Jump to content

Contra los rayones


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el club y me asombre bastante cuando supe de la existencia del mismo, esta basatante currao.

Tengo un problemilla (y un disgusto mu gannnde):olvido: .

Me compre mi golfillo hara cosa de 2 meses, y algun HIJO DE SU **** MADRE, no tiene nada mejor q hacer q ir rayando coxes.El caso es que ayer me encontre el capo con un rayon de lado a lado del mismo, y quisiera saber cual seria el producto mas efectivo para quitarlo, o por lo menos disimularlo un poquillo.

Mañana es posible q vaya al conce a que me llenen un poco el deposito de aceite, pues me dijeron q a eso de los 5000 kms me saltaria el chivato. Aprovechare para preguntarles q me pueden hacer para disimular la herida :( snif, snif.

Muxas gracias por vuestra ayuda!! Suerte y que nos os pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo un recuerdo en la puerta del conductor gracias a algun subnormal con demasiado tiempo libre... yo lo que hago es disimularlo pintandolo con un rotulador permanente del color de la carroceria y luego darle con pulimento, asi el rotulador solo se queda en el surco de la rayada...eso en el caso que se vea de color blanquecina.Sin con el pulimento tienes mas que suficiente.

Si llego a pillarlo le arranco la cabeza!!!:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, a cuantos nos han rallado el golfo a mala hostia???

 

Con pulimento se disimula un poco más pero se sigue viendo la ralla blanca.

 

Si lo repasas con un rotulador, queda algo mejor pero si te acercas un poco se ve la diferencia de relieve.

 

Al final lo que me hicieron fue pintar en lo alto con un pincel y sobresalía un poquillo, y luego pasar una maquina para pulir por lo alto con mucha paciencia hasta dejarlo más o menos igualado, no se nota nada. Pero si te pegas mucho, y miras desde distintos angulos, desde algunos se nota una diferencia en el brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saqué el coche acabado de pintar en Nochebuena, y 19 días después, ya tenía una raya en el lado derecho de parte a parte del coche. Ahora tengo más.

Aprovechando que me dieron un toque en semana santa y tendrán que pintar una puerta, yo repasaré todo lo que tenga, o sea, que casi me toca pintar el coche entero otra vez. A ver ahora cuanto dura.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran ****da, a mi también me pasó, estos hijos de la gran re**** ... les tendría que haber cogido con las manos en la masa, ahora no tendrían de manos !! ...

Yo usé Netol encima del rayón, cuando la pasta blanca se seque, le pasas un trapo para quitarla, y como disuelve un poco la pintura, te vuelve a quedar unforme y el rayón desaparece, si no es muy profundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os cuento....dos semanas después de estrenar mi criatura una gentil fémina decidió saltarse un ceda el paso y me remodelo el frontal derecho...tras la reparación de este pequeño altercado, la misma semana que sale del medico un subnormal decidió que mi golfete quedaría mejor con un detalle en forma de ralladita en la puerta del lado izquierdo, pero la cosa no acaba ahí! sino que el fin de semana de esa misma semana otra ricura decide echar marchar atrás y estamparse contra mi aleta izquierda en el momento de salir del parking de casa...:tonto:....por cierto esta ultima sin seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sera q hijos de **** de estos hay en todos lados!!! a mi tambien me hicieron uno, probe con todo... rotuladores, pulitura..... al final me canse y lo lleve al planchista . 90eur y como nuevo!!!! pero una cosa esta clara.. serán hijos de ****

 

P.D este es mi primer mensaje en el club, q mejor q desaogarme un poco con esa gentuzaa .jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sera q hijos de **** de estos hay en todos lados!!! a mi tambien me hicieron uno, probe con todo... rotuladores, pulitura..... al final me canse y lo lleve al planchista . 90eur y como nuevo!!!! pero una cosa esta clara.. serán hijos de ****

 

P.D este es mi primer mensaje en el club, q mejor q desaogarme un poco con esa gentuzaa .jejeje

 

 

Sin duda tu avatar habla por si solo :risas: , y ah...

 

Bienvenido al clan :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo hemos comentado en más ocasiones. Hay mucho envidioso y nuestro coche con ese halo que tiene genera muchas envidias y claro, hay mucho malnacido que saca la llave a pasear... yo prefiero no pillarlo in fraganti porque entonces el que acaba en la carcel por homicidio soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi igual, me lo rayaron lo pase por pintura con el "todo riesgo" y me ha durao 3 semanas. Ya tengo otro rayon.

 

Por curiosidad, en que lado os hacen los rayones? Es que a mi me los hace un "profesional" en el lado derecho del coche y no lo veo hasta pasado un dia o dos. Si lo hace en el lado del conductor lo veria enseguida.

 

En fin, ya sabiamos al comprarlo que el Golf genera muchas envidias. Pandilla de ******es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, ya sabiamos al comprarlo que el Golf genera muchas envidias. Pandilla de ******es...

 

Mi primer coche hace 20 años fue un seat ritmo y tambien me lo rayaron con una llave.Por aquella epoca era la moda.Un coche un poco maqueado y rallonazo Ahora tengo un touran con tres dia y la verdad tiemblo cuando lo aparco en la calle y eso que lo tengo a todo riesgo.Conclusion: las generaciones pasan y los hijos de p...,perduran .Un saludo para todos y si tienen envidia que se j.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ,otra cosa, Si veis como os lo rallan cuidado con lo que haceis.Un vecino estaba parado en un semaforo de peatones y pasaron por delante dos tios,Uno de ellos le enseño una navaja pequeña y le rallo el capo.Se bajo del coche y le rompio la mandibula.La broma le costo casi 400000 de las pestas de hace diez años.¿merecio la pena?,HOmbre si tienes la pasta casi que si,pero si no.Otra pregunta es ¿tienes mas opciones?.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo hoy mirandolo bien con la luz del sol, y sin mirarlo tan bien se notan un huevo de micro-arañazos, de esos que se hacen cnd lo lavamos en tunel de lavado o con algo que lo araña. Ynegro pues....vamos la pintura se ve bien pero no esta ni parecida a cnd era nuevo q el negro efecto perla recien salido era impresionante.

 

No se que hacer para eliminar eso sin tener que volver a pintar el coche entero, y un pulimento dado de forma "casera" por mi, no creo que sea lo mas recomendable en cuanto a resultados.

 

Arturo tu que hiciste con el tuyo lo llevaste a pulir o algo asi al final ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi que teniendo la pasta podria llegar a merecer la pena y ya puestos, apretarle una brida al cuello y tirarlo por un barranco sin que te vean asi aprendera que la navajita mejor dejarla en casa y si no puede commprarse el coche que le guste que se aguante, pero que no jo** los nuestros.

 

 

 

ah ,otra cosa, Si veis como os lo rallan cuidado con lo que haceis.Un vecino estaba parado en un semaforo de peatones y pasaron por delante dos tios,Uno de ellos le enseño una navaja pequeña y le rallo el capo.Se bajo del coche y le rompio la mandibula.La broma le costo casi 400000 de las pestas de hace diez años.¿merecio la pena?,HOmbre si tienes la pasta casi que si,pero si no.Otra pregunta es ¿tienes mas opciones?.Chao.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo pense,prefiero que me rompan un cristal para robarme dentro que me lo rayen.El que roba,por lo menos saca un beneficio.Se que el que lo hace no es para comer sino para ponerse,pero algo saca.Sin embargo el que jo.. un coche no saca nada.¿quedar de guay con los colegas? ¿llegar a la cama y pensar:que se joda el del golf,touran, bmw o panda? Esta subespecie y los que aparcan de oido cuando les entra el coche y tres metros tenia que estar en vias de extinción. Ah.... y tambien los pseudopunkies de 15 años que llevan el simbolo del Mercedes colgadas de las galoneras de la cazadora de cuero.Encima estos taraos sueñan como todo el mundo con tener un Porsche o un Ferrari. Gili...... SAludos y voy a dejar de escribir que me enciendo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo hoy mirandolo bien con la luz del sol, y sin mirarlo tan bien se notan un huevo de micro-arañazos, de esos que se hacen cnd lo lavamos en tunel de lavado o con algo que lo araña. Ynegro pues....vamos la pintura se ve bien pero no esta ni parecida a cnd era nuevo q el negro efecto perla recien salido era impresionante.

 

No se que hacer para eliminar eso sin tener que volver a pintar el coche entero, y un pulimento dado de forma "casera" por mi, no creo que sea lo mas recomendable en cuanto a resultados.

 

Arturo tu que hiciste con el tuyo lo llevaste a pulir o algo asi al final ¿?

 

Hola Yo un coche anterior que tuve lo puli yo mismo con una radial de las pequeñas y unos pompones que se ponen delante con velcro sobre un soporte.El pulimento es especial para las maquinas y el efecto es alucinante.

Todavia la semana pasade en un taller de debajo de mi casa pulio el mecanico un Toledo e los viejos para un cliente.Era rojo pero parecia rosa por lo bajo del color.Lo pulio con la maquina y parecia recien pintado.Logicamente los rallones profundos no los quita,pero recupero el color y los rallones del lavado desaparecen.la radial vale la mas barata que encuentres y el equipo delantero lo venden en tiendas de recambios grandes.Desde que lo tengas luego solo hay que comprar los pompones de algodon.No sale caro y es facil.Prueba primero en una esquina,Pero si el efecto perla es de la casa no tiene porque jorobarsePero si acaso pregunta aalgun pintor si se puede jorobar.Todos los metalizados llevan la laca pero el pulido es de milesimas de milimetro.Sino pues ya sabes, pintura nueva y paston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante