Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Pues de rebote, hacía tiempo que rulaba de vez en cuando por el Club VW Golf de Argentina (el primer cambio lo hice gracias a ellos: 2ª luz antiniebla), cuando éste aún no existía y un buen día ya harto de leer cosas que no entendía me puse a buscar y os encontré cuando ya hacía tiempo que lo habían fundado....y yo buscando en el extanjero, cuando lo mejor está en el producto nacional.

Arriba este Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como todo, vamos a mas y cada vez mejor, me atreveria a decir que mucho mejor, gracias a la ayuda de todos y sobre todo de los que trabajan mas activamente en el foro (Moderadores, presi y mucho otros que me quedo en el teclado) para que este todo al dia y en su correcto funcionamiento.

 

!!!!!!ARRIBA ESTE FORO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hace poco entré en la pag del club de argentina y la verdad es que no hay color....El nuestro es mucho mejor, la progresión de este club la verdad que ha sido espectacular además en muy corto espacio de tiempo, y sigue mejorando constantemente, sobre todo gracias a vosotros los moderadores.

Esto se ha convertido en una autética secta:

 

:secta:

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:vi la direccion en 1 golf , no le di mucha importancia , cuando llegue a casa puse las palabras magicas . . . lo he visto en mas golf y me gustaria tenerla , para asi poder hacer mas socios , pero no se donde conseguirla o si tendria k buscarme la vida ( me refiero a la pegata )

mira por aquí...:wink:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=27394

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron el coche el 4 12 04,a los 3 o 4 dias cuando salgo de trabajar por la noche encuentro una servilleta de papel en mi parabrisas que ponia:

"Pedazo de carro www.clubvwgolf.es"

No ingrese en el club hasta Agosto porque ni tenia ordenador ni sabia para que servia.

¡¡¡Como me gustaria conocer,quien me dejo la servilleta¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron el coche el 4 12 04,a los 3 o 4 dias cuando salgo de trabajar por la noche encuentro una servilleta de papel en mi parabrisas que ponia:

"Pedazo de carro www.clubvwgolf.es"

No ingrese en el club hasta Agosto porque ni tenia ordenador ni sabia para que servia.

¡¡¡Como me gustaria conocer,quien me dejo la servilleta¡¡¡

 

¿Podría ser en Castellana, donde el Foster? Jejejejejejjeje :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro y David agradezco como no os imaginais esa servilleta,fue en el 118 de la Castellana estoy eternamente agradecido a vosotros,Presidente,demas moderadores,miembros y activistas por haberme descubierto este club.

Valoro mucho vuestra acogida,organizacion,seriedad,respeto y ganas de comunicacion.

Larga vida para todos y contar conmigo para lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro y David agradezco como no os imaginais esa servilleta,fue en el 118 de la Castellana estoy eternamente agradecido a vosotros,Presidente,demas moderadores,miembros y activistas por haberme descubierto este club.

Valoro mucho vuestra acogida,organizacion,seriedad,respeto y ganas de comunicacion.

Larga vida para todos y contar conmigo para lo que haga falta

joer, nos pilaste cenando a Mind, Dtorreci, PedroCR y un servidor... y no teníamos panfletos de los que solemos llevar! :risas:

 

Que conste que el tuyo fue el primer GTI que vimos...

 

 

la unica compensacion que queremos es que te lo pases bien por aqui, y te vengas a alguna KDD...:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,eras tu?

 

Concretamente el dia de la cena de unos amigotes del club, lo vi aparcado y me llamo la atencion desde el principio. No teniamos panfletos, asi que hicimos un "NHW" y lo escribi en una servilleta que te dejamos en el parabrisas delantero. Ademas de las pertinentes fotos que le sacamos. :D:D

 

El aparcacoches de enfrente estaba flipando :D

 

Y nuestras chicas dentro del restaurante tachandonos de locos :D :risas:

 

Y como muestra.. .las fotos que saque con el movil aquella noche... ;)

 

Te borre la matricula, pero vamos, si quieres te la paso por PM :D

 

Imagen011.jpg

 

Imagen012.jpg

 

Imagen013.jpg

 

Imagen014.jpg

 

Imagen015.jpg

 

Imagen016.jpg

 

Imagen017.jpg

 

Imagen018.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vereis la servilleta dió resultado,y por mi parte me dí cuenta de que era un gesto muy bonito,en el que ví que hay gente que puede admirar un coche sin jorobartelo.Sentí buenas vibraciones al ver la dirección electronica y en Julio cuando terminé el cursillo fué la primera dirección que puse en mi ordenador.La verdad es que por aquí me siento como en casa y las pasareis canuta para sacarme...

Sabía que fue de los primeros GTI matriculados,llegó al concesionario un Sábado y el Lunes a 1ª hora lo compré.

Estaré encantado de asistir a la proxima KDD que realiceis en la zona centro,para las demás me tienen que dar permiso...

Cuando os conozca personalmente,os contaré por que miraban los aparca y la historia de ese sitio.

Lo de las fotos de mi coche es de lo más flipante que me ha pasado y algo bonito de contar,en vuestro honor pondré una de estas en mi perfil,agradeceros que me paseis las fotos por PM (que no sé lo que es) y prometo avanzar en mi curso informático.

Espero veros pronto,un saludo y gracias por hacerme de la tribu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vereis la servilleta dió resultado,y por mi parte me dí cuenta de que era un gesto muy bonito,en el que ví que hay gente que puede admirar un coche sin jorobartelo.

 

Me alegro que la servilleta funcionase ;)

 

Asi deberia ser siempre, admirar con envidia sana pero sin dañar el coche, cosa que, por desgracia, no deben saber muchos individuos que rondan por las calles.... :(

 

Lo de las fotos de mi coche es de lo más flipante que me ha pasado y algo bonito de contar,en vuestro honor pondré una de estas en mi perfil,agradeceros que me paseis las fotos por PM (que no sé lo que es) y prometo avanzar en mi curso informático.

 

Ya te las paso yo, pero son estas solo que con la matricula... En ese momento solo tenia la camara del movil, sino, le habria sacado una buena sesion :D:D ;)

 

Espero veros pronto,un saludo y gracias por hacerme de la tribu.

 

A la proxima no faltes ;) :D

 

Estas en tu casa

 

:secta:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues lo mio fue el domingo anterior si no recuerdo mal, en el c.c. Parque Principado (Asturias).

 

Cuando me iba a ir ya para casa, abri la puerta del conductor para montar en el coche y vi un pequeño papel caerse al suelo, la curiosidad me hizo agacharme para recoger el papel y leer lo que ponía... "Por ser propietario de un Golf pasate por www.clubvwgolf.com", memoricé la dirección y en cuanto llegué a mi casa me registre en este gran club! :D

 

Así que un voto más para la publicidad escrita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante