Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que vendo un Iphone 3GS Blanco, nuevecito sin ningún rasguño ya que tengo una carcasa protectora.

Tiene como 2 meses pero de uso unas 2 semanas!! Esta nuevo nuevo nuevo!!

-16 gigas

-3 GS

-Color Blanco

-Libre y con la última versión 3.1.3 (hasta que saquen la 4)

-Lo entrego también con el jailbreak y os pongo todos los programas que queráis y os dejo instalado (si quereis) un programa para bajar e instalar CUALQUIER programa gratis!!

Quien necesite fotos, se las envío sin problema. Prefiero entrega en mano en Madrid, pero todo se puede hablar.

Precio por privado, pero porfavor no me ofrezcais difras absurdas, que el teléfono casi lo estrenais vosotros pero sin tener que tenerlo en movistar ni teniendo que estar 24 meses de permanencia.

PD: Si se queda aquí en el foro os pongo el GPS IGO8 o el TOMTOM que ya veréis como mola tener un gps en 3D y ver los edificios en 3 dimensiones!!

Por cierto...esta en garantia!! No se cuanto tiempo es la garantia...pero solo tiene 2 meses, asique le queda muuucha garantia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tengo un 3Gs y la versión 4 ya esta disponible(por si quieres actualizarlo) ;)

Un saludete y suerte con la venta. Ea un auténtico pepino de movil :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola compañero, yo tengo un 3Gs y la versión 4 ya esta disponible(por si quieres actualizarlo) ;)

Un saludete y suerte con la venta. Ea un auténtico pepino de movil :)

Gracias compañero!! Pensaba que la version 4 estaba en fase beta!! Pues si el comprador lo pide, le pondre el firmware 4.0, que tiene multitarea si no me equivoco.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias compañero!! Pensaba que la version 4 estaba en fase beta!! Pues si el comprador lo pide, le pondre el firmware 4.0, que tiene multitarea si no me equivoco.

Un saludo!!

Te paso el enlace por si quieres actualizarlo:

http://www.apple.com/es/iphone/softwareupdate/

Efectivamente, tiene multitarea y más de 100 nuevas prestaciones :bien:

Un saludete :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso, que vendo un Iphone 3GS Blanco, nuevecito sin ningún rasguño ya que tengo una carcasa protectora.

Tiene como 2 meses pero de uso unas 2 semanas!! Esta nuevo nuevo nuevo!!

-16 gigas

-3 GS

-Color Blanco

-Libre y con la última versión 3.1.3 (hasta que saquen la 4)

-Lo entrego también con el jailbreak y os pongo todos los programas que queráis y os dejo instalado (si quereis) un programa para bajar e instalar CUALQUIER programa gratis!!

Quien necesite fotos, se las envío sin problema. Prefiero entrega en mano en Madrid, pero todo se puede hablar.

Precio por privado, pero porfavor no me ofrezcais difras absurdas, que el teléfono casi lo estrenais vosotros pero sin tener que tenerlo en movistar ni teniendo que estar 24 meses de permanencia.

PD: Si se queda aquí en el foro os pongo el GPS IGO8 o el TOMTOM que ya veréis como mola tener un gps en 3D y ver los edificios en 3 dimensiones!!

Por cierto...esta en garantia!! No se cuanto tiempo es la garantia...pero solo tiene 2 meses, asique le queda muuucha garantia!

Aceptas cambio por otro mas dinerO??? tengo un N97...:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aceptas cambio por otro mas dinerO??? tengo un N97...:silvar:

Se me ha olvidado poner que no acepto cambios (salvo que me ofrecais unas bbs rs a pelo por mi iphone jeje).

Lo siento! De todas formas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un 3gs, y la verdad es que ya no vuelvo a Nokia tio, el iphone me encanta.

Por cierto que mamones los de Movistar que me dijeron que el 3gs en blanco solo habia el de 32gb, que el de 16 solo negro, y yo lo queria blanco pa cambiar pues ya habia tendo un 3g negro.

En fin, suerte con la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un 3g 8gb negro impecable y me estoy mirando el 4, pero visto los problemas que estan apareciendo, me voy a esperar a que salga en españa:

problemas de cobertura

manchas amarillentas en la pantalla.

suma y sigue.

y lo que tampoco voy a hacer es actualizar al ios4 mi 3g, dicen que va fatal en los 3g.

aun asi me encanta en iphone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mia me compre uno la semana pasada...

si lo se...:neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo un 3gs, y la verdad es que ya no vuelvo a Nokia tio, el iphone me encanta.

Por cierto que mamones los de Movistar que me dijeron que el 3gs en blanco solo habia el de 32gb, que el de 16 solo negro, y yo lo queria blanco pa cambiar pues ya habia tendo un 3g negro.

En fin, suerte con la venta.

Eso mismo me pasó a mi. Yo he sido toda la vida de Nokia, pero creo que una vez pruebas el iphone la has "cagado"..... ahora ya no me veo con otro movil, que no sea un iphone!! :roll::risas::risas::risas:

Efectivamente, los de Movistar tienen unos hue***.... :disparos::disparos::disparos:

Mi novia tiene el blanco de 16Gb.... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier, pásame precio. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tengo un 3g 8gb negro impecable y me estoy mirando el 4, pero visto los problemas que estan apareciendo, me voy a esperar a que salga en españa:

problemas de cobertura

manchas amarillentas en la pantalla.

suma y sigue.

y lo que tampoco voy a hacer es actualizar al ios4 mi 3g, dicen que va fatal en los 3g.

aun asi me encanta en iphone.

puffff tio..... yo tengo un 3g 8gb actualizado y de verdad quedate como estas ..... de verdad va fatal.......... no hay una aplicacion que me vaya bien ...... todo lentisimo pero como un burrro de verdad....... esto ya lo hacen a proposito para que nos pillemos el 4 ( cosa que haré sin dudarlo)

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puffff tio..... yo tengo un 3g 8gb actualizado y de verdad quedate como estas ..... de verdad va fatal.......... no hay una aplicacion que me vaya bien ...... todo lentisimo pero como un burrro de verdad....... esto ya lo hacen a proposito para que nos pillemos el 4 ( cosa que haré sin dudarlo)

S2

he leido por ahí que se puede bajar el firmware de la 4 A LA 3.1.3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, puesto que no puedo comprar el iphone 4 con movistar porque tiene que pasar un año (me parece absurdo) y tendria que irme a otra compañia, pagar sanción por no cumplir el contrato de permanencia, etc etc, pues de momento me quedo con el 3GS.

Lo siento a los interesados. Seguramente si encuentro la forma de comprar un iphone 4, vuelva a poner el 3GS en

venta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vende el 3gs, ahorras 300€ mas y te pillas el 4 libre en francia o londres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vende el 3gs, ahorras 300€ mas y te pillas el 4 libre en francia o londres

Gracias por la idea, la contemplare al final del verano...porque ahora no podria ni de coña jeje. Estos de Apple se pasan con los precios me parece a mi.

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.