Jump to content

magic alonso vuelve hacer de las sullas


john1974

Publicaciones recomendadas

Pues lo ha vuelto a demostrar, dando un repaso de pilotaje al kaisher.

¿Alguien decia que era mejor shumi?

 

No es lo mismo salir segundo y acabar 1º que salir el 13ª y acabar poniendo en apuros al primero...

¿cuantas vueltas rápidas ha marcado Alonso y cuantas Schumi?

Schumi ha demostrado por qué lleva el número 1 en su monoplaza, y ha dejado claro que si Alonso lo quiere, tendrá que sudar mucho...

 

FORZA FERRARI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhon, no es por nada, pero salvo, por la salida de pista en la previa, y la estrechez del circuito, shumacker le hubiera sacada mas de 30 segundos saliendo desde el puesto 13.

 

no hay color, igual q en motos el mejor es rossi, en coches es shumi.

No es solo la carrera lo que cuenta fer, pa eso no haberse salido ;)

Rossi en motos gana con mi vespino, es el mejor de la historia, pero en coches ya es otro cantar, el kaiser es el mejor pero, y si cambiasemos de monoplazas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo salir segundo y acabar 1º que salir el 13ª y acabar poniendo en apuros al primero...

¿cuantas vueltas rápidas ha marcado Alonso y cuantas Schumi?

Schumi ha demostrado por qué lleva el número 1 en su monoplaza, y ha dejado claro que si Alonso lo quiere, tendrá que sudar mucho...

 

FORZA FERRARI!!!!

 

Creo q no sabias q fernando tenia el mismo motor del coche q gano en bahrein y por eso no podia forzarlo o sino lo joderia... ademas no hicieron casi vueltas para clasificarse y amoldarse al circuito con los reglajes correspondientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no sabias q fernando tenia el mismo motor del coche q gano en bahrein y por eso no podia forzarlo o sino lo joderia... ademas no hicieron casi vueltas para clasificarse y amoldarse al circuito con los reglajes correspondientes...

 

una cosa es no forzar, la otra es que te pille el que iba tercero a 30 segundos en 15 vueltas...

Alonso hacía tiempos de 1:24 altos y Schumi 1:22 bajos, incluso algun 1:21...

Alonso podía apretar más que Schumi porque Schumi sí que tiene que "guardar" el motor para la próxima carrera... a Alonso no le hubiese pasado nada por acabar a 9 cilindros si llevaba 30 segundos de ventaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es no forzar, la otra es que te pille el que iba tercero a 30 segundos en 15 vueltas...

Alonso hacía tiempos de 1:24 altos y Schumi 1:22 bajos, incluso algun 1:21...

Alonso podía apretar más que Schumi porque Schumi sí que tiene que "guardar" el motor para la próxima carrera... a Alonso no le hubiese pasado nada por acabar a 9 cilindros si llevaba 30 segundos de ventaja ;)

 

 

jijijijijiij

permiteme k me ria por lo de los 9 cilindros jijiji.

una cosa esta clara summi lo bordo, pero............... hay estaba alonso.

alonso acabo con el motor muy tocado en barhein y eso hizo k casi no entrenara en imola, con lo k eso conlleva.ademas salio a carrera con 100cv menos de los posibles, tuvieron k limitar a 16000rpm el motor cuando normalmente sube a 18800rpm y con una puesta a punto muy justita.esto puede dar una idea de porke alonso iba asi de lento y hacia k summi pareciese un obus.

veremos lo k ocurre en barcelona.........

carrera epica como no se recordaba en f1.

chapo para los dos (especialmente a alonso)

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reiros, reiros.... pero ya van 3 seguidas y son 26 los puntos que le saca. Queda muchísimo campeonato pero ni en mi mejor sueño hubiese imaginado esta situación en el 2005.

 

Y aunque siga pensando que THE KAISHER es el mejor piloto de todos, se le está acabando el chollito..........

 

Ojalá que veamos la situación inversa pronto (Shumi delante y Alonso detrás) !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es no forzar, la otra es que te pille el que iba tercero a 30 segundos en 15 vueltas...

Alonso hacía tiempos de 1:24 altos y Schumi 1:22 bajos, incluso algun 1:21...

Alonso podía apretar más que Schumi porque Schumi sí que tiene que "guardar" el motor para la próxima carrera... a Alonso no le hubiese pasado nada por acabar a 9 cilindros si llevaba 30 segundos de ventaja ;)

Ya pero es que Alonso iba con 1000 Rpm de menos y eso se nota. Si no de que... No solo se tiene que ser rapido en la pista sino que tambien hay que ser habil para adelantar y en este caso Alonso le supo ganar la partida.

Vamos que Alonso es el mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es no forzar, la otra es que te pille el que iba tercero a 30 segundos en 15 vueltas...

Yo creo k ha forzado lo justo para kedar primero que es lo k importa, no importa ganar por un kilómetro o un centímetro, ganar es ganar ;)

Alonso hacía tiempos de 1:24 altos y Schumi 1:22 bajos, incluso algun 1:21...

Alonso podía apretar más que Schumi porque Schumi sí que tiene que "guardar" el motor para la próxima carrera... a Alonso no le hubiese pasado nada por acabar a 9 cilindros si llevaba 30 segundos de ventaja ;)

Ahi no estoy de acuerdo contigo, Alonso no podia forzar porke podia pasarle lo k a Raikkonen, ha hecho lo que tenia k hacer. Schumi ha dado todo lo que tenia sin pensar en nada mas, creo k podia y debia apretar mas k nunka, estando como estaba corriendo en casa, delante de su publico, con las declaraciones que ha hecho esta semana y cuando los periodistas empiezan a cuestionar su supremacia. Ademas, si despues de salir el 13 y hacer la increible remontada queda segundo por no joder el motor es pa matarlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a los McLaren. Mucho ojo.

 

Ahí le has dao tú también... ojito a Raikonnen que es una machine, y si ayer no se le jode el motor, habría ganado de calle.

 

Queda un huevo y parte del otro pero mi pronóstico para el podio final del Mundial (a ver el orden...) es Alonso, Schumacher y Raikonnen (a poco que le den un coche que no se rompa...). Espero que en este mismo orden... :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dao tú también... ojito a Raikonnen que es una machine, y si ayer no se le jode el motor, habría ganado de calle.

 

Queda un huevo y parte del otro pero mi pronóstico para el podio final del Mundial (a ver el orden...) es Alonso, Schumacher y Raikonnen (a poco que le den un coche que no se rompa...). Espero que en este mismo orden... :mrgreen:

 

Salu2

Si que tienes razon es una machine.... pero de romper coches el jodio.

Todavia De la Rosa no ha roto ningun motor, ni el nuevo tampoco.

Me parece a mi que el Mc Larem corre mucho, pero Raiconen no hace más que romper motores "El mamoncete". Si lo hace más aposta no los los rompe. Te lo digo Yo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Marca vienen una serie de cuestiones curiosas e interesantes sobre la fórmula-1, que pueden venir bien:

 

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,623894,00.html

 

Lo pongo aquí por no crear otro post.

 

Un saludo

 

PD: Por cierto, reiros de lo de los 9 cilindros, pero ciertamente Alonso acabó con 9 cilindros el domingo... Al menos eso he leído por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante