Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias a mi cuñado que es otro fanático de las míticas y únicas siglas GTI creadas para nuestro queridísimo Golf, os conocí.

Yo tengo desde hace dos años el Golf GTI 1.8T (150CV) en negro metalizado y mi cuñado el II en blanco, aunque bastante más cascado, y encima... está a punto de comprarse el GTI V, en negro con DSG...:cry:, yo estoy a punto de cambiarlo por el mío... pero de momento no me salen las cuentas!!!!

 

Saludos a todos, DOUGLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: ;-)

 

Un saludo

 

Hola¡¡¡¡¡¡ Pues yo, coincidiendo con algun otro que he leido por aqui, queria comprar unas BBS y poniendo llantas BBS en el google cai aqui, y me quedé¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo navegando por Internet y buscando info sobre VW Golf.

 

Desde entonces me conecto casi todos los dias desde el trabajo y me leo casi todo lo último, aunque no escribo mucho porque si me pilla el jefe dale que te pego escribiendo en el foro... jejeje me corta los c... calentadores del encendido... jejeje

 

La verdad es que es el mejor foro que hay sobre VW Golf, enhorabuena a todos por haber construido un lugar tan GOLFO como este :)

 

Saludos desde Vigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante