Jump to content

volante tres radios con airbag

huwito
 Share

Recommended Posts

pues eso chavales, este anuncio durará aki una semana se venda o no se venda ya que encontre una oportunidad unica pero necesito vender el mio antes....(cosas de estudiantes)

todo el mundo sabes como es, es un volante de tres radios, de cuero, se pueden ver todas las fotos que querais en mi perfil, aun asi por la noche cuelgo aki un par de ellas, tiene el tipico desgaste de tener 11 años pero vamos, que no es nada del otro mundo, lo hidrate un par de veces y pa los años que tiene está demás, eso si NO está como nuevo....

vendo el aro de cuero 3 radios + airbag , precio 140 euros portes incluidos, si alguien le interesa tiene 1 semana :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

saludos!!

pffff, estoy malo, como se me escape creo que en mucho tiempo no voy a poder conseguir otro asi...

movil004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

venga que tampoco esta tan mal....:mrgreen::mrgreen: algo gastado por arriba, lo tipico y una pequeña rascada en un lado pero nada

Buen precio, y pensar que hace 3 años pagué por el mio 250 euros. Eso sí, al ser de cuero microperforado es algo más exclusivo.

El del r32 de pontevedra estuve tentado en sondearlo pero tengo otras prioridades (llantas p.ej)

S2 y suerte con la venta.

• 6 months later...

gracias crak

pues me vuelve a salir la oportunidad de pillar un volante R , estoy a la espera de que me confirme porque hay otro delante , pero vamos ganado tiempo.

el precio del volante que vendo con airbag es de 110 euros envío incluido , precio de derribo , el volante esta ya gastadete , le hace falta un repaso , pero vamos ,que está demás por lo que pido .

saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.