Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Cómo nos conocisteis

Como nos conocisteis??  

1.549 miembros han votado

1. 1. Como nos conocisteis??

• Internet, buscadores...
      1241
    • Otros foros
      110
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      227
    • Twitter
      1
    • Facebook
      2

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues en google puse foro golf y me salió este foro.. y ya pues me registre! 

Ahora quiero buscar información sobre el golf vi que me he comprado para ver que se le puede hacer y tal...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola

estaba pensando en comprar un GTI de segunda mano, y queria recabar informacion para no fallar.

un amigo que tenia un GTI Mk2 me habló de este foro, y me dijo que posiblemente era el mas completo de habla hispana, asi que aqui estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues buscando información sobre varias cosillas cómo arreglar la tapa del posavasos del mk7, o donde comprar fundas de cuero a medida en internet, y por ahora muy bien. A ver si hago algunos comentarios más para poder acceder al foro específico de mk7 y ver estas cuestiones :))

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando bricos para una futura compra

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues buscando información en san Google sobre mi nuevo Gti perfomance, me registré y aquí estoy aprendiendo cada día 

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo os he conocido por Internet.  Tiene muy buena reputación este foro. Espero aprender e intentar resolver dudas.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buscando por internet vi varios foros y el que mas me gusto era este por organización, seriedad y numero de mienbros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Os conocí en internet buscando durante horas todo tipo de información sobre el golf 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. 

He conocido este foro, desde el buscador Google.

Buscaba información, que resolviera las dudas que me planteaba mi nuevo Golf 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes
Buscaba conocer cosas del Golf mk3 y por internet os conocí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, queria contar como conoci este foro, fue hace muchos años, por el mago google! la verdad siempre me ayudaron con los autos que tuve y hoy en dia con un golf 7, siempre agradecido, saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso por internet buscando un buen foro del Golf para poder sacar el máximo partido al coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, através de un amigo, me dijo que en internet había un foro muy bueno sobre nuestro coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.