te toque la buena...

... el Golf, de Astgolf( estuve merodeando un rato por los alrededores de tu coche a ver si te veia o algo)

pues estar estaba....

...

Bueno y por ultimo agradecer a todos los que pasaron por la noche por mi bar, donde espero que pasarais un muy buen rato, buena musica y ambiente. Para los que no me conocieron, soy el que llevaba la camiseta de G-Star naranja, que os sirvio yo creo la mayoria de las copas y unos chupitos jaja, y os hice la foto, claro. A ver si subo la mia, aunque con el movil poco se veia. Gracias de nuevo!

y ahí tambien estaba...yo llevaba la camiseta que ponia:"euro image",y te pedí 2 vodka con naranja:mrgreen:...

llevamos coincidiendo en varios sitios,pero por una cosa u otra nunca hablamos...lo tipico,para la proxima...

.

2zsthtd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre, Dani un 10, 11, 12 ó lo que se pueda dar....

Luismi, siento no habesr charlado un rato contigo, pero estando en Burgos espero vernos pronto.

A todos los que vinieron a Burgos, al fin os pudimos ofrecer una jornada soleada, agradeceros la asistencia y hasta el año que viene en Burgos ó la próxima KDD, a ver cuál es....

Salu2 a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iván te guardo las fotos de la altura para otro dia,ya te acordaras ya....

No me importaba que sacases el metro,pero saliendo yo jodistes toda la foto:risas::risas:

Por cierto,pongo un coche que tenia ganas de verle y el dueño ya lo sabe.

24loebk.jpg

25rkndi.jpg

Victor un placer haberte vuelto a ver en persona y haber hablado contigo,me gustaron mucho tus PSS9 auqnue tu lo lleves alto si que quedan bastante para bajar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El de Adrvaior32 el ganador con 68.5 cm :palo:

:rosas:

:risas::risas:

yo macho si no te llego a ver montao en el coche,no sabìa quien eras,y mira que me saludaste primero...y no caì:mrgreen:

de nuevo,perdón,de verdad...

No pasa nada, en serio :abrazito: Habia bastante gente, yo a veces tambien me perdia, es normal :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues daros las gracias a todos los asistentes a la KDD, fue un placer estar con todos, y en general de 10 la KDD. Gracias Dani por la organización y por todo. Lo unico reseñable fue el "leve" encontronazo que tuvimos sierrona y yo:cry: pero bueno para estas cosas estan los seguros, que lo periten y lo arreglen y como nuevo:roll:. A ver si me pongo y cuelgo todas las fotos que tengo que son muchas.

Saludos desde León y un placer haber ido con todos vosotros.:abrazito::abrazito::bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una Kdd de 10 en mayúsculas Danny eres un cack!!! :bien::bien:

Donde hay ganas podemos hacer buenas Kdd´s. :cadena:

Un saludo a todos. :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias dany y luismi por todo, lo arganizasteis perfecto y todo salió a pedir de boca. No dudeis en organizar otra que la gente tiene ganas y yo el primero.

Un saludo a todos los foreros con los que hable, un placer. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.