Jump to content

Kdd oyambre summer 2010


Publicaciones recomendadas

Ante todo...

 

¡ FELIZ VERANO A TODOS !

 

 

 

 

Este nuevo tema es para informaros que este año volverá a celebrarse la Quedada de Oyambre, en Cantabria.

 

Por motivos de espacio... jeje :mrgreen: quien desee información y/o apuntarse, que se comunique conmigo o con gti_toro.

 

Esperamos a nuestros lejanos pero grandes amigos! :abrazito:

 

Un saludo a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como se cocera la vida hasta la fecha pero si tendrias una encuesta o grafica estaria en lo mas seguro me pasare el sabado, asi q de momento no al 100% seguro pero si me encantaria pasarme el sabado, saludos y muy bueno el tema y tu accion por prestar los rincones mas bonitos de tu pueblo, saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Teresa y gonzalo,,

pues si puedo contar conmigo,,que me gustan aquellas tierras y ademas ay ganas de veros tambien!!jeje,ya iremos hablando,ok?

Eyyy pequeñooo!! Todos nosotros también tenemos muchas ganas de verte! :abrazito:

Cuento contigo "rubiales"! :bien:

P.D. Espero poder ver y oir ese swap! :roll:

 

yo porque no puedo por tiempo, pero cualquiera q tenga dudas del sitio y su gente...

 

todo de 10. imprescindible conocer esos parajes hermosos.

 

S2!

 

Muchas gracias!! si por lo que sea te animas te esperamos!

Un abrazo "golf lejano" :abrazito:

 

yo no se como se cocera la vida hasta la fecha pero si tendrias una encuesta o grafica estaria en lo mas seguro me pasare el sabado, asi q de momento no al 100% seguro pero si me encantaria pasarme el sabado, saludos y muy bueno el tema y tu accion por prestar los rincones mas bonitos de tu pueblo, saludos y animo

 

Ya sabes que cuando quieras te vienes, serás bien recibido. 8-)

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas!

 

Pues nada, como me temía, por motivos de trabajo, me veo obligada a aplazar la kdd para el mes siguiente, en principio para el 24, 25 y 26 de Septiembre.

 

Espero que los que ya habían pedido los días libres en el trabajo para poder venir me disculpen, pero es que hasta esta semana no he sabido nada.

 

Un saludo a todos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante