Jump to content

III KDD Burgos 02 de Octubre 2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 482
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenos días a todos.

 

Joer Marcos como madrugas!!! Seguro que es por los minipax. Me tengo que ir acostumbrando, jaja.

 

Voy a desayunar, darme una duchita y para Burgos.

 

En 3 horitas nos vemos. Cuidado con la carretera, no corráis que se llenan los coches de mosquitos.

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno,uno que acaba de llegar a casa.

 

Me lo he pasado muy bien,he conocido a gente nueva y he visto a gente que hacia mucho que no veia.

 

La verdad me ha gustado mucho la KDD,sin duda alguna se repite al año que viene fijo,una KDD de 11

 

Gracias por el esfuerzo y trabajo Dani y Luismi,os lo habeis currado.

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro más que ha llegado bien. Hablo tambien por Sierrona y por JaimeMKV que vinimos juntos que tambien llegaron bien.

 

Ha sido un placer conoceros a todos los que no conocía, y volver a encontrarme con gente que no veia desde la Astur-Leonesa.

 

Dar las gracias mil veces a Dani y a Luismi, por que todo a salido muy bien, muy preocupados y una comida muy rica a la par de abundante. Una gran organización y dos grandes personas.

 

Las fotos, yo estoy en proceso de borrado de matrículas, asi que tardarán un poco.

 

Decir también que me enfrento a un posible baneo por que casi baño de vino a BillyEos :mrgreen: (lo siento tio) :abrazito:

 

Gracias a 1973GTI por ese paseo que me permitiste en tu coche, espero que la corridota que dejé salga con facilidad :mrgreen: Un coche orgásmico de verdad :babas3:

 

No tengo palabras para ir uno por uno por que seguro que me olvido de alguien, asi que resumo y digo que ha sido un placer estar con todos vosotros.

 

 

P.D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno....decir que la kdd por lo menos el dabado ha sido un exito!!!! (siempre se pueden mejorar las kdd, pero hay que valorar el esfuerzo tan grande que hacen los que la organizan....cicos!!! de P.M.) y pedir perdon x mi entrada triunfal con el gtd de mi cuñada jejejejeje;)

A ver si pa la siguiente voy con el mio....y que nos veamos pronto.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno k decir de la kdd pos sin comentarios increible en todo momento un gran organizacion conocí a gente nueva volví a ver a otras personas que conocia del año pasado no se pudo ablar con todos pero bueno no asa nada ya habrá otras Grande Dani y Luismi aver si nos vemos pronto

 

P.D Perdon si se me perdió algun coche de camino al restaurante :oops: intenté ir lo mas atento posible pero era la primera vez k iba por ese desvio nuevo k han exo y no sabia por donde me daba el aire

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
nO HAY FOTOS??

 

Yo no leve camara, jejeje

 

No te vi pero a tu coche juraría que le hice alguna foto :risas:

 

Fotos, Fotos:-):-):-):-)

 

Me lo he pasado bien el poco tiempo que he podido estar, a ver si en la próxima las obligaciones laborales no me limitan tanto.

 

Mucho gente, y muchos coches.

 

Muy bonito el castillo, no había estado nunca y me ha sorprendido.

 

venga esas fotos!!

 

Subir unas fotillos que me entretengais un poco la noche de curro...:neutral:

 

Un saludo.

 

solo dos fotos??? :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: :risas:

La verdad es que me sorprendió mucho no ver a la gente sacando fotos... vi a Billyeos y poquito más... sí, era yo el friki de la cámara :risas:...

 

por mi parte si nadie tiene inconveniente, iré borrando las matriculas y luego (cuando termine de borrarlas entre hoy y mañana) las subiré todas a descarga directa durante un tiempo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.