Jump to content

¿Hay féminas conductoras de Golf en este foro?


Trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Como que el golf es de machitos????de verdad...hay que leer cada cosa.....Yo soy golfera,forera y totalmente novata por eso me estan pasando las cosas que me pasan con mi coche....eso si,siendo mujer se rien de ti en los talleres,menos mal que lo de dar 4 gritos no es exclusivo de hombretones y el de mi taller ya se los ha llevado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que el golf es de machitos????de verdad...hay que leer cada cosa.....Yo soy golfera,forera y totalmente novata por eso me estan pasando las cosas que me pasan con mi coche....eso si,siendo mujer se rien de ti en los talleres,menos mal que lo de dar 4 gritos no es exclusivo de hombretones y el de mi taller ya se los ha llevado jajajaja
En lugar de dar gritos, informate un poquito antes de ir al taller (en este foro por ejemplo).

A los mecánicos les impresiona mucho más una mujer que sabe que una que grita. Además, hoy en día hay muchas mujeres muy puestas en esto de los motores. Sin ir más lejos, creo que aquí tenemos alguna de esas. Un saludo Maria, y si tienes alguna duda no te cortes, pregunta e informate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los mecánicos les impresiona mucho más una mujer que sabe que una que grita. Además, hoy en día hay muchas mujeres muy puestas en esto de los motores.

 

Eso me pone bruto, q sepan de coches, modelos, prestaciones y encima de todo, q les gusten :mcarra1: ... si es q tengo una novia q se sale... :babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trotamundos,y a mi me impresiona mas un mecanico honesto,buen profesional y fiable.Si te compras un coche con mucha ilusion,te dicen que esta bien,lo llevas al taller,te pasa 1773 euros d epresupuesto,y a pocos conocimientos que tengas te parece excesivo....te fastidia!!!!tu ves que el coche frena y te dice que no tiene frenos,te falla una luz y te quire cambiar todo el sistema electrico y te pasa 450 euros!!ya estamos casi en los 1000...te aseguro que no es mi costumbre chillar a nadie pero en este caso y previo paga de 109 euros por el presupuesto.....pocos chillidos le di!!!no obstante agradezco cualquier informacion sobre talleres de confianza en MAdrid,de momento alguno de vosotros ya me ha dado algun dato pero os aseguro que toda ayuda me viene bien,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes un golf IV podrías empezar por meterle el vag-com para ver si da algun error, si contases un poco lo que te pasa a lo mejor te podíamos orientar un poco aunque no te solucionemos el problema, y decirte si el presupuesto realmente es excesivo o no ;)

 

Pero mejor si lo haces abre post en mecánica y pon que modelo tienes y motor!

 

salu2!

 

PD. también puedes utilizar el buscador a ver si encuentras información de ayuda acerca del problema que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes un golf IV podrías empezar por meterle el vag-com para ver si da algun error, si contases un poco lo que te pasa a lo mejor te podíamos orientar un poco aunque no te solucionemos el problema, y decirte si el presupuesto realmente es excesivo o no ;)

 

Pero mejor si lo haces abre post en mecánica y pon que modelo tienes y motor!

 

salu2!

 

PD. también puedes utilizar el buscador a ver si encuentras información de ayuda acerca del problema que tienes

si logras conectarle el VAG-COM a un MKI Cabrio como el de maría te doy premio.... y mas de un Sugus esta vez!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito huevon :D :

 

Pues si tienes un golf IV podrías empezar por meterle el vag-com para ver si da algun error, si contases un poco lo que te pasa a lo mejor te podíamos orientar un poco aunque no te solucionemos el problema, y decirte si el presupuesto realmente es excesivo o no ;)

 

Pero mejor si lo haces abre post en mecánica y pon que modelo tienes y motor!

 

salu2!

 

PD. también puedes utilizar el buscador a ver si encuentras información de ayuda acerca del problema que tienes

 

talueeeeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...

Pues eso, que cumplimos a la perfección el tópico de que sólo hablan de coches los tíos. Machos, machitos, o macho alfa y aspirantes ( de esto último, mucho :mrgreen: )... pero mujeres no se si veo una o ninguna, o al menos no sé reconocerlas. Vaya, vaya, foro sexista, jejeje. Lo cierto es que hay muchas propietarias de golfos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante