Jump to content

Que coche es este que lleva los pilotos del mk4?


nennng

Publicaciones recomendadas

yo tambien lo sè...que lo vi en las fiestas de Oviedo...

 

saltamontes016.jpg

 

es el saltamontes,he acertado?

 

El saltamontes no existe....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son los padres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He acertao, es un laguna I. 15.000 euros por eso....? :risas::risas::risas: jajajaj, vaya tela....15.000 ostias le daba yo al dueño por joder un coche tan digno, comodo, y demas como es un laguna, que me parece un buen coche, y convertirlo en "eso". No se que espera, y menos pidiendo 2 kilos y medio de las antiguas pesetas, cuando eso nadie con 2 dedos de frente lo va a comprar. Es mas, si me lo regalaran no me lo quedaba....(y no es broma) ya que para dejarlo un poco decente, me tendria que dejar mucha mas pasta d lo que me costaria comprarme uno en buen estado y de serie, y no eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, que manera de desguazar un coche tan bonito como es el primer Laguna, se ha llevado muchos premios dice, pues no será gracias al dueño.

 

Dejémoslo estar, pero en el primer comentario se ve claro : " SI FUERA MAYOR DE EDAD......" y eso que nuesto adrvaior es peque aun, pero tiene mucho más sentido común que este mil veces.

 

 

Para gustos los colores dicen, y este tiene un monton asi que....

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene el guahe que se quiere comprar "eso" y le cae una somanta palos que se olvida pa siempre de subwofers, amplis, fibra y malla gallineru...

 

madre mia q aberración :shock::shock:

 

P.d: Anda q no iba a fardar uno de tus pekes con un coche de esos :risas::risas::risas:

 

Pero que 2.......:risas::risas::risas:!!! Pero si es JakaTruñing Total!!!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante