Jump to content

Sondeo venta volante multifuncion + centralita + airbag

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, con mi futuro plan de instalación del volante del Scirocco en mi pequeño golfillo, tengo intención de vender mi antiguo volante, pues no me sirve de nada tenerlo en casa parado.

La cuestion es que aun no he podido montar el volante nuevo, y es posible que aun tarde un par de semanas, pues aun me faltan un par de "piezas".

La cuestion es ver como está el tema para vender mi volante actual. Es el de 3 radios, con multifuncion. Tambien vendo la centralita para la multifunción y el airbag. A ser posible todo junto.

Sobre el estado, decir que tiene 30.000 Km y está en perfecto estado, salvo un pequeño rozon en la parte posterior, que directamente, estando el volante montado, no se aprecia, solo se nota al tacto.

A ver si saco unas fotos esta tarde para que veais como está.

En principio, el precio seria 250 todo, Volante, airbag y centralita. En principio preferiblemente entrega en mano, si no, se podria llegar a un acuerdo con los portes.

A ver si hay gente interesada =)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es el del gti, es el del Gt Sport, osea, el volante normal con multi. Es una buena opcion para los que tengan el volante de 4 radios sin multifuncion, o tengan el mismo que el mio echo polvo, aunque sabido tengo que los mas codiciados por aquí son los volantes gti

Enlace al mensaje
pero es que por ese precio tienes el de scirocco con airbag nuevos a estrenar...

Lo sé, pero si pillas el del scirocco tienes que pillar tambien centralita, que son otros 170 euros. Yo por 250 doy tambien la centralita.

yo no era por joder una venta... pero me parece excesivo ese precio pensando que es el volante de un golf normal, solo que lleva multi....

como dice manolo... con ese precio te pillas el otro...

Te digo lo mismo, es Volante + Airbag + Centralita. El Volante del scirocco te sale por 320€ todo incluido (mas portes)

Sergio mariquita pareces nuevo tio !

pon el conjunto en segundamano por 250€

luego anuncio de volante - 100€

airbag - 100€

UC - 50€

lo vas a vender,creeme

:bien:

Aron, no parezco nuevo, soy nuevo xDD

Ademas, esto solo es un sondeo para ver como va la historia.

Y que quereis que os diga, pero no me parece caro 250 por todo cuando aqui mismo he visto anuncios de volante del mk4 por 150 euros, sin incluir la centralita y sin multifuncion

Como dice Aron, el precio por separado seria 100€ el volante, 100 € el airbag y 50€ la centralita.

El tema de portes, si se compra todo junto, yo me encargo de los portes, para las piezas por separado, portes a cargo del comprador.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.