Jump to content

Contra los rayones


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el club y me asombre bastante cuando supe de la existencia del mismo, esta basatante currao.

Tengo un problemilla (y un disgusto mu gannnde):olvido: .

Me compre mi golfillo hara cosa de 2 meses, y algun HIJO DE SU **** MADRE, no tiene nada mejor q hacer q ir rayando coxes.El caso es que ayer me encontre el capo con un rayon de lado a lado del mismo, y quisiera saber cual seria el producto mas efectivo para quitarlo, o por lo menos disimularlo un poquillo.

Mañana es posible q vaya al conce a que me llenen un poco el deposito de aceite, pues me dijeron q a eso de los 5000 kms me saltaria el chivato. Aprovechare para preguntarles q me pueden hacer para disimular la herida :( snif, snif.

Muxas gracias por vuestra ayuda!! Suerte y que nos os pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo un recuerdo en la puerta del conductor gracias a algun subnormal con demasiado tiempo libre... yo lo que hago es disimularlo pintandolo con un rotulador permanente del color de la carroceria y luego darle con pulimento, asi el rotulador solo se queda en el surco de la rayada...eso en el caso que se vea de color blanquecina.Sin con el pulimento tienes mas que suficiente.

Si llego a pillarlo le arranco la cabeza!!!:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, a cuantos nos han rallado el golfo a mala hostia???

 

Con pulimento se disimula un poco más pero se sigue viendo la ralla blanca.

 

Si lo repasas con un rotulador, queda algo mejor pero si te acercas un poco se ve la diferencia de relieve.

 

Al final lo que me hicieron fue pintar en lo alto con un pincel y sobresalía un poquillo, y luego pasar una maquina para pulir por lo alto con mucha paciencia hasta dejarlo más o menos igualado, no se nota nada. Pero si te pegas mucho, y miras desde distintos angulos, desde algunos se nota una diferencia en el brillo.