Jump to content

BMW M5, 25 años


jlsh

Publicaciones recomendadas

 
Solamente lo borré para no levantar "polémica" o ensuciar en el post. Que yo sepa no es ningún amigo de los moderadores. Por cierto no veo maneras lo que dijiste para ponerlo en un post . Para las próximas veces te aconsejo de que utilices "reportar post" y ahí puedes decir todo que quieras
 
Un saludo.:cool_2:
No ves maneras o no te gusta lo que dije? Porque puede agradarte o no, sin embargo ni son palabras fuera de tono ni les falta educación. Si no te gustan mis intervenciones puedes ignorarlas, censurar por gusto está bastante feo.

Lo que hace este señor en su primer mensaje se llama Spam. Y vaya, eso si que lo has dejado sin borrar.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Four dijo:

No ves maneras o no te gusta lo que dije? Porque puede agradarte o no, sin embargo ni son palabras fuera de tono ni les falta educación. Si no te gustan mis intervenciones puedes ignorarlas, censurar por gusto está bastante feo.

Lo que hace este señor en su primer mensaje se llama Spam. Y vaya, eso si que lo has dejado sin borrar.

Vss
 

Hola Four, puedes leer mi mensaje anterior. Pido disculpas por lo que parece y no es.

No me gustaría darle más importancia, ni crear más polémica donde no debería haberla. Me gustaría estar cómodo en este foro, y creo que no he empezado con buen pie. Reitero mis disculpas. Un saludo

Editado por Andres Losada
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí no hay polémica, yo di mi opinión de como acabar con este tipo de intervenciones. No tengo nada personal contigo, ahí iba a quedar todo en cuanto a ese asunto, al menos por mi parte. Sin embargo Bluelight borra mi mensaje porque le sale de los 00.

Si fuera por no ensuciar, habría borrado desde que se habla de reflote. Su argumento me parece pobre.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante