Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jabibigti

SC SV golf mk V gt tdi 170 cv DSG MADRID

Publicaciones recomendadas

FACIL Y SENCILLO...... se vende y o se cambia por cualquier coche MAS POTENTE que el mio, a poder ser GASOLINA.

Para la venta: contactar por privado si puede ser, xo no bajo de 17.000 euros

para el cambio: estoy abierto a todo tipo de cambios. ( bueno a todos todos..... )

descripcion del vehiculo:

VW golf mk V .. GT sport , semana 42 de fabricación. va para 2 años pico...( centralita de 16 Bits )

3 puertas

KILOMETROS: 62.000

motor: TDI, cambio DSG con levas en el volante, 170 cv.... 6.4 litros a los 120km/h

TODAS LAS REVISIONES OFICIALES EN CONCECIONARIO Y LIBRO SELLADO: 15000, 30.000 Y 60.000 KM.

He cambiado los aceites y los filtros cada 10.000 km..... (tengo taller )

extras:está look gti- R32

interior: volante del 30 aniversario con costuras rojas + LEVAS, todas las bombillas del coche son leds de alta luminosidad ( retrovisores, techo, intermitentes, posicion, cortesia, matricula, porton del maletero, maletero, gauntera, la unica que no lo tiene el la del para sol del copiloto ya que a mi novia la molestraba tanta luz cuando se pintaba, jejee ), asientos del GTI delanteros y traseros, alfombrillas GTI, COCHE DE NO FUMADOR. porton se abre con el mado del coche gracias a que cambié los muelles y un poquito de bat-com.

equipo de musica: todos lso cables oxigendos, fuente jvc con frontal desmontable entero, 3 vias separadas no amplificadas delante marca CORAL, atras mas de los mismo, CORAL, EN EL MALETERO... 2 etapas piooner seria Ice y un cajon a eslegir de los 3 que tengo ( depende lo que tenga que meter en el maletero ponia uno de los 3, jejeje ) gps integrado y TDT !!, mando a distancia de la radio ( 7") suena de fabula!!

exterior: pulido y encerado mas o menos una vez cada mes.... me aburro en el taller... taloneras botex enmasilladas y homologadas, defrector del golf 30 aniversario pintado en rojo y negro, faldon trasero del R23 original y escapes artesanales Duramás, con garantia y facturas todo.

El coche esta tintado con una lamina de seguridad TODO EL COCHE....si si TODO EL COCHE al 20%.

LLANTAS OZ SUPERTURISMO 19", gomas, BF goodbrige nuevas a estrenar si os dais prisa. frenos y discos nuevos por cortesia del concesionario.

el coche esta pintando en rojo y negro magico.

modulas de la parrilla delantera del gti

marcos de las puertas del gti efecto espejo.

SUSPENSION KW VARIANTE 2, REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA.....

LLANTAS OZ SUPERTURISMO 19", gomas, BF goodbrige nuevas a estrenar si os dais prisa. frenos y discos nuevos por cortesia del concesionario.

ensanchado 1 centimetro con maquina rieger todas las aletas.

pues no se que se me ocure mas que decir...... que siempra duerme en garaje, que lo suelo coger para ir a la playa o al pueblo y que los que me conoceis sabeis que es uno de los coches mas mimados del clubvwgolf. siemrpe le dejo calentar y siempre le dejo enfirar.

regalo.: valvula de descarga que nunca he llegado a montar x pereza y aleron del techo votex del 30 aniversario para pintar y montar. lo doy encerado con maquina.

Dejo algun que otro detalle como el clima, alarma y alguna cosa mas que deberián ser obvias en un GT.

perdon por el tocho !! y perdón si estan sobredimensionadas las fotos.

las fotos las tengo en forocoches.... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=64165016#post64165016

y mil fotos mas en mi perfil... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=100268

pues ele.........!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

unas cosillas......el navi no que sale no es el que tengo ahora mismo puesto

y dos....... el mando del coche tiene la funcion panico: hace sonar la alarma del golf cuando pulses el boton rojo que tiene.

tres...... al foto es el consumo medio que hace con el aire y en carabana.

el coche está en Madrid.

- Ordenador de abordo

- Faros Bi-Xenon

- Faros de antiniebla

- Volante, pomo y freno de mano en cuero

- Volante multifunción (mandos en el volante)

- I-pod de 4 gb conectado a Radio, tiene el logo GTI por la parte trasera

- Climatizador Bi-Zona, aire cargado hace nada.

- Sensor de luces (encendido y apagado automático)

- Sensor de lluvia

- Espejos plegables

en el precio doy la tasera original y su escape original.

tambine dispongo de su asientos originales, los del GT.

por cierto........ ANTINIEBLAS CON XEON DE 8000 K !!!

up !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es precioso! se sale de bonito...

se nota que lleva muchisimas horas de trabajo encima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CALENTAOOOOOOOOOO no se te puede decir nada tio, ni 24h han pasado desde que lo hablamos y ya esta el post hecho.........................jajajajaja, a ver si sale algo que te motive.......ni que decir tiene que debe ser de los golf mas cuidados que andan por aquí...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo llegas a vender en Junio me lo hubiera quedado. Suerte con la venta compi.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si lo llegas a vender en Junio me lo hubiera quedado. Suerte con la venta compi.

Un saludo.

cachis........... esque se me ha metido en la cabeza algo gordo gordo.... nada x debajo de 200cv minimiiiisimo :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CALENTAOOOOOOOOOO no se te puede decir nada tio, ni 24h han pasado desde que lo hablamos y ya esta el post hecho.........................jajajajaja, a ver si sale algo que te motive.......ni que decir tiene que debe ser de los golf mas cuidados que andan por aquí...............

+1

A ver si tienes suerte figura y te sale bien la jugada.

El coche de los más cuidados del foro y el dueño un tiquismiquis. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No engañes a nadie Javivi, todos sabemos que el coche ni anda, ni brilla, ni nada.

Te voy a decir una cosa, "el nunca lo haría".

Como cosa positiva de este coche decir que la V2 esta muy bien montada "la puso en un buen taller" :mrgreen: :mrgreen:

Bueno que como siempre te digo, estas como una cabra, MUCHÍSIMA SUERTE y el que se lo quede, se queda una joya.

P.D.: Dejate de gti y pasa al V6 :silvar: :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estamos locos o queee??? :shock:

no taaaamooss locooosss,.... sabemos lo que queremos... :risas:

la verdad que me da una pena tremenda desacerme del coche, pero le seguiré la pista, xq un coche tan mimado, tan tan cuidado, con tato foro para hacer las cosas bien, puffff..... :cry2:

venga que rulen las cosas gordas del foro, que se acepta cambio! :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te posteado en forocoches pero te lo digo por aki tambien jajaja

Te pico el gusanillo ehhhhhhhhhhhhhh !!!

Suerte con el cambio/venta.

A ver si me paso a veros..... :silbar:

Un abrazo mennnnn !!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te gusto como iva el GTI del Davicillo eh Jabibi !!

ya me ha contado ya...

SUERTE CON EL CAMBIO CRACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiere algo que pase de 200cv y que sea gasolina. A partir de ahí todo es posible,jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bueno....... todo es mirarlo.... tienes fotos? año, kilometros.... revisiones.... extras? .... cuentame un poco

efectivamente, busco algo gordo, de mas de 2oo cv, me gusta V6 admosferico o turbo. traccion total o trasera preferiblemente.

yo sigo con mis smart XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja.... yo estos dias ando dandole vueltas a un cambio inverso al tuyo, jajajja..... tengo el gti y me estoy planteando el tdi170..... lo q pasa que he metido dinero y paciencia en el, y a ver.... como termina el tema....

el mio es el gti V DSG , pero menos techo, tiene de todo lo q puedas imaginar (esteticamente). Mecanicamente solo le hice la repro. Es el modelo 06, pero de 06 creo q solo le keda el nº de chasis, jejeje.... cambie todas las centralitas por las del VI, la de 30 bytes, columna direccion, getaway, etc... RNS, bluetooth, cuadro del R, volante y clima del VI, faldon delantero y pomo del 30 th, cuero electricos calefactables, etc..... y cuando lo pille era basico el todo...... jajaja

cambios de aceite cada 10.000 km hechos en taller, y este mes he hecho en la vw el cambio de aceite del dsg (60.000 km)

el tuyo lo tienes wapisimo.... la verdad ke muy tentador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues podemos estudiar un cambio..... cuantos kilometros tiene? estado en genaral? voy con el movil y no veo si tienes perfil ... XD bueno ya lo miro mañana, que me voy a soplar las velas de mi cumple, jejeeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a dia de hoy esta llegando a 62.000 km. No ando mucho en el ya que lo tengo de segundo coche, pa diario tengo un astra. Perfil, creo q si lo tenia, pero estara des-actualizado de... buff...

si quieres, y me das el correo hablams x msn y te mando alguna foto q tengo x ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentaros a los dos................que os habeis juntado unos buenos!!!

jajajajaja

Deciros que yo he montado físicamente en los dos coches y están ambos impecables. Me conoceis, y si digo eso, es porque así es.

No hay nada mejor que hacer un cambio cuando ambos buscais lo del otro.

Suerte.

Abrazosssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.