Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Cómo nos conocisteis

Como nos conocisteis??  

1.554 miembros han votado

1. 1. Como nos conocisteis??

• Internet, buscadores...
      1245
    • Otros foros
      110
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      228
    • Twitter
      1
    • Facebook
      2

Publicaciones recomendadas

en el foro de mi coche, (leon mk3) se ha publicado algun tutorial de este foro. y como comparten muchas cosas he venido. Además ahora mi señora tiene un mk7. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buscando algún foro de mk3. La mayoría de foros son en ingles y están ya olvidados, yo soy de Mexico y lo que me hizo entrar y hacerme un perfil fue el echo de que me dio curiosidad el saber que tan diferente vivimos esto de la pasión por los autos en diferentes paises.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En busca de un manual identificador de piezas OEM  para mi viejo MK6 el señor Google me trajo hasta aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por internet, en cuanto puse Foro Golf...la primera opción que me salió fué este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

Como nos conocisteis???

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: 😉

Un saludo

Buscando un manual para el mk6 dí con esta página, y aqui estoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

Como nos conocisteis???

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: 😉

Un saludo

Buscando un manual para el mk6 dí con esta página, y aqui estoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, 

yo os he conocido buscando info sobre el Mk4 por Internet. Veo que es un foro muy completo!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por Tapatalk, estaba en un foro de Renault por el Clío 2 sport que también tengo, así que cuando me compré el Golf os busqué [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Al comprar el coche siempre me gusta esta informado. Y donde mejor que en un foro.

San Google.

Enviado desde mi sofa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me he comprado un golf mk2 gti y creo que es el mejor foro si tienes uno,conocido por un amigo,es el moemnto de hacerle cositas al coche y demas y compartirlo todos juntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscaba un sitio donde poder buscar si existen maneras de actualizar o mejorar mi Golf VI. 

Gracias a Internet parece que por fin puedo hacerlo, y además en buena compañía.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte acabo de adquirir un golf y busque en google. Y creo que es en este tipo de foros donde mas informacion se encuentra 😃

Editado por Alexim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/8/2019 a las 16:37, diegomar dijo:

Haciendo una busqueda en google de foro golf mk7

En 13/8/2019 a las 2:32, Pablo2121 dijo:

buscando en google para golf mk7

Justamente googleando también ante la próxima adquisición de un VW Golf VII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.