Jump to content

Concurso fotográfico Julio'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno, pos me parece way que las elimines jaja. Ahi va, esta tiene que valer, es de cuando limpie el coche esta noche. La foto la saque con el movil y en el garaje, asi que no espereis gran cosa...yo no espero ganar jaja

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Joer macho yo creo que no es tan dificil de comprender la temática del concurso, te han borrado una...y pones otra en la que se ve medio coche...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos me parece way que las elimines jaja. Ahi va, esta tiene que valer, es de cuando limpie el coche esta noche. La foto la saque con el movil y en el garaje, asi que no espereis gran cosa...yo no espero ganar jaja

 

 

La modifico porque han dicho que no vale

 

 

Zalo13 esa foto ta muy original, si señor!!! y esas llantas :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drakke, hay que leerse las normas del concurso...

 

...

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

...

 

Las normas generales:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto esta retocada? es decir hablo un poco desde el no saver si hay fotoshop o tal no se

 

Si te fijas en la foto, esta sobrepuesta una imagen sobre otra, y eso es un retoque, además bien gordo.

 

 

Pero no he dado mi valoracion d si m mola la foto o no, solo he citado y comentado en ellas, por lo que he leido, eso se puede hacer, sino corrigeme de nuevo ;)

 

No es que des tu valoración, es que no se pueden citar fotos en los concursos, por que sino se recarga demasiado la pagina y tarda mucho en abrir y demás. Lo de la valoración ya se hará más adelante, y si te gusta, citas una parte del mensaje, pero la foto la borras del citado. No se si me se entiende :mrgreen:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no he dado mi valoracion d si m mola la foto o no, solo he citado y comentado en ellas, por lo que he leido, eso se puede hacer, sino corrigeme de nuevo ;)

 

Vuelve a leerte la normas, que viene bien clarito...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

--No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante