Jump to content

Alguien sabe si multan por ir en chanclas???


bure

Publicaciones recomendadas

Alquien lo ha oído o lo sabe? porque me lo dijeron el otro dia y me sentó como bastante raro. tambien es algo mas lógico qe te multasen por ejemplo en moto, pero .....en coche?

bueno, ahi lo dejo!

SALUDOS

 

Si que se puede, ya que se puede enredar la chancla entre los pedales y provocar un accidente.

 

No se el articulo exacto pero si se puede, a parte de que es muy peligroso por que lo que te pongo arriba.

 

un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el codigo se habla de "vestimenta y calzado adecuado para conducir" asi que será a criterio del agente, imagino. Si quieren te la pondran.

 

Como siempre, en la ambiguedad te la pueden meter. Porque en mi opinión, los zapatos de taconazo de piva pueden ser poco adecuados y no creo que multen por eso... O conducir con abrigo de piel como hacen algunas...

 

Fuera de temas de multas, lo mejor es q uses calzado adecuado por tu seguridad.

 

Por cierto, este tema suele aparecer por verano siempre:rolleyes:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=123859&highlight=chanclas&page=3

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que es muy difícil que te multen por eso.

 

Es muy relativo el hecho de determinar que un calzado es inadecuado para conducir.

 

La mayoría de chanclas ajustan perfectamente al pie y no existe el menor peligro de que se te enreden en los pedales.......

 

 

A alguien de por aquí le han multado por eso????????? :roll::roll::roll:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A alguien de por aquí le han multado por eso????????? :roll::roll::roll:

 

 

 

Yo no conozco a nadie que hayan multado. Pero si que el año pasado presencié un accidente enfrente de la casa de los padres de mi novia, y el chico iba con un brazo enyesado y chanclas ( yo creo que iba desclazado y al salir del coche se las puso ). Parece ser que el hecho de no llevar el calzado adecuado fue en agravante ( aparte que dio 0,75 )en el juicio que tuvo con los vecinos.

 

No hace falta decir, que era bastante tonto este pavo...

 

 

Yo voy con albarcas a menudo en verano ( aunque no me gusta demasiado conducir asi...)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo doy mi opinion y es que cada uno puede conducir con el calzado que se encuentre comodo, respecto lo que piense el "señor agente " de nuestra manera de conducir, depende del dia que tenga, he visto gente denunciada por comer un helado mientras conduce y otros que estaban fumando no hacer nada de nada el mismo peligro tiene una cosa que la otra XD,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante