Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Cómo nos conocisteis

Como nos conocisteis??  

1.538 miembros han votado

1. 1. Como nos conocisteis??

• Internet, buscadores...
      1230
    • Otros foros
      110
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      227
    • Twitter
      1
    • Facebook
      1

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo ya conocía el foro. Como muchos otros y otros en los que estoy o e estado. Pero bueno como no había tenido golf pues no me había registrado. Ahora tengo un Golfito caja 4 y bueno buscando por Google y aquí e acabado registrado. Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando estas tomando la decisión de comprar un coche,  nada mejor que buscar información de otras personas que ya tienen el modelo , para "ver" de primera mano lo que lso vendedores no cuentan ..

Usando los buscadores de internet y por el anterior motivo, encontré este foro 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buscando cosillas para mi nuevo golf poniendo en el buscador foro golf y aparece en primeras lineas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso ha sido buscando en google cómo actualizar el gps del golf que me acabo de comprar :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por internet... hace 4 días me he comprado un golf vi gti dsg, y esta página me viene de lujo para ponerme al día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A raíz de andar buscando información en internet sobre mi primer coche, un golf 3 gtd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi MK5 ya empieza a fallar y no me queda otra que aprender. Espero hacerlo por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como quería informarme al máximo para elegir el nuevo golf mk7, me salio el foro en el Google. Y aquí estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando información! Por que voy adquirir un golf 7 gti y interesa mucho este foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando en internet información sobre el Golf Mk7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando informacion de Vw en Google

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo encontré el foro de casualidad al buscar información sobre mi nueva adquisición 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo os conocí a través de otro buenísimo foro de Audi. 

Además, soy un enamorado de los golf. Tengo un gtd mk2,  tuve un gt mk3 y ahora tengo también un mk7 tsi 

Editado por yerar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con el buscador de Google. 

Puse foro golf gtd. Obviamente tengo un golf gtd VII comprado recientemente y busco cosillas y trucos para el coche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues buscando info sobre el FAP, supuse que deberia de existir un foro especifico de os golf, asi que busque en san google y di con este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os conocí, primero bicheando por Google y luego al entrar en vuestra web, me pareció muy interesante para aprender  sobre mi coche en referencia a mecánica, sobre todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En google buscando informacion sobre mi modelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, hace un monton de años, a través de otros foros.

Pululaba por vag club, después por areavag, y durante 6 o 7  años fui el administrador de forofabia.

Por aquel entonces me inscribi en un monton de foros por amistades, curiosidad, información...

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Buscando información sobre mi nuevo vehículo encontré este foro en el que espero aprender y aportar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.