Jump to content

Duda con el seguro


mglzgsr

Publicaciones recomendadas

Hola,

No se si esto va aquí o incluso si tiene sitio en el foro...

Tengo una duda, me dieron un golpe en el coche y afectó al faro, en la peritación (creo que ronda los 800€ de materiales...) incluirá cambiarlo, supongo.... Mi duda es, si van a cambiar los faros, puedo decir poner unos distintos a los originales siendo del mismo precio o inferior? Quería aprovechar y ponerle unos con luces de día 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero creo q lo puedes hablar con el taller, el seguro va a pagar el importe de los faros que lleve originales tu coche... pero puedes pedir otros y que te los monten.

 

Si son mas caros pagas tu la diferencia, si son mas baratos... ni idea.

 

Lo que si me imagino, es que en caso de nuevo golpe el seguro no te pondria los q compraste, solo te pondrian el original de tu modelo.

 

A ver si alguien te da mas pistas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como Badlands, y añado que creo que si los cambias y te dan de nuevo, si es culpa de otro te los pondrian igual (siempre que sean de la marca y no tengan que ir a buscarlos ves tu a saber donde) a mi me dieron y me pusieron las trasera del R como la tenia y le dije al taller que no sabia si figuraba en el seguro y me dijeron da igual, el otro te ha dado y tiene que dejarlo como lo tienes. No se si es siempre asi, pero a mi al menos si que me lo pusieron si ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como Badlands, y añado que creo que si los cambias y te dan de nuevo, si es culpa de otro te los pondrian igual (siempre que sean de la marca y no tengan que ir a buscarlos ves tu a saber donde) a mi me dieron y me pusieron las trasera del R como la tenia y le dije al taller que no sabia si figuraba en el seguro y me dijeron da igual, el otro te ha dado y tiene que dejarlo como lo tienes. No se si es siempre asi, pero a mi al menos si que me lo pusieron si ninguna pega.

 

esta bien saberlo, porque llevo bastantes cosas fuera de seguro... pero espero no tener que comprobarlo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante