Jump to content

Sistema Multimedia ALPINE IVA-W505R + Navegación

Publicaciones recomendadas

Pues eso¡¡¡¡ Que pongo en venta el Monitor de Control de Sistema Multimedia

IVA-W505R + PMD-B200P.

3ee4761806.jpg

c10cfa59aa.jpg

El que conozca este sistema sabrá que es lo mejor de lo mejor de Alpine, sistema de reprodución DVD, leé perfectamente el formato DivX y muchos otros. Pantalla de 7" antireflejante, tiene conexiones para: Aux, usb, ipod, iphone, tv db3, bluetooth, camara de video, etc... muy facil de usar, se visualiza todo en la pantalla tactil. Con la conexión USB directa para escuchar música mp3. La calidad de este sistema es buenísima, con los altavoces de casa el coche gana el doble en calidad de sonido.

El sistema de navegación es extraible, lo puedes utilizar en otros coches de manera portable, está totalmente integrado en convinación con la unidad multimedia, tiene navegación en 3D con el perfil de los edicificios con sus colores y fachadas originales, (una vez que pasé por Madrid, al pasar por la Cibeles se veia hasta a Raul encaramado a la Diosa, jejejejje) es una pasada la cartografia en 3D en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... La navegación tiene infinidad de utilidades configurables, además tiene BlueTooth. Y control del aparato con los mandos del volante original de Volkswagen.

El sistema lo he tenido instalado en el coche desde febrero de 2009 (fué el regalo de reyes), pero se ha utilizado muy poco, ya que no hago apenas km con el coche y lo utilizo los fines de semana.

Mas adelante pondré fotos de como queda en mi coche¡¡¡¡¡ se vende con el cerquillo para que quede completamente integrada. Todo está nuevo casi a estrenar¡¡¡¡¡¡ Habrá reproducido música el lector unas 30 horas tirando por lo alto¡¡¡¡¡¡ además casi siempre escucho la musica desde el iPop¡¡¡¡¡

La vendo porque la verdad, no le saco partido, no veo peliculas en el coche, y quiero ponerme la RNS510¡¡¡¡¡

Precio por privado¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nadie se ha dado cuenta la gran incongruencia que hay en las foto¡s¡¿?¿?¿?¿¿ Enga fijaros y haber quien lo descubre¡¡''''¡'¡¡ Es algo que no puede ocurrir en un coche de serie salido de la Wolkswagen¡¡¡¡ o si¡¡¡ pork kn los inutiles que son en algunos conces¡¡¡¡¡¡

Premio para el que se de cuenta¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al mensaje
Lo dices por las levas?

Un saludo

Yeahhh

MMm podria ser lo de las levas... pero tambien puede ser que tu tengas el volante cambiado asi por averlo comprado asi no?.

Entre eso y que en el boton del aire donde pone eco a mi me pone AC, no se que podria ser.....

BInGO¡¡¡¡¡ el volante se puso uno de un DSG con las levas, y en la foto se ve el pomo del manual¡¡¡¡¡¡

puede ser lo del cenicero,que es como lo del r32 y este es un gti,no se porque decis lo de las levas...si las mias son iguales...

Si¡¡¡ esk llevo las molduras interiores del .:R32 y el cenicero¡¡¡¡¡¡ pero me referia a las levas en el volante y la palanca de cambio manual¡¡¡¡¡¡

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.