Jump to content

¿Hay féminas conductoras de Golf en este foro?


Trotamundos

Publicaciones recomendadas

Hay chicas, aunque no postean tanto como algunos. De todos modos por muchas propietarias de golf's que haya no son tan fanáticas como para registrarse en un foro de coches. Ellas se compran un bolso de marca X y se registran en un foro de bolsos, pues es lo mismo, nosotros nunca lo hariamos. No me llaméis machista, sé de lo que hablo....xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más de una y más de dos chicas en este foro. A algunas no nos gusta hablar de bolsos y nos encantan los coches :bien:

 

Creo que había un post donde estabamos todas las chicas del foro, pero ahora no recuerdo donde estará... De todas formas... qué más da las chicas o chicos que haya?? Compartimos la misma afición y de eso se trata! ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuántas habrá pero vamos, por la calle ya he visto un montón de mozas que pensaba que eran del foro...

 

Una moza muy guapa en un Mk 5 GTI 3 puertas gris, con las denver en antracita, me puse en el box de al lado para la var el coche, se quedó mirando, pero no dijo nada, y a mi me dio un poco de corte preguntar...otra una moza en un Mk 4 con los parracas cambiados y con un tubo de escape muyy guapo, otra en un Golf 6 Tsi con una llantazas impresionantes... etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que siempre se asocia la pasion por los coches a los hombres, pero si sois aficionados a los rallyes vereis que son muchas las feminas que se animan a pasar frio, calor y terminar de mierda por encima de las cejas por ver un tramo.

El problema es que son pocas por que casi todas son como la mia (aranca!!!!, pos palante sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que hay, YO SOY UNA, y me parece que participo bastante, es verdad que somos menos, lo chicos suelen interesarse mas por los coches, y suelen ser mas activos en los foros, pero "haberlas ailas" claro que si¡¡¡

 

Y si, a veces la gente se sorprende de que a una chica le gusten los coches y "entienda" de motores y de llantas pero a mi me parece que generalizar no es bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas cuantas, pero es cierto que son pocas.

 

"Chofer" tú eres chico o chica .?? ya que no pones tu nombre tengo dudas...:silvar:

 

:-x:disparos::disparos::disparos: Tío y con pelos en el pecho. No a lo Torrente, pero sí, un Hombre de Verdad 8-)

 

Pero vamos, que me sorprende que se cumpla tanto el topicazo. He participado en foros de música, de finanzas, etc. y había más chicas. Pero vamos, que me da igual, que yo no estoy con intenciones de ligar ¿eh? :lol:

 

( PD: gracias a quien haya movido el tema, no había visto el hilo. Y disculpas por abrirlo donde no era)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ann es mujer, nunca hable con ella, pero ya vi varios comentarios de ella

 

Presente! :risas:

 

Y si que estamos por aquí, y comentamos. Y me ha hecho gracia el comentario de: el golf IV es para "machos". Y las que tienen o hemos tenido uno que? En fin :palm:

 

Que las mujeres estamos puestas en el tema :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las foreras no existen...

 

.... son los padres jajajaaj

 

+1... al igual que los reyes y la Rata Pérez que se caso con un ratoncito o no se que historias de dientes.

 

Por cierto, tengo que añadir que soy una de ellas, lo que pasa es que utilizo este nick como troll del cual conseguí además que me hicieran moderadora.

 

Ahí dejo el dato, analizarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué más da las chicas o chicos que haya?? Compartimos la misma afición y de eso se trata! ;)

 

+1000 ;)

 

Claro que estamos aquí, pero somos discretitas :mrgreen:

 

No es dificil encontrar chicas que les gusten los coches, pero los ven como algo "bonito" y sin más, si que son menos las que ven los coches como algo más que eso, que les gustan, lo disfrutan, y que entienden un poco más allá de que el coche tiene 5 marchas, 4 ruedas y un volante.

Por suerte eso va cambiando, y cada vez somos más :P

Pero esto como todo va en gustos, seas chico o chica.

 

Por cierto, tengo que añadir que soy una de ellas, lo que pasa es que utilizo este nick como troll del cual conseguí además que me hicieran moderadora.

 

Ahí dejo el dato, analizarlo...

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000 ;)

 

Claro que estamos aquí, pero somos discretitas :mrgreen:

 

No es dificil encontrar chicas que les gusten los coches, pero los ven como algo "bonito" y sin más, si que son menos las que ven los coches como algo más que eso, que les gustan, lo disfrutan, y que entienden un poco más allá de que el coche tiene 5 marchas, 4 ruedas y un volante.

Por suerte eso va cambiando, y cada vez somos más :P

Pero esto como todo va en gustos, seas chico o chica.

 

 

 

:risas::risas:

Muy buena apreciación, la mayoría de mujeres que conozco ven los coches como un complemento de moda más, es decir como un bolso o un foulard, y cuando pasan de moda ya están deseando cambiarlo. También es cierto que la mayoría de esas chicas que piensan así también llevan ropa que es "le dernier cri de paris" y todas sus frases acaban con un "jo tía, que fuerte!!!".

después hay otras que sin ser de las anteriores, no tienen mucha idea de coches, pero que toparon con un novio enfermo con por los ccohes. un ejemplo, mi novia, que de tanto oírme a mí hablar de coches ya se aficionó, sobre todo a los clásicos y que bromea por ahí " a mi novio no le gusta nada nada el fútbol, sería una suerte si no le gustasen tanto los coches, jaja".

Y por último encontré un tercer tipo de mujeres, que saben tanto o más de coches que un hombre, y que son capaces de llevarlo con tal maestría que fueron capaces de hacer callar la boca a algún "gallito"

Lo de coches para "machos" y "hembras" es muy relativo. cierto que hay coches diseñados para un público mayoritariamente femenino o masculino, aunque la mayoría creo que son unisex. para muestra un botón, uno de los coches más de "macho" que puede haber, el Pontiac Trans-Am de 1979, es uno de los favoritos de mi novia, junto al Cadillac ElDorado de 1959 y los Rolls Phantom clásicos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante