Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

*****VAG-Com 10.6, 912, 409, VAGTACHO desde 35 euros*****

Publicaciones recomendadas

Para pedidos o dudas escribirme al foro o al correo: audioledcar@hotmail.com. Tambien podeis localizarme en el movil: 658696139

Pagina web: http://www.audioledcar.com/

¿Que es un VAGCOM resumidamente?: Es un programa mediante el cual conectas tu ordenador al coche con el cable y puedes leer datos de la centralita, mirar kiloemtros reales, hacer test de fallos (igual que en el concesionario), codificar llaves, ajustar luces, sacar grafica de potencia, de par, presiones de turbo e infinidad de cosas mas.

Nuestros VAGCOM incluyen todo lo necesario: Programa mas cable, no tendras que comprar nada mas ni instalar nada adicional.

Disponemos de los miticos cables de diagnosis, podeis mirar los distintos manuales en el foro:

VAGCOM 10.6: 50 euros. Soporta hasta coches del 2010, contiene todas las anteriores versiones.

VAGCOM 912: 40 euros. Soporta hasta coches del 2010. Version BETA.

VAGCOM 409: 35 euros. Soporta coches de hasta 2007 sin CANBUS.

VAGTACHO: 50 euros. Para bajar kilometros, codificar llaves. Solo funciona con windows XP en coches sin CANBUS.

vagcomo.th.jpg

Funciona con todos los sistemas operativos de windows incluido windows 7 64bits. Viene en ingles. Adjunto unos manuales via correo una vez realizado el pago. Como todos nuestros productos es de facil instalacion, meter CD, instalar programa, conectar cable y a jugar.

Si existiese algun problema como ya sabeis se admiten devoluciones. Las versiones que vendo son versiones unicas NO actualizables. Si se intenta actualizar y se rompe el cable no me hago responsable.

NOTA 1: no me hago responsable del uso que se le pueda dar al vagcom, porfavor leerlos detenidamente los manuales antes de modificar cualquier aspecto electronico del coche.

NOTA 2: el coste de envio es de 5 euros haciendo ingreso en cuenta o 8 euros a contrareembolso.

Editado por Audioledcar
Actualizado 09/nov/2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y no tienes la versión 10.60?

S2.

Hola, dame dos semanas...ya estamos en ello, asta que no comprobemos que funciona con varios modelos de coche y sin problemas no los saco a la venta

Te mando los 55€ por paypal a la cuenta audioledcar@gmail.com

Te envie un correo desde el email, twistx4@gmail.com

Seguimos hablando! Un saludo

Hola, no veo el correo ni el ingreso, asegurate de que lo has hecho a la cuenta de audioledcar@gmail.com y enviame tus datos por privado o sino utilizo los de paypal, eso como quieras.

Me va a interesar ya mismo :)

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Audio Led Car, tube problemas con paypal. Te envio los 55€ Ahora y te mando mis datos por privado. Era un vagcom para un golf my'11. Tienes stock?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arnau, ha enviado €55,00 EUR a Jose Miguel.

Este soy yo, te dado los datos por paypal. Cuando me llegara mas o menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Joan,

no te preocupes, mi compañero recibio correctamente el pago. El vagcom ya fue enviado. Cuadno lo recibas que sera a lo largo de la semana confirmanoslo por favor. GRacias.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tienda fisica donde se encuentra? Gracias

PD: estoy interesado en el VAG-COM 10.6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La tienda fisica donde se encuentra? Gracias

PD: estoy interesado en el VAG-COM 10.6

Hola, perdon por el retraso,

He estado fuera estos dias por problemas personales. Ya estoy disponible. No tenemos tienda fisica, pero hacemos entregas en mano en madrid. Te dejo mi movil: 658696139,

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, necesito un vag-com para un ibiza del 2005, aunque es anterior al 2007, mi duda es si lleva CANBUS.

Si no lo lleva pues me quedo con el 409, que me vale y me sobra jejeje.

Dime por favor info para el pago y todo eso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El tuyo no lleva canbus, asique serian 35 euros entrega en mano en madrid (solo vale para win xp y vista)

El pago si eres de fuera podria ser:

-Contrareembolso: 8 euros de envio.

-Ingreso en cuenta: 5 euros de envio.

Saludos

Buenas, necesito un vag-com para un ibiza del 2005, aunque es anterior al 2007, mi duda es si lleva CANBUS.

Si no lo lleva pues me quedo con el 409, que me vale y me sobra jejeje.

Dime por favor info para el pago y todo eso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

El tuyo no lleva canbus, asique serian 35 euros entrega en mano en madrid (solo vale para win xp y vista)

El pago si eres de fuera podria ser:

-Contrareembolso: 8 euros de envio.

-Ingreso en cuenta: 5 euros de envio.

Saludos

Perfecto, pues me quedo con el.

El pago se te puede hacer por paypal? Sino mandame los datos para hacerte el ingreso que asi me ahorro los 3€ del contrarembolso. En cuanto me digas te mando mis datos por mp y te hago el ingreso para que me lo mandes.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perfecto, pues me quedo con el.

El pago se te puede hacer por paypal? Sino mandame los datos para hacerte el ingreso que asi me ahorro los 3€ del contrarembolso. En cuanto me digas te mando mis datos por mp y te hago el ingreso para que me lo mandes.

Saludos y gracias.

Hola,

No hay problema, paypal: audioledcar@gmail.com Especifica el tipo del cable y tus datos (o sino utilizaremos los de paypal)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

No hay problema, paypal: audioledcar@gmail.com Especifica el tipo del cable y tus datos (o sino utilizaremos los de paypal)

Saludos!

Pues ya esta, te he ingresado los 40€ en la cuenta de paypal. Sabes cuanto tardara en llegar mas o menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ya esta, te he ingresado los 40€ en la cuenta de paypal. Sabes cuanto tardara en llegar mas o menos?

Hola,

Tarda 2-4 dias lectivos, depende del correos de tu zona lo rapido que sean en repartir. El pedido saldra mañana. Cuando lo recibas confirmanos que esta todo en orden

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
como va el vagcom este? alguien lo ha probado??? estoy interesado en el 10.6

Hola,

En compras conjuntas finalizas tienes las dos compras conjuntas que hemos hehco en este foro, pasate por alli para ver los comentarios de la gente al respecto,

Si tienes cualquier duda comentame,

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dime con los gastos de envio a Jaén, y con el precio por contraembolso o por transferencia bancaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien estoy interesado en la nueva versión del vag-com 11.2, dime cuanto me saldría con el envío a pontevedra y haré el ingreso cuanto antes por paypal si puede ser. Ahh!! y también quería unos leds para poner en los parasoles, que cuando hice el pedido del pack completo son los que me faltaron.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dime con los gastos de envio a Jaén, y con el precio por contraembolso o por transferencia bancaria.

Hola,

El precio total a contrareembolso con envio por nacex 24-48 horas saldria en 60 euros (50 del cable 10 de envio). La version seria la 11.2 (la ultima de todas). Si haces ingreso en cuenta serian 3 euros menos. Para formalizar un pedido mandame un privado con tus datos y la forma de pago y envio.

Gracias, saludos!

yo tambien estoy interesado en la nueva versión del vag-com 11.2, dime cuanto me saldría con el envío a pontevedra y haré el ingreso cuanto antes por paypal si puede ser. Ahh!! y también quería unos leds para poner en los parasoles, que cuando hice el pedido del pack completo son los que me faltaron.

un saludo

Hola,

Te comento, paypal lo tenemos desactivado desde hace ya 4 meses por una disputa que al final veo que me quitan el dinero y sin razon alguna. Solo admitimos ingreso en cuenta o contrareembolso. El envio por nacex 24-48 horas saldria por 7 euros si haces ingreso en cuenta o transferencia y 10 euros si es a contrareembolso,

Los led del parasol para que coche seria?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Te comento, paypal lo tenemos desactivado desde hace ya 4 meses por una disputa que al final veo que me quitan el dinero y sin razon alguna. Solo admitimos ingreso en cuenta o contrareembolso. El envio por nacex 24-48 horas saldria por 7 euros si haces ingreso en cuenta o transferencia y 10 euros si es a contrareembolso,

Los led del parasol para que coche seria?

Saludos!

Entonces el ingreso lo haría por transferencia, los led son para un golf vi gtd. Dime luego en cuanto me saldrìa todo y te mando los datos por privado para hacer todo cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.