Jump to content

Nuevo Juguete, 2


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Pues nada que quería presentaros la nueva adquisición que tenemos en casa.

 

Un audi TT 1.8T 180cv con el kit S, llantas de 18", cuero, xenon, volante deportivo con cuero perforado, techo en cuero del mismo color, suspension deportiva rebajada....no se, casi todo

 

La verdad es q a mi en ppio el TT no me atraia y menos en el color que lo hemos comprado pero cuando lo vi ayer en la puerta de casa por la noche, me impresionó la vedad con los llantones de 18"

 

Por ahora no tengo fotos, pero a ver si esta tarde os cuelgo alguna y os gusta tanto como a mi.

 

Por cierto ayer lo llevé y suena de lujo ese escape y va muy muy suave aunq no pude pisarle porque esta con el rodaje, sin pasar de 3.000vueltas asi que poco se le puede sentir :)

 

Eso si, con las 18" y la suspensión dura te vas dejando los empastes en cuanto el firme es un poco irregular y si son adoquines ya ni os cuento, bueno los que llevais 18" ya lo sabeis pero yo que no habia llevado nunca 18" mas suspensión dura ppff.

 

Y el concumo q le vi ayer era de 9'4litros y eso q es suavecito y demas, sera que a lo mejor mi hermano hizo mucha ciudad, no se. A ti cuanto te marca Hector de media a los 100km?

 

Y las cubiertas otro tema, en aurgi 237€ cada una, aunq 740 decia q en madrid mas baratas, eso espero xq si no no veas q gracia cambiarlas :D

 

Bueno lo dicho, que un nuevo TT para el foro que aunq no es golf es hermano y me hacia ilusión presentaroslo

 

Esta tarde o mañana fotillos

 

Saludos"!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ivan!, ya se lo he dicho a mi hermano que seguro que las encontraba mas baratas en tu taller, así que nada, ya os iré poniendo fotos del cacharrillo porque mi hermano ha levantado el vuelo, yo esta tarde saldre ya hasta por la noche y a ver cnd le veo el pelo :)

 

salu22222!

 

El caso es que antes veia mis montreal I, elegantes para mi coche y bien de tamaño y ahora las veo diminutas :D tengo q cambiarlas ya aunq sean mas incomodas :) a ver cnd puedo acercarme al taller este y verlas puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

La verdad es que ya llevaba mi hermano 7años con el A3 tdi que se lo compró cuando salió el modelo anterior al de ahora y al cambiarlo se ha dado un capricho.

 

He tenido poca oportunidad de apreciar lo del sonido del equipo de música porque solo lo vi el viernes por la noche y ya, hoy vamos de comilona para celebrar la nueva adquisición y le tiraré unas fotos para ponerlas por la tarde ;) De todas formas el equipo no se si es bose ehh yo creo que no porque mi hermano el sonido como que le da igual y no me he fijado pero no creo que lo haya metido. Luego os lo comento.

 

Lo de la suspensión....joder, por que os voy a decir una cosa por otra :) os aseguro que del mio con suspension de serie y 205/55/16 a este, con la suspension deportiva y las 18", hay muchisima diferencia, en cuanto el firme el un poco irregular la radio ni se oye hay q subirla bastante y los adoquines los notas un huevo.

 

La sensación que me dio a mi es como cuando llevas un Kart, como si no llevase suspensiones, en serio, o cuando llevo la minimoto que notas todo el suelo perfectamente. Me parece incomodo aunq para carretera seguro que va de lujo si esta bien. Y de echo me estoy autoconvenciendo totalmente de meter las 18" yo en el mio porque ahora todos los dias al verlos en el garaje juntos me da la sensaciíon de que llevo unos donuts... :D me parecen de coña las mias .

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como lo prometido es deuda, unas fotillos, siento la calidad pero son de movil como siempre, es que con la tonteria del movil da una pereza coger la camara de fotos que no veas, sorry :)

 

El detalle por fuera:

 

9471TT6.jpg

 

Pierde muchisimo en foto, a mi los TT nunca me han llamado la atención pero la verdad es que este con las llantas estas y tal, si que me la llamó el primer dia que lo vi, asi en foto parece lo mas normal del mundo pero al natural ya digo q gana mucho ;)

 

Un detalle de las llantas de 18" que le quedan de impresión:

9471TT4.jpg

 

Detalle del interior:

9471TT3.jpg

 

Viene realmente apañado, hasta con esterillas de velur que valen ciento y pico euros creo recordar.

 

Aqui el detallito de la comilona que nos hemos metido, que lo pongo porque se quedaron sin cordero y cohinillo y pedimos alternativos...el chuletón de mi hermano es q parecia de los picapiedra :D:D era enorme jajaj aqui esta:

 

9471TT12.jpg

 

Y hasta tuvimos una de arcoiris ;)

9471TT13.jpg

 

Salu22222222!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

en cuanto pueda hago fotos del pomo, el agarre de lujo aunq todavia esta con el rodaje y no lo hemos podido probar bien en curvas, pero promete ;) sobre lo de la pelota Antonio...ya ves tio, ya ves jajaj a ver si algun dia cae :D

 

ya pondré alguna fotillo mas si puedo en algun angulo q se vea realmente bien porque en foto, a mi al menos me dice poco pero si lo vierais al natural, joer en serio q parece otro coche.

 

salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante