Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.619 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1305
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Pues fue: Un lindo día del mes de Setiembre, jajaaj. :P

No, en serio, tras entregarme el coche, me puse a mirar por aquí para conocer un poco más del mismo y bualá, jeje, me encontré con este foro, con muchas interesanes opiniones, y ahora, por ese motivo, mi padre me dice: deja ese foro muchacho que te arruinas, que tienes un piso que pagar, jajaja, vaya tela :bien:

 

Encantado de pertenecer a este Club.

 

Un saludo a todos los foreros y foreras (que a ver si van aumentando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os conoci por un amigo que se lo dijo a otro amigo...vamos el boca a boca' date='lo que me gustaría saber es como surgio la idea de crear el club, y si pensabais que iba a tener tantos adeptos como hay.

 

Gracias y un saludo a todos los golfos y los que como yo an sido golfos pero siguen aqui!![/quote']

 

bueno, eso mejor te lo cuenta el tio Samy y Rulo...

 

estabamos cuatro colgados en una lista cutre de correo de yahoo que montaron DavidW y Kastle (coño, ahora que lo pienso de alli quedan Samy, Rulo, Pocero, Mind, negretegolf y alguno mas...) y Samy y Rulo decidieron montar esto, ya que lo único que había similar era el club Golf argentino... y aqui estamos, ya para tres años! como pasa el tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba yo en el Goggle y puse: "el mejor coche del mundo", y únicamente me encontró un enlace... y era esta página!!! 8-)

 

Ahora hablando en serio: debido a mi profesión y mi afición (la mecánica en general), y a que estuve 4 años trabajando en un concesionario oficial, un dia buscando (no recuerdo el qué) llegué hasta aquí; y aquí me quedé, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante