Jump to content

Kedada Andaluza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta
Hombre, a los occidentales, nos pilla un poco lejos almeria...y los que llevamos de golf III pa'tras gasolina, se nos puede poner la cosa en 80-90 pavos de gasolina...a una cosa intermedia si me apunto...

 

Solo dije que nosotros vamos a organizar una del comando sureste en Almeria, este comando es de gente de Murcia, alicante, valencia, Albacete, Almeria, vamos el sureste español. Ya he estado en Murcia y en Albacete, asi que ahora vamos a hacer algo en Almeria y ademas de la gente del comando si quiere apuntarse mas gente a la que le pille relativamente cerca pues cuantos mas mejor. Me refiero a gente de granada y malaga por ejemplo aunque de sevilla tambien hay interesados.

 

En la ultima que estuvimos en granada fue uno de huelva incluso.

 

Bueno cuando este claro todo lo de la Kdd de almeria abrire un post. Mientras tanto podiais mirar de hacer algo por la zona centro de andalucia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso dije que vayais organizando algo por la zona centro, nosotros en su dia ya organizamos Kdds Andaluzas en Malaga, Granada y Almeria. El tema de la KDD en Almeria es algo que se hara dentro de unos meses y lo puse a modo informativo, en ningun momento he dicho de que la KDD de la que se habla en este hilo tenga que ser en Almeria, solo lo puse para que si hay gente interesada que este atenta al tema para cuando la hagamos.

 

En fin organizad algo en condiciones por la zona centro y contad conmigo para lo que sea. pienso que una vez mas Malaga se lleva todas las papeletas, dada la cantidad de foreros malagueños que hay activos, y lo relativamente cerca que esta para gente de granada, almeria, sevilla, cadiz.... etc....

 

Que os parece si empezamos haciendolo bien.... primero se decide un lugar, despues se pone una fecha, y a partir de ahi un planning de lo que se va a hacer, donde se come, etc.... al menos nosotros siempre lo hemos hecho asi para que funcione.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ismael estoy contigo, yo he organizado muchas por Sevilla y la verdad que lleva su curro hacerla bien y que salga todo como el planing . Por mi Malaga es perfecto no esta lejos y tiene muchos rinconcitos preciosos y si queréis karting cañero tenemos campillos.

 

Poned un planing los malagueños que conocéis la zona y un escoger fecha podéis contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso dije que vayais organizando algo por la zona centro, nosotros en su dia ya organizamos Kdds Andaluzas en Malaga, Granada y Almeria. El tema de la KDD en Almeria es algo que se hara dentro de unos meses y lo puse a modo informativo, en ningun momento he dicho de que la KDD de la que se habla en este hilo tenga que ser en Almeria, solo lo puse para que si hay gente interesada que este atenta al tema para cuando la hagamos.

 

En fin organizad algo en condiciones por la zona centro y contad conmigo para lo que sea. pienso que una vez mas Malaga se lleva todas las papeletas, dada la cantidad de foreros malagueños que hay activos, y lo relativamente cerca que esta para gente de granada, almeria, sevilla, cadiz.... etc....

 

Que os parece si empezamos haciendolo bien.... primero se decide un lugar, despues se pone una fecha, y a partir de ahi un planning de lo que se va a hacer, donde se come, etc.... al menos nosotros siempre lo hemos hecho asi para que funcione.

 

Un saludo.

 

Amen hermano.

 

Sinceramente yo soy nulo para organizar algo pero bueno.

 

Si decidimos Malaga o otro lugar por lo menos ya vamos en buen camino ahora vamos con las fechas.

 

Ir poniendo fechas para ver que nos va a aunque eso va a ser dificil para que coincidamos todos pero por lo menos para tener una idea.

 

Que tal los dias 9 o 10 de octubre?

 

La kdd seria en plaza mayor de Malaga donde ya hemos quedado varias veces y la comida podriamos organizarla en la zona montes de Malaga que es una subida y tiene muy buenos restaurantes( media 20 €uros) y muy buenas vistas de malaga en general y terminar tomando cafe en el punto de encuentro que seria plaza mayor de Malaga.

 

Es una sugerencia,ir poniendo vuestras opiniones y tal :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruta no me parece mal, pero si la fecha la veo demasiado precipitada. si dejasemos algo mas de tiempo que el personal se entere de la quedada y tener mas tiempo para prepararlo todo.

 

de hecho para esa fecha estar ami coche a punto de salir del taller no se si estaria listo ya que me dieron un golpe y estan reparando y haciendole una puesta a punto general de todo pintura y mecanica.

 

si dejasemos una semana mas? para el 17 o la siguiente y mejor veo el domingo ya que abra gente que trabaje el sabado por la mañana y esten mas liados. es mi opinion sobre la fecha ya digo que la ruta me parece genial una subidita para comer bajar y cefelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruta no me parece mal, pero si la fecha la veo demasiado precipitada. si dejasemos algo mas de tiempo que el personal se entere de la quedada y tener mas tiempo para prepararlo todo.

 

de hecho para esa fecha estar ami coche a punto de salir del taller no se si estaria listo ya que me dieron un golpe y estan reparando y haciendole una puesta a punto general de todo pintura y mecanica.

 

si dejasemos una semana mas? para el 17 o la siguiente y mejor veo el domingo ya que abra gente que trabaje el sabado por la mañana y esten mas liados. es mi opinion sobre la fecha ya digo que la ruta me parece genial una subidita para comer bajar y cefelito.

 

Ok un domingo mejor y la fecha pues a mi me da igual con que coincidamos todos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a que esperamos se abre de nuevo un post con la ruta y el dia pero que dia? el 17?

 

En vez de abrir un nuevo Post, lo suyo es que el creador de este hilo mande un MP a un Moderador y pida que le cambien el nombre, o simplemente que añadan la fecha y el sitio al titulo ya existente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante