Jump to content

¿Con quien teneis ASEGURADO el Golf V 140cv?


_mad_

Publicaciones recomendadas

Abro tema para peguntaros donde y cuanto os cuesta el seguro, que edad teneis y cuantos años llevais conduciendo.

 

Estoy apunto de comprar el Golf V 140cv 2.0 Sportline de 5puertas, tengo menos de 25 años y 3 años de carnet. ¿Que aseguradora me recomendais? o cual directamente ni me molesto en preguntar. :risas:

 

Un saludo y gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad yo lo tengo en Mapfre. El coche está puesto a nombre di madre, y en el seguro hemos incluido una claúsula de que pueden conducir el coche mayores de 26 años, y creo que no es tu caso. Yo tengo el seguro básico más robo, incendio, roturas de lunas y asistencia jurídica, y pagamos 570 y picos leuros.

Si te sirve de algo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mi golf iv asegurado en direct seguros

 

basico con robo,incendio,asistencia y varias cosillas mas

 

el coche esta a nombre de mi hermano q es mayor q yo, yo tengo 25 y estoy como conductor ocasional

 

pago 425 € al año bastante bien noo?

 

en zurich antes a mi nombre el coche pagaba 750 € y no tenia nada solo asistencia y cristales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero, yo tengo el mío asegurado a mi nombre a todo riesgo y sin franquicia con la póliza de mayor covertura que existe creo ahora mismo en el mercado (mapfre póliza 100). Yo tengo 29 años y 11 de carnet, pero os cuento, desde hace varios años estoy apuntado en los coches con mi padre de forma que para mapfre yo heredo todos los descuentos que acumula él. Resultado, entorno a 850 euros (no recuerdo bien). Mirar éste tema si alguno tiene su padre el coche en mapfre porque igual os interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante