Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Entre los coches que he tenido, (5 hasta el momento), dos fueron Golf.

 

El recuerdo que me dejaron fue profundamente positivo. Coches fenomenalmente acabados, con sus cosillas, pero es que la perfección absoluta no existe, con eso hay que contar también.

 

Disfrutaba mucho buscando aprender, de todo y de todos, y esta era una página de referencia para mí. Pero la carretera es como la vida, las cosas vienen y van, y tuve que centrarme en otra cosa que no fuera esta grandísima afición.

 

Poco a poco voy poniéndome al día. Tengo la ilusión de tener un GTi de nueva generación, pero me temo que para la actual vigente no me va a dar tiempo.

 

En fin, mejor, las cosas contra más cuestan, más satisfacción dan al lograrlas.

 

Actualmente estoy con la incertidumbre de cuando sacarán la octava generación y cómo será.

 

En fin, mi apoyo a los Administradores y a todas y cada una personas que formáis esta comunidad. Hay muchísima info y muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me registré en su día por curiosidad al ser propietario de un leon 5f en busca de mods y compatibilidades con el golf, pero lo dejé un poco de lado, ahora, que voy a tener un golf mk6 en casa, pues mi intención es aprender y aportar, aunque realmente la respuesta válida sería buscando por google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2019 a las 20:11, Buenooooo2002 dijo:

En mi caso fué por el comercial de VW que conozco, compartió el cartel de la Quedada Nacional de éste año en Mieres, que es donde vivo, más cerca imposible!! 

 

Grande Luis, trabaja mano a mano con nosotros para la nacional de este año. Aquí te espero aunqie sea un ratin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante