Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Cómo nos conocisteis

Como nos conocisteis??  

1.537 miembros han votado

1. 1. Como nos conocisteis??

• Internet, buscadores...
      1229
    • Otros foros
      110
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      227
    • Twitter
      1
    • Facebook
      1

Publicaciones recomendadas

En 27/1/2019 a las 13:08, medal09 dijo:

buscando algun grupo de gente que que les gustara el mk4

Yo también. Lo he comprado de segunda hace nada y es la mejor forma de aprender sobre el coche y "hacerlo tuyo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! A traves de internet,buscando informacion de mi futuro coche! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pones en google foro golf y sale, facil, jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre los coches que he tenido, (5 hasta el momento), dos fueron Golf.

El recuerdo que me dejaron fue profundamente positivo. Coches fenomenalmente acabados, con sus cosillas, pero es que la perfección absoluta no existe, con eso hay que contar también.

Disfrutaba mucho buscando aprender, de todo y de todos, y esta era una página de referencia para mí. Pero la carretera es como la vida, las cosas vienen y van, y tuve que centrarme en otra cosa que no fuera esta grandísima afición.

Poco a poco voy poniéndome al día. Tengo la ilusión de tener un GTi de nueva generación, pero me temo que para la actual vigente no me va a dar tiempo.

En fin, mejor, las cosas contra más cuestan, más satisfacción dan al lograrlas.

Actualmente estoy con la incertidumbre de cuando sacarán la octava generación y cómo será.

En fin, mi apoyo a los Administradores y a todas y cada una personas que formáis esta comunidad. Hay muchísima info y muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando informacion sobre una radio para mi golf mk6 cai en el foro clubvwtiguan y supuse que habria uno para el golf

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras comprar el coche recientemente, me puse a buscar informacion y di con el foro. Una maravilla tener tanta informacion de mano de otros usuarios de la marca de una forma tan sencilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casualmente compre unos faros a un chico por Wallapop y me habló de este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas

Buscando información (que es poca) de mi Sportvan por google

Editado por hux
error ortográfico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, me registré en su día por curiosidad al ser propietario de un leon 5f en busca de mods y compatibilidades con el golf, pero lo dejé un poco de lado, ahora, que voy a tener un golf mk6 en casa, pues mi intención es aprender y aportar, aunque realmente la respuesta válida sería buscando por google

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/2/2019 a las 20:11, Buenooooo2002 dijo:

En mi caso fué por el comercial de VW que conozco, compartió el cartel de la Quedada Nacional de éste año en Mieres, que es donde vivo, más cerca imposible!! 

Grande Luis, trabaja mano a mano con nosotros para la nacional de este año. Aquí te espero aunqie sea un ratin!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mejorar el coche, y saber mas de mi coche en general, ya que no hya otro foro de vw en españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Drito-4 dijo:

Pues para mejorar el coche, y saber mas de mi coche en general, ya que no hya otro foro de vw en españa

Haberlos haylos... pero éste es el mejor 😉😄

Editado por Iszart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eso sii, ajajja muy completo y eso que aun no puedo entrar en muchas secciones pero por lo que vi, muy guay 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

Grande Luis, trabaja mano a mano con nosotros para la nacional de este año. Aquí te espero aunqie sea un ratin!!

Por supuesto que ahí estaré!a ver si puedo ir a la comida libre y el museo de Alonso, no depende de mí jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un amigo me mando el link y me dijo que estaba genial este foro , así que aquí dispuesto a aprender . 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo busqué en Internet,estaba en otro foro de golf mk1 y no se el motivo pero ha,dejado de funcionar hace unos meses..buscando me salió este 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.