Jump to content

Contra los rayones


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Ya ya, a ver si pregunto pero lo malo de pintura nueva, no es solo el paston. Si no que luego lo malo es que muchas veces lo dejan de culo. No en todos los sitios te lo pintan bien bien y es complicado que te lo dejen como salido de fabrica.

 

Además pintarlo de nuevo entero es un poco locura porque debe rondar las 200 y pico mil pelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, a ver si pregunto pero lo malo de pintura nueva, no es solo el paston. Si no que luego lo malo es que muchas veces lo dejan de culo. No en todos los sitios te lo pintan bien bien y es complicado que te lo dejen como salido de fabrica.

 

Además pintarlo de nuevo entero es un poco locura porque debe rondar las 200 y pico mil pelas...

Si decides pintarlo entero vete a un sitio de confianza.Yo entrege por el touran un Mondeo tras un accidente de importancia y me lo pintaron de p... pena. El precio no lo se porque tenia muchisimas piezas que poner.Tengo tambien un fiat uno y lo restaure entero ahora y me lo pinto muy bien un conocido(700€)Lo de la chapa es la h....Como el pintor sea un ñapas y deje "piel de naranja" te fastidia el cocheYo antes de pintar probaria con lo del pulimento Si no esta muy tocado te restaura bien la pintura.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

Pues weno, despues de ver todo lo que me habeis contado, ya he decidido lo que oy ha hacer.

Tengo unos amigos que trabajan en la FICO MIRRORS de soria, y alli cuando les sale un retrovisor algo arañado, lo que hacen es usar un liquido rosa que pule la pintura y lo restaura de nuevo ( como muchos ya conoceis). Admas es posible q consiga uno de los pompones con los q se aplica el líquido.

El arañazo me han asegurado q se qda bastante bien, pero una herida es una herida, y parte de la cicatriz hay ha de quedar. :( .

Espero no llevarme mas disgustillos de estos, aunque eso es imposible.

Eso si, ojala no me dibujen nunca un pene en el capo!jeje me joderia mucho.

gracias por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante