Jump to content

Carcasas de retrovisores

nennng
 Share

Recommended Posts

hola yo acabo de quitarle a mi coche las carcasas cromadas que traía cuando lo compré. tengo que limpiarlas y echarles una fotos. No se que marca serán pero no he visto que pongan In-pro, pero eso si son las carcasas completas no las que se pegan encima de las originales.

Un saludo.

hola las mias tampoco ponian nada pero se diferencian de las chinas en el color yo creo, las mias tambien son carcasas enteras por cuanto las vendes??

http://cgi.ebay.co.uk/V-W-GOLF-MK4-CHROME-DOOR-MIRROR-COVERS-99-/120582082566?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c13409006#ht_1503wt_774

te dejo las de ebay y una foto de las mias

31012010699.jpg

perdon por el retraso.

ahi van unas fotos de las carcasas

p7210133small.jpg

p7210134small.jpg

p7210135small.jpg

Como ves no tinen ningun roze, la unica pega que me he dado cuenta al limpiarlas es que la carcasa pequeña tiene como unos motas (se aprecia en la foto), pero tienes que acercarte mucho para que se vean.

en cuanto al precio habia pensado en 30€, que te parece??

Un saludo.

aii pues si me hicieses ese favor te lo agradecería muchisimo!!!

pues adjudicado,por que lo tengo muerto de risa en el taller...hace falta una manita de pintura,pero ademas es de tu color negro magico

mandame tu direccion por MP que en cuanto tenga un rato libre,te lo envio

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.