Jump to content

kdd`s nocturnas en estadio carlos tartiere(oviedo)


Publicaciones recomendadas

Fue hasta un catalán...

 

Pd: Dani, te llamé al día siguiente para que me dijeras algún sitio para limpiar el coche...

 

mil perdones tio,eso estaba haciendo yo,lavar el coche la tarde del domingo(bueno el mio y el de carla),y entre una cosa y otra,empezamos a las 5.30 y acabamos a las 8.30...

ademas tu llamada no la vi hasta el Lunes por la mañana,si lo sé,soy un desastre para el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta
mil perdones tio,eso estaba haciendo yo,lavar el coche la tarde del domingo(bueno el mio y el de carla),y entre una cosa y otra,empezamos a las 5.30 y acabamos a las 8.30...

ademas tu llamada no la vi hasta el Lunes por la mañana,si lo sé,soy un desastre para el movil

 

 

jaja, ya veo..

 

PD: ya hace el ruido ese (cli-cli) cuando la pongo en manual..pero apesar de disparar moviendo con la rueda esa y cuando esta al medio, me suelen salir oscuras...

 

por qué se puede deber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf!,mil cosas...lo mejor,leerse el manual:mrgreen:

 

jaja! pues tocara leerselo..ya pondré alguna foto que hice en mi perfil..:rolleyes:

 

me supo mal entreteneros tanto ese dia..Carla tenía una cara de frío, y yo que no paro de hablar..:oops:

 

y cuando entré al coche ví que eran casi las dos..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! pues tocara leerselo..ya pondré alguna foto que hice en mi perfil..:rolleyes:

 

me supo mal entreteneros tanto ese dia..Carla tenía una cara de frío, y yo que no paro de hablar..:oops:

 

y cuando entré al coche ví que eran casi las dos..:silvar:

no te preocupes,de vez en cuando trasnochar no pasa nada:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante